Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Pedro Sánchez en 2015: "La Ley Mordaza durará lo mismo que el ejecutivo de Rajoy. Cuando lleguemos al gobierno será derogada"

Comentarios

t

#8 En este caso gobierna PSOE/Podemos.
Cuando gobiernen otros, hablaremos de otros.

D

#33 También hay gobiernos autonómicos y alcaldías donde gobierna cualquier color

t

#52 La ley mordaza de la que habla la noticia no la puede derogar una autonomía o un ayuntamiento.

D

#76 El comentario al que respondo no hablaba de una ley en específico, sino de la gobernanza en general y cómo mienten los políticos cuando no tienen responsabilidades.

luckyz

#90 Ese comentario dice lo que dice en el contexto de esta noticia, no?

1.- El PSOE prometió derogar la Ley Mordaza
2.- El PSOE de la oposición no es el PSOE del Gobierno
3.- Ningún partido de la oposición es el mismo cuando está en el gobierno
4.- En este momento el que gobierna es el PSOE
5.- (Tu) Y en los ayuntamientos hay otros partidos

En el contexto de esta conversación, hablar de ayuntamientos no tiene sentido porque se está hablando de la promesa incumplida del que podría haberla cumplido

r

#52 Crees que un concejal de Villaconejos puede derogar la ley mordaza? Así tenemos los cerebros?

D

#33 Al PP también lo conocemos de sobra. Aún recuerdo el récord Guiness mundial de rumores promesas electorales (bajar impuestos) con Rajoy a menos de 24 h de ganar las elecciones anunciando subir los impuestos.

balancin

#38 pshhh! Calla hombre

manc0ntr0

#38 Todavía seguís con la cantinela? Madre mía

geburah

#42 que tedioso, verdad?

Vaya cojonazos que tenéis. Cantinela.

Gente en la cárcel por organizar un referéndum. Por permitir un debate en un parlamento. Por manifestarse.

Que cosas taaan aburirdotas, no?

Quién juega hoy?

manc0ntr0

#97 Gente en la cárcel por hacer algo que era ilegal. Punto.
Cantinela, sí.
Te lo dice uno que lo vivió en directo, con un colegio electoral a 20 m de donde vivía.

La gochada que hizo el PP reprimiendo la pantomima que se organizó no exime la ilegalidad del acto. Asumidlo de una vez, cansinos.

Necrid

#97 Claro, y José Bretón en la cárcel por hacer una barbacoa en su patio. ¡Qué injusticia!

geburah

#50 deliiiitooooo de debatir cosas en un parlamentooooo.

De poner urnaaaaas. De refrendar la voluntaaaaad de pueeeblooo. Deliiiitooooo!

Da pena leerte.

D

#98 No te preocupes. Con práctica, tiempo, dedicación y esfuerzo serás capaz de mejorar tu capacidad lectora.

Una vez llegues a ese punto, podrás leer con alegría. E incluso disfrutar de la lectura.

m

#38 que prometas un delito no lo destipifica automáticamente.

ExtremoCentro

#38 ai por dios, si fue un timo de los convergents , deu meu. Tanta épica y tanto fake junto...aburre

t

#8 Prometer hasta haber metido y después olvidar lo prometido

D

#8 Las promesas electorales deberían venir en formatos cuantificables y así poder ver que porcentaje cumple cada partido.

r

#8 Por este capote a favor del psoe recibes dinero, no?

gonas

#8 y luego está Podemos que se hace oposición a sí mismo.

D

#1 la gente sigue confundiendo la palabra de un español con algo que no sea mierda

D

#19 marchando una de xenofobia!

@admin

Lobazo

#19 pues anda que tú...

El_higado_de_Jack

#1 lo único bueno de Sánchez es que sabes que como buen psicópata, miente a todos por igual.

D

#31 Y que es un presidente melofo. No todos los países pueden presumir de ello, ni siquiera Korea del Norte

RubiaDereBote

#1

1) Deja que la gente haga lo que quiera
2) No te creas más listo que la gente
3) El PSOE no es el único partido que incumple lo que dijo en 2015, Podemos ha incumplido casi todo lo que ha dicho desde el primer día. Para empezar porque ha cambiado el discurso. O te tengo que recordar aquello de que "la deuda no se paga" y tantos otros disparates que lo llevaron a la gloria.

RubiaDereBote

#45 Busca en la campaña para las europeas.
Primero fue que la deuda no se paga, tras las europeas fue la deuda ilegítima no se paga. Y luego ya fue que la deuda se paga.

