Hace 8 años | Por americanidiot a lasprovincias.es
Publicado hace 8 años por americanidiot a lasprovincias.es

Agentes de la Policía Nacional de Alicante investigan las causas que llevaron a un hombre a pegarse un tiro en un pie y que, según declaró, lo hizo para saber qué se sentía. Según han confirmado fuentes de la Comisaría central de Alicante, los hechos se produjeron el pasado viernes en la localidad de Elda cuando, al parecer, el hombre usó un revolver para dispararse del que se deshizo después.

Comentarios

manuelpepito

Froilan creo escuela

rogerius

#0 #1 medio AEDE

D

¿Para saber qué se siente siendo un imbécil?

Arzak_

Dicen que en la cabeza mola más.

ManuSanchez

"Los agentes no han podido confirmar si el hombre, de unos 35 años, sufre algún tipo de transtorno psíquico". A ver, creo que ya está confirmado de por sí, ¿no?

dphi0pn

#2 Se puede ser virge de culo a los 35 ,pues esto es lo mismo

D

Pues que lo cuente, así me ahorro pegarmelo yo, que también tengo curiosidad

maldia

#7 Una vez me salio una ampolla en el pie y molestaba bastante. Algo me dice que un tiro duele mas.

Brill

Bueno, ahora que no se lo quede para él... Vamos, ¿qué se siente?

p

hoygan, ¿donde consigue uno un revolver de esos? es solo para un amigo... 😋

D

Pues yo no me fío un pelo. Puede perfectamente haber comprado el arma para matar a alguien, mientras práctica sus mierdas de asesino se pega un tiro en el pié y para escurrir el bulto prefiere parecer gilipollas...
Además todo el mundo sabe que esas cosas se las pides a un amigo...

http://www.noticiasinsolitas.info/2012/05/pide-un-amigo-que-le-dispare-para-saber.html?m=1

D

siempre hay tontos, ahora que se lo pegue en el otro pie a ver si se siente lo mismo