Publicado hace 5 años por infestissumam a elindependiente.com

El Gobierno ha comunicado a la Junta de Portavoces del Senado que el presidente, Pedro Sánchez, no comparecerá en Pleno el día 23 de octubre para hablar exclusivamente de su tesis doctoral, como había reclamado el PP, amparándose en que el Reglamento de la Cámara no establece estas comparecencias. Así lo ha anunciado el portavoz del PSOE, Ander Gil, en rueda de prensa, en la que ha explicado que ha sido también el tono del PP el el que ha inclinado al Ejecutivo a no acudir por este asunto al Senado.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 creo que el Senado está para otras cosas

¿Para qué? ¿Para aparcar inútiles, que cobren bien y tengan acceso a cubatas baratos?

ur_quan_master

#4 para batir récords al Candy Crush, leer el periódico y para que financie todo tipo de lujos a sus señorías.

D

#4 para guerras políticas desde luego que no.

mente_en_desarrollo

#8 Debemos conocer un senado diferente...

Desde que recuerdo, solo ha valido para eso y para activar el 155.

mente_en_desarrollo

A mi me parece bien.

Que todos los líderes de partidos, defiendan sus trabajos ante el senado.

Los que ya lo han hecho una vez, tendrán ventaja respecto a los que no.

tiopio

Me parece bien que vaya… Cuando Casado enseñe sus trabajos.

RobertNeville

#10 Es decir, te parece bien que Sánchez no explique los plagios de su tesis porque Casado no ha expuesto sus trabajos.

Todo claro.

D

que use el plasma

D

Que miedito tiene el pedrito sanchez...

U

#11 No sabe que un presidente de gobierno está para leerle a los senadores su tesis y hasta explicársela, si no la entienden.

D

#13 Quizas ese es el problema, que si no la entienden, es mas que seguro que el presi, tampoco...

D

Supongo que ahora el PP pedirá ahora cambiar la constitución para disolver el Parlamento y que la única cámara que gobierne sea el Senado

L

Esto solo vale para tener otros 2-3 meses de declaraciones gilipollescas de todo el mundo, pudiendo arreglarlo en un rato en el senado. No entiendo nada.

editado:
y cobrando suculentas dietas por comisiones absurdas

Priorat

Me parece muy bien. Este tema ya está quemado. Que busque otra cosa para entretenerse la oposición si lo que quiere es dedicarse a tonterías en lugar de hacer el papel de oposición. Luego nos quejamos que el gobierno no se dedica a temas importantes cuando se dedica al tema de la exhumación de Franco.

#2 Este tema ya se acabó. Quien quiera hacer el gilipollas que lo haga.

D

Sorpresón 🔥