Ehorus

#1 no lo dijo ya carmen calvo .. a proposito de otra cosa ?

Grymyrk

#1 Acabas de explicar el éxito del PSOE en una sola frase

Enésimo_strike

#1 igual es que se han dado cuenta ahora de que estar en el gobierno no es estar en el poder

TonyStark

#_35 eres el Pelé de meneame, capaz de hacer una finta con doble tirabuzón para dejar de hablar de psoe y hablar de podemos lol

PD: #1 me cuelgo de aquí, dado que el amigo @_olicarca me tiene ignorado lol

D

#1 Los políticos dicen lo que quieren oír los votantes sin distinción de colores o ideales. Eso es lo importante que depositen su voto en la urna. Luego ya después de 40 años de expoliar al país y dejar a las siguientes generaciones vendidas. Aun hay gente que no se da cuenta.
#YONOVOTO #LIBERTADCOLECTIVA

EspañoI

#1 son el mismo partido, sencillamente es la hipocresía convertida en grupo parlamentario.

y

#1 la ley mordaza es muy útil cuando estas gobernando. La derogarán después de las próximas elecciones si pierden. Al día siguiente si es posible,

danao

#1 y eso es un hecho porque en España somos expertos en mirar la espinita en el ojo del otro y no ver la viga que tenemos en el nuestro.

Y así seguimos, es más fácil ser crítico que ayudar a construir algo para todos.

Y si tiramos de hemeroteca es para echarles a todos a tomar por culo.

D

#1 ya lo dijo creo que fue Lastra, ése era el Pedro Sánchez candidato, una persona distinta a Pedro Sánchez presidente.

gonas

#1 También confunden a Pedro Sánchez con el Presidente del Gobierno.

D

#6 ¿Por qué tenemos lo que nos merecemos? No se tú, pero yo al menos no me merezco esto. ¿O te refieres a que si hubiéramos votado al PP esto sería de otra forma? ¿Ahí ya tendríamos algo mejor que lo que nos merecemos? No te entiendo, la verdad.

t

#63 Sí, habiendo votado a otros, sería de otra forma.
Claro, no puede ser exactamente igual nunca.
Si sería mejor o peor, pues depende de la ideología de cada uno y de las tragaderas de cada uno.

Yo pienso que con el PP sería mucho mejor. Eso sí, las calles estarían tomando y ardiendo ante cada minima medida anticovid, puesto que es lo que haría la desleal y miserable izquierda desde la oposición.
Ahora tenemos el peor gobierno posible.

D

#80 ¿A vosotros que tienen que haceros los del PP para que dejéis de simpatizarles? ¿Tragaderas? Me siguen sorprendiendo los españoles afines al PP, les roban, les mienten, les humillan, y les siguen votando. Tengo total certeza que esta crisis gestionada por el PP hubiera sido una catástrofe mucho mayor, aunque no sé ya que tendrían que hacer a gente como tú para que cambiaras de opinión.

D

#63 No me gusta la frase de #6, pero a mi juicio como sociedad sí tenemos lo que nos merecemos. Hablar de responsabilidades colectivas es complicado, porque cuando todos son responsables a veces parece que nadie es responsable, pero al individualizar la responsabilidad a veces pasa lo mismo.

No juzgo tu caso particular, no te conozco, a lo mejor tu podrías haber hecho mucho más que solo votar, si a eso te refieres. Sin embargo, como sociedad, me parece imposible que este sistema se mantenga sin una gran complicidad de la ciudadanía.

P

#6 Lisa necesita un aparato.

Far_Voyager

#6 Si las promesas electorales fueran cómo contratos de obligado cumplimiento salvo causas de fuerza mayor debidamente justificadas, veríamos que pronto se acababan esos engaños.

s

#10 En realidad se vota al Psoe para que no entren las derechas, y lo mismo los que votan al PP, que lo hacen para que no entren las izquierdas, pero en realidad, tanto unos como otros saben que las cosas van a cambiar poco así. Son muchos años ya.

D

#10 los obreros ya votan a Vox, igual tienen que espabilar otros partidos autodenominados de izquierdas para atraer ese voto

D

Pedro Sanchez ha prometido tantas cosas.... y básicamente ha hecho lo contrario

#15 Es que si fuera vinculante, todo sería condicional, haremos X si pasa Y, queremos hacer x, intentaremos H

Maitekor

#11 Y lo triste es que estos jetas que comentas son los menos malos... imagínate el resto.

t

#21 No, no son los menos malos. Todo lo contrario. Son los peores.
Es mejor un gobierno PSOE/Podemos que un gobierno Podemos/PSOE.

