Hace 9 años | Por --364039-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a elplural.com

La llamada del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al programa de crónica social Sálvame (Telencinco) con el objetivo de mostrar su rechazo a la fiesta anual de El Toro de la Vega, en Tordesillas, ha generado un enorme debate en torno a qué tipos de programas deben acudir los representantes políticos. Una discusión de la que han participado activamente muchos de los periodistas que colaboran en las principales tertulias políticas en televisión.

Comentarios

Catacroc

El Plural al servicio de sus amos como siempre.

weezer

#3 Lo que pasa es que cuando el ataque es a Podemos escuece, cuandoees a otro mola.

D

Hombre, yo habría hecho lo mismo que Monedero e Iglesias: eso de poder decir "¡cállate, Karmele!" no tiene precio

cc/ #4

D

De invitada en una tertulia para hablar de la prensa rosa y su implicación con la casa real.. duh..

S

No entiendo esta polémica. Enmi opinión, me parece muy bien que los políticos, de psoe o de Podemos o de lo que quieran, salgan de los plasmas y vayan donde están los ciudadanos, y no todos los ciudadanos son intelectuales. Yo no veo Sálvame, así que no lo vi y no sé lo que pasó más que lo que cuenta la prensa.