Hace 6 años | Por --236314-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a diario16.com

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, manifiesta que que cuando Rajoy pide a los ciudadanos ahorrar para hacer frente a unas pensiones dignas “lo que demuestra este presidente del Gobierno es que ha bajado los brazos para resolver el problema de la insostenibilidad de nuestro sistema público de pensiones”.

Comentarios

a

#2 Rajoy continua porque el 02.03.2016 los de PP, Podemos y sus confluencias, ERC, DL, PNV, Compromís, IU-Unidad Popular, EH Bildu, UPN, Foro Asturias y el exdiputado del PP Pedro Gómez de la Serna, tumban la investidura de Pedro Sánchez, que solo recibe el apoyo de PSOE y Ciudadanos.

a

#6 Ya está el típico comunista podemita aplicándome su ley mordaza. Si les llevas la contraria te fríen a negativos.

a

#10 Menudo comportamiento mafioso.
Podemitas, nunca tomareis el poder en España.

dphi0pn

#10 Eso mismo dijo el porquero de Agamenon....

D

#6 Ya estamos llorando. Eso es 2016 (ya te ha contestado #14 a eso). Porque no hace una moción de censura ahora? Le dan los números de sobra, pero por qué no la hace?
Hombre, porque es más comodo venir a soltar frases populistas y muy bonitas, pero completamente vacias, mientras apoyamos el 155 y apoyamos lo que el PP quiera y más. Además, no nos olvidemos que el PP gobierna porque el PSOE se abstuvo, eso en cualquier lado se le llama colaboración.

Anda ya! A otros con ese cuento.

a

#18 No os gusta que nadie os replique, ya sabemos la forma muy peculiar que tenéis los podemitas de entender la Libertad de Expresión.

D

#22 No soy podemita, no me gusta podemos y no les votaría nunca. Por lo tanto tu ataque personal, es cuanto menos una enorme tontería.

a

#14 Era un gobierno socialista en solitario con un programa mayoritariamente socialista.
Aún así, no hacía dos semanas que habíamos visto a Pablo Manuel decir en televisión que podría presentarse junto con Cs dada la gran cantidad decoincidencias



A día de hoy, PSOE se ha abstenido de una moción de censura de Podemos+derecha independentista, sí. ¿Sabes tú cuál es el modelo de España que quiere la derecha independentista y corrupta catalana, o eso importa una mierda para definir lo que es izquierda y derecha en los demás?

En fin, las encuestas dicen lo que dicen y me parece estupendo que a los de siempre os parezca todo perfecto bajo ese liderazgo

Liet_Kynes

#25 No me hagas reir. ¿Un gobierno socialista el PSOE? Y mucho menos pactando con Ciudadanos. Si de verdad hubieran querido un gobierno de izquierdas no hubiesen negociado con la derecha teniendo los partidos de izquierdas más votos.
Y lo de la moción de censura es ya para mear y no echar gota. O sea, que no apoyas una moción de censura en la que el presidente sería de izquierdas porque también la apoyaba la derecha independentista. ¿No se puede aplicar a esa situación lo que has dicho de preferir que gobierne la derecha corrupa antes que un partido de izquierdas?

a

#14 Fue Podemos quien se negaba a sentarse junto a Ciudadanos, era la excusa para que se repitiesen las elecciones y hacerle el sorpasso al PSOE. Todos sabemos como acabó la historia: con sorpresa!

a

#6 Y dale con aplicarme la ley mordaza podemita friendome a negativos, cuando discrepo de su postverdad. ¿Es o no cierto lo que digo?
Menudos demócratas estáis echos!!

D

#6 Les has dado muy fuerte donde les duele y no pueden reprimir ocultar la realidad

D

#2 No creo que Pedro Sánchez quisiese ser inútil. Seguramente sea congénito.

El fallo es de quienes han hecho que sea líder de la oposición entregandole al PP carta blanca para ser re-elegido cuantas veces quieran.

D

#12 Pues anda que la otra opción era mejor, o Susanita, o Patxi o "El Guapo". Vaya 3 opciones que había, cada una mejor que la anterior.
Andalucia manga por hombro con una inútil que colabora con el PP en todo y sigue sus políticas.
El País Vasco bajo Patxi, un desastre, su medida estrella fue cambiarles el mapa del tiempo, para incluir Cantabria y La Rioja, nivelón. En 4 años de legislatura se destapan claros casos de corrupción del PSOE y encima Patxi no fue ni capaz de aprender el idioma local teniendo incluso profesor particular, vamos, una broma de persona.
Y respecto de "El Guapo", pues aunque suene fatal decirlo así, hasta ahora yo todo lo que he visto de méritos es que es guapo, y ya.

