Hace 5 años | Por angelitoMagno a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a huffingtonpost.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saca libro. El próximo 19 de febrero estará disponible en las tiendas: Manual de resistencia. Según ha informado la editorial Península, "por primera vez en la historia de la democracia española, un presidente publica un libro durante su mandato, solo medio año después de haber accedido al cargo". Fuentes de La Moncloa explican que el libro fue "escrito en su mayor parte antes de llegar a Moncloa y que, simplemente, ha sido actualizado en algunas partes".

Comentarios

angelitoMagno

Pero que huevos lol lol

R

#1 sorpresa

ExIgnatiusJReilly

Si la ha escrito en sus ratitos en el Falcon pueden ser fácilmente dos tomos...

R

Parece una noticia de elmundotoday, en vez de estar trabajando para cambiar y mejorar muchas cosas en España, entre otras cosas para poder permanecer en el puesto en las próximas elecciones generales, se dedica a escribir un libro. Esto solo puede decir que no esta haciendo mucho en su trabajo, o no demasiado, este hombre debería durar muy poco en la moncloa, es todo un despropósito.

Niessuh

#2 por lo que el artículo menciona: "Fuentes del Gobierno explican que el libro fue escrito en su mayor parte antes de llegar a Moncloa y que, simplemente, ha sido actualizado en algunas partes".

E

#2 este libro es tan suyo como la tesis que plagió y que prohibió que se hiciera pública

D

#5 Qué te ha parecido la tesis? es que creo que te la has leído como para afirmar tan rotundamente que está plagiada. Y la que ha plagiado qué te parece? que también te la habrás leído, no?

D

#2 Ah disculpa, que no tiene tiempo para escribir un rato en un word y enviárselo a un editor.

Mejor que tampoco se lave los dientes. Que esos 5 minutos son oro.

j

La verdad es que esta resistiendo bien. Ahí sigue aguantando el puesto sin apoyo a sus presupuestos.