Maitekor

#81 Eso será para un "libegal"

B

#34 junio de 2018

t

#49 Eso, disculpas. Gracias.

i

Lo prometió antes de ver lo bien que le venía lol Igual que lo demás.

m

#9 Yo diría que lo prometió viendo lo bien que le iba a venir.

i

#14 también me vale. Es una ley cojonuda para estar en el poder.

gustavocarra

Bueno, menos mal que tenemos a Pablo Iglesias, que gracias al nunca suficientemente ponderado apoyo moral e intelectual de su pareja, está haciendo una implacable labor de control al PSOE para que no haga políticas de derechas sacrificándose con el ingrato deber de formar parte del gobierno.

Porque en Unidas Podemos no tenemos otros líderes iguales.

ChukNorris

#17 El faro guiando al proletariado.

El_higado_de_Jack

visión alternativa debla realidad.

Yo lo que veo es a unos tragaldabas que por seguir chupando del bote aceptan barco como animal acuático.

Grymyrk

Puedo prometer y prometo

#43 Prometo y prometo hasta que la meto

box3d

Para eso estaban en la oposición lol

El_higado_de_Jack

Sánchez es un demócrata: mientras a todos por igual.

D

Ahora mismo estoy escuchando esta canción de Barricada: basura



Letra no tiene desperdicio:

Algo no funciona cuando se pierden las fantasías
Vuelta por los pasos que fueron cadenas
Escondidos como niños en la sombra.
Largo es el recorrido para los reyes de nada
Testigos de la crueldad de los otros
Espadas ácidas en las palabras
Golpe en la mesa sin valor
Se habla cuando ellos quieren
Se habla como ellos quieren.
Mártires que el estiércol cubre
Cuando han cumplido el plazo esperando
Llenos de furor primero, después vacíos
Y siempre preocupados por buscar el sitio
Fugitivos de papel
Se habla cuando ellos quieren
Se habla como ellos quieren.
Eres una basura, como hueles a mentira,
Eres una basura ¡¡que mal hueles!
Agujero mudo
Siluetas dibujadas con lágrimas
La calle no está vacía
La llena el viento con sus ladridos
Y bajo el frío de mi piel, tiemblo…

Q

#0 ...jajajjaj... 😸 😹 desde cuando un "político" cumple lo dicho .. son magos en .. "matizar"

Maitekor

Yo creo que Sanchez no deroga la Ley Mordaza para perjudicar a Podemos, ya que a los votantes del PSOE se la pela pero a los de Podemos no. Los de UP lo tienen como algo fundamental, ya que se prometió, y tiene visos de no cumplirse.

Varlak

#22 Sanchez no deroga la ley mordaza porque es una ley muy útil cuando estás en el gobierno. Y seguramente Podemos no insista demasiado, también te lo digo, que Iglesias rara vez le hace ascos a un poco más de poder

t

#22 Sí, seguro que es eso

Santino

Casi tanto tiempo como la no renovación del CGPJ

ExtremoCentro

por ahora Podemos va cumpliendo el acuerdo excepto cuando el PSOE hace el subnormal, nada nuevo.

El todos son iguales, para ver Antena 3 está ok. Para la realidad, casi

Imag0

Pero de qué os sorprendéis??? Este es el modus operandi del PSOE desde hace décadas... que parecéis nuevos joder.

s

¿Mordaza? No, dijimos ley mostaza.

j

Es pedro sanchez, mentiras y mentiras. Obviamente con sus secuaces.

txutxo

#26 "los otros" son igual. TODOS son igual.

t

#28 Ah sí, cuando la izquierda la caga (siempre), entonces viene la cantinela de que todos son iguales.
Cuando el PSOE la caga, hablamos de PPSOE.
Cuando el PP la caga, entonces, "la derechona fascista".

