Hace 9 años | Por Starkad a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Starkad a 20minutos.es

Yo debato con el PP, porque yo soy la alternativa al PP y porque con quien creo que hay que debatir es con Mariano Rajoy. Podemos tendrá que definirse como proyecto político. Yo todavía lo desconozco. Cuando se definan yo le diré lo que es.

Comentarios

k

#1 Suena a elmundotoday

D

#1 De hecho, es así, para los borregos la alternativa al PP pasa por el PSOE.

sasander

#1 La alternancia, en todo caso.

D

#16 Que le den una plaza en el club de la comedia, a este "socialista" monárquico.

siyo

#16 si le damos un toque mas Americano "COLETMAN"

McManus

#16 En un sentido estricto, lo que ha dicho Pedro sí es factible: se han hecho políticas socialistas en las monarquías de Noruega, Dinamarca y Suecia. Y, sí, lo de la monarquía es un argumento muy reversible. Podremos encontrar ejemplos y ejemplos: podré preferir la monarquía noruega a la república venezolana, pero al mismo tiempo preferiré la república alemana a la monarquía saudí.

ViejaYeguaGris

#16 Tú también crees que está para comérselo verdad? Es que es taaaaaaaan guapo!

e

#15 ¿Pablo Iglesias explicando sus políticas económicas? ¿donde? Pasame el link por favor, que llevo meses buscando algún tipo de argumentación de como llevar a cabo su estupendo programa.

e

#22 Si sus medidas me las se, básicamente las de Venezuela buscando idéntico resultado, pero digo que donde Pablo Iglesias argumenta en sus apariciones sus medias. Es que todavía no he visto ninguna argumentación.

Noeschachi

#25 En el enlace de #22 hay un análisis con bastante jugo de las propuestas. Vamos, por si te apetece argumentar más allá de el bolivarianismo va a llegarrl

e

#29 El enlace de #22 me lo estoy leyendo, pero no es una argumentación de Pablo Iglesias y voy por el tercer punto y va tirando para abajo el programa económico de Podemos.
Por si te apetece argumentar digo.

e

#35 Eso son propuestas, que ya me las se de memoria, pero no son argumentos que es lo que pido. Venga, sigue buscando a ver si encuentras algo.

Wir0s

#36 ¿Dictadura comunista? ¡Que vienen los rojos!

Mucho mejor la dictadura bipartidista al servicio de los mercados, eso es lo que mas nos conviene. justificación del sistema en estado puro.

http://www.tendencias21.net/Las-personas-tienden-a-defender-al-sistema-aunque-sea-injusto-o-corrupto_a9036.html

#37 No me gusta podemos, no les he votado ni lo voy a hacer, pero vamos, sigue sin ser tan dificil:

http://www.elblogsalmon.com/empresas/pablo-iglesias-y-la-limitacion-del-tamano-de-las-empresas

De todas formas, difícil argumentar y debatir cuando los otros esconden la cabeza como avestruces:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/pablo-iglesias-reta-rajoy-sanchez-celebrar-debate-abierto-television-3542416

e

#38 Insisto, pido argumentos, no propuestas. ¿Al final te voy a tener que explicar la diferencia?
Bueno que la casta del PPSOE no quieran debatir de manera directa con Pablo Iglesias no quiere decir que en los programas que aparece esto y los demás pesos pesados del partido no puedan dar algún argumento de su programa en vez de simplemente explicarlo.

m

#44 Bueno las medidas del PