Hace 4 años | Por --168071-- a formulatv.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a formulatv.com

Tras la fallida investidura del 25 de julio, el líder del PSOE analizó lo sucedido y las posibilidades de pacto con Unidas Podemos junto a Pedro Piqueras.

Comentarios

carakola

Sí, eso de filtrar los documentos de una negociación en la que no tenías interés en llegar a ningún acuerdo y boicotearla se paga caro.

D

#8 Voto por pedro el Turgido, aunque no entienda a que se refiere tiene un soniquete guapo guapo.

djfern

#11 Por que es sexy y turgente como un buen par de ...

D

#1 yo ya me he puesto las alpargatas para ir yendo.

D

#1 Habria que ponerle un nombre épico que refleje dicha gesta. El nombre Pedro Sanchez es muy poco sexy, no perdurará. Tal vez alguien tenga alguna idea...

D

#5 Sánchez Pendragon, ganador de los perrones, vencedor de los flautistas, dueño de la espada ministerial excaldadur.

D

#7 Si a ti no te parece serio la entrada del chavismo en España, entocnes el problema lo tienes tú.

O

#1 Cuidado, que esa ironía tan fina puede confundir a la gente.

d

#1 si su intención hubiera sido esa, no hubiera negociado con Podemos, lo hubiera hecho con Vox que esos sí que son demócratas del 36.

D

#18 Que yo sepa Vox no existía en el 36. Pero los que están ahora en Podemos sí colaboraban con un régimen como el chavista que nos dejó dos millones de exiliados por el hambre.

M

La otra versión es que Pedro ha cometido un error del que arrepiente.

jcornelius

Sánchez quiere elecciones y podemos está aterrado porque sabe que va a sacar menos de la mitad de diputados que ahora tiene.

D

#4 pues yo tengo dudas respecto a eso, salvo que a Errejon de presente

D

Pedro el breve roll

manuelpepito

O estos dos empiezan a entenderse o el próximo presidente será Casado

k

#15 La gran pregunta es: Que prefiere Sanchez? Un gobierno con Podemos? O que Casado sea presidente?

Yo no lo tengo muy claro

Lamantua

Pedro Manos bonitas dando lecciones.

D

La noticia pide hacer una encuesta para poder leerla... Spam de libro.

k

#21 te la puedes saltar

D

Pedro, el "parecía que sí"

s

Tienen la misma ideología que los del 36 y sobre los de podemos. Algunos poquísimos estaban asesorando cuando Venezuela estaba mejorando social, económicamente etc. No ahora. y le cantaron las 40 a chavez (Monedero se lo hizo a la cara). Y otros estaban en otras cosas

Así que no

Valjean72

Pablo Iglesias no se arrepiente, si hace falta pegará fuego a lo que sea, va a llegar hasta el final siendo ese final el continuo declive de Podemos tras su derrota total en las elecciones autonómicas y municipales y su voladura interna ( Anticapitalistas, Mareas, izquierda unida, Adelante Andalucía) sin contar el total deterioro de imagen de la pareja Iglesias, Montero, el otro día cuando vi que entre otras cosas se exigía el ministerio de ciencia y universidades pensé ahora está ocupado por Pedro Duque, astronauta, profesor de universidad e ingeniero, en ese momento me quedé pensando quien cojones nombrarían estos descerebrados que superen dicho cargo, a Echeminga a la cajera del super o a alguno de los que expulsó Carmena del ayuntamiento? Pablo e Irene tienen asegurados sus 2 escaños los únicos que van a sacar las próximas elecciones, dimite de una puta vez Pablo vete ya.