Todo muy simple (nivel votante de izquierdas) y muy visto ya. Diría que no cuela, pero para el votante de izquierdas sí que cuela.

c

#84 De todos es sabido que es la derecha la que más castiga a sus partidos cuando no cumplen lol

D

Es que no es lo mismo la ley mordaza, en el enemigo, que en tu manos. Pedro Sanchez tiene una herramienta increíble para cerrar las páginas de sus enemigos, ¿porque iba a derrogarla?

t

#53 Pero si es que hablamos de una gentuza, el gobierno socialpodemita que hasta habla de crear un "Ministerio de la Verdad"
La ley mordaza es una mota de polvo para la izquierda miserable al lado de lo que harían si pudieran.

mariKarmo

No quedan 3 años de mandato? Ya se ha acabado?

t

#68 Dijo "nada más llegar" y lleva desde junio de 2018 en el poder.

mariKarmo

#87 En funciones. En el poder y con presupuestos ha estado escasamente un mes antes del inicio de la pandemia.

Y creo que todos tenemos la suficiente inteligencia como para darnos cuenta de que llegar al poder con una buena lista de tareas para hacer y que de repente te estalle una crisis sanitaria mundial nunca vista en un siglo, es un poco putada, no? Salvo que pensemos que los políticos son Avengers, claro. Con sus cosicas de teseratos y gemas del infinty

Tieso

Técnicamente sigue en el gobierno

D

P I N O C H O

K

¡¡¡ABSURDA!!!! lleva gobernando desde el las generales de noviembre de 2019.

K

#4 claro, pero eso no es 2015. Que yo no digo que no esten incumpliendo su palabra, pero desde luego no desde 2015, como indica el titular nefasto.

D

#4 Es un muy potente instrumento de control para frenar y acallar la protesta. El poder, y digo el poder, no va a renunciar a él sí no es a base de hostias. Pero claro, si se sale a la calle te aplican las ley mordaza. Opssss

D

#4 fíjate si se lo llevan exigiendo que el coletas ya ha amenazado con no cenar.

Reiner

#4 tengamos en cuenta gracias a quien gobierna y quién puede bloquearlos y no lo hace... Supongo que cobrar el pastón que cobran los de Podemos hace también que se les olviden estos dos temas tan importantes...

D

#4 Porque si no se hace algo desde el Gobierno es culpa exclusiva del PSOE, claro.
Es buenísimo. Preferís quedar como unos peleles que no pintan una mierda antes que asumir vuestra responsabilidad como socios de Gobierno.

c

#4 Y desvelar la lista de amnistiados fiscales! lol

Manolitro

#2 lleva gobernando desde junio de 2018

c

#12 Este gobierno comenzó en enero del 2020.

mariKarmo

#12 en funciones, detalle.

D

#69 no le ha temblado nunca la mano para gobernar a base de decreto cuando le ha parecido bien

D

#69 y en funciones estuvo a partir del 29 de Abril de 2019

TonyStark

#12 mmmmmmmh, no, un gobierno en funciones está muy limitado, llevan desde enero de 2020

t

#2 La moción de censura en la que Pedro Sánchez salió triunfante y comenzó a gobernar se produjo en junio del 2019.

D

#2 Ha tenido tiempo de sacar a Franco pero no de tirar la ley mordaza.

makinavaja

Prometer hasta meter...

E

El PSOE ese partido de izquierdas cuando está en la Oposición y de derechas cuando gobierna... Y por más que lo digas y se demuestre seguirá haciendo gente de izquierdas que lo vote...

c

Cambia de prensa, que te tragas las manipulaciones hasta el fondo.

Aunque posiblemente te guste....

txutxo

Mienten más que respiran.

ipto

¿ Sólo eso prometió ?

e

Quiero que el proximo candidato a presidente pongan a un tio mas feo que picio, sin ningún atractivo personal estético, que hable poco y haga mucho, no nos hacen falta bustos parlantes de factura apolínea, lo que de verdad hace falta es alguien que desmoche las atalayas del poder fáctico. Eso es totalmente utópico, lo sé, pero es que estoy harto de que unos hagan cosas por las que son criticables y los contrarios no las desmonten inmediatamente cuando llegan a gobernar.

Far_Voyager

Las promesas se las lleva el viento, y eso que estoy de acuerdo en que solamente habría que derogar parte de ella

Voidnull

"Prometer hasta meter.
Y una vez metido,
olvidar lo prometido"

Refranero Español

UrtziUrrutia

Ya, pero es que entonces no era presidente.

elperolo

El hombre más falso que pario madre.

t

#65 ¿Pedro o Pablo? ¿Cuál de los dos socios de gobierno?

D

Tendremos que esperar a que llegue el moñetas al gobierno para derogarla.

D

#16 Eso eso... oh wait!!

n

Y también dijo que no pactaría nunca con Podemos y ni con Bildu. Pero aquí mentir sale gratis y este señor es un mentiroso compulsivo.

1 2