Con ese panorama, dime tú, a quién habrías votado?

D

#20 ¿Me estas diciendo que en un país con 5 millones de socialistas, el mejor candidato es un tipo pre-fabricado que no tiene ningún tipo de preparación, ni de experiencia y que suelta la primera ocurrencia que se le ocurre sin pararse a pensar un segundo?

Yo es que con este panorama voto a Podemos.

D

#24 te he dicho que había 3 opciones solo. Si solo hay 3 y cada una es peor que la anterior, pues dificil elegir.
Pero vamos, que no soy del PSOE, así que a mi allá sus votantes y afiliados si les engañan. A mi no, hace años que ya sé lo que son, vende humos, nada más.

D

#26 Hay 3 porque la gente se empeña en que haya 3. Porque el PSOE es un partido anticuado preparado para dejarlo todo atado y bien atado en manos de los mismos grupusculos.

Por mi parte mientras no haya candidato no les votaré. Ellos sabrán si les convienen sus luchas internas para imponer a uno de tres zoquetes.

Robus

#2 Él que dijo que "no es no... pero bueno... esto... vale!"

tiopio

#2 Fue Pablo el que se subió a la parra de la vicepresidencia.

D

#2 Noooooo!!!! Fue por culpa de Paco el butanero!!!! Porque Paco no subió la bombona al quinto, sino que se quedó en el tercero con una de las vecinas a ver si pillaba cacho. Al no subir la bombona, Pablo Iglesias no pudo ducharse ni ponerse Panten-Pro-Venezuela y eso le cabreó tanto, que decidió quedar con otro a escondidas de Pedro Sánchez, pero al final el otro le dió plantón. Pedro Sánchez inexplicablemente se enteró de que le estaban "engañando" así que se lió con el Rivera, que le gusta dar abrazos y tal. Para autoconvencerse, se pilló una foto del tal Rivera en bolas y al final lo consiguió. Pablo Iglesias que ya iba cabreado, se enteró después y le entró celos por cuernitis.

Total que al final sólo quedó el friki forever alone y se quedó tan agusto.

D

Los primeros sacrificados han sido los jóvenes que no les daban votos, ahora les tocará a los jubilados y luego a funcionarios.

manuelpepito

Rajoy es un vende humo. Ha maquillado los datos del paro repartiendo la miseria y ahora le viene la segunda parte, como pagar las pensiones, y esta no tiene ni idea de como controlarla.

El problema de todo esto es que no se va a solucionar, porque en este pais se gobierna para sere reelegido en las siguiente elecciones, sin haber politicas consensuadas a largo plazo para problemas que requieren unos tiempos mayores. Pasa con todo, con politica energetica, con educacion, con empleo, etc.

Hablo de Rajoy, pero el partido de Pdr no es mucho mejor.

a

#5 ¿Y cual es el mejor partido para ti?

manuelpepito

#8 Sinceramente a dia de hoy no se a quien votare en las siguiente elecciones. Ninguno me convence.

dphi0pn

#9 Yo lo que tengo claro es que no votaré a quien roba, esto es PP y a los que los apoyan Cs y PSOE. Lo demás creo que es secundario, porque todo es tan evidente que me da la risa el infantilismo con que esos tres partidos tratan a sus votantes y como sus votantes pican como niños en sus obvias mentiras....

manuelpepito

#31 Yo al PP y al PsoE no los votare jamas, y el discurso de Ciudadanos directamente me acojona.

dphi0pn

#33 Imagina que a un yonki se le acaba la droga... El muñeco del IBEX...

D

Irrelevante lo que diga el mermao este.

yoma

Como el avestruz, en lugar de encarar los problemas esconde la cabeza.

mefistófeles

se han ido pasando la patata de las pensiones de una legislatura a otra hasta que, finalmente, le ha tocado a uno (¿al más inútil?) quemarse con ella.

Alea jacta est...

shem

¿¿¡¡Pdr Snchz sigue vivo!!?? ¿A qué se dedica ahora?

Ze7eN

#11 Básicamente a lo mismo, a decir tonterías para que tontos útiles cómo 6 se las coman con patatas fritas y le siguan votando.

D

Si Pedro Sanches cree que Rajoy y sus secuaces en algún momento han tenido interés en proteger las pensiones públicas, es que es tonto, pero tonto de los que se sacan el DNI a la segunda o tercera.