Hace 5 años | Por --575488-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --575488-- a europapress.es

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al Partido Popular "coherencia y convicción" porque en "política no se puede estar en los dos lados del balancín" que es "lo que estamos viendo en la comunidad de Madrid".

Comentarios

Azucena1980

Y él va dando ejemplo.

manuelpepito

Que alguien del PSOE pida coherencia es como si las putas de mi ciudad piden castidad

D

#1 Pedro Sánchez pide "coherencia y convicción" porque en política "no se puede estar en los dos lados del balancín"


Ese es el titular completo pero no cabía.

Nagamasa

#9



Pedro Sanchez y su bluff de ingles.

D

Habló de putas la tacones.

D

lol lol lol lol lol lol

yonky_numerotrece

Ay, que me da....
El que no vale para presidir una comunidad de vecinos y pretende ser presidente del gobierno.

R

Está el PSOE para dar ejemplo de ello, manda huevos

Socavador

Consejos vendo...

D

queria decir adherencia a lal corrupcion .

D

Que te retires!

D

Qué querrá decir Pdr Snchz? Acaso le está pidiendo al PP que sean buenos y que no roben? menudo enigma, yo creo que realmente dijo lo primero que se le ocurrió.

D

A este señor se lo va a comer el Lobo de Caperucita Roja.
Saludos.

yonky_numerotrece

Me lo imagino de mañana ante el espejo autoconcediendose una entrevista y respondiendose a sí mismo, la pregunta de por qué los españoles lo van a elegir a él: Porque yo lo valgo....

AlexCremento

Festival del humor.

yonky_numerotrece

Ay, que me da....
El que no vale para presidir una comunidad de vecinos y pretende ser presidente del gobierno.

triste_realidad

Madre mía, menudo inútil, se ve que le falta coherencia y convicción, y no se le ocurre otra que pedírselo a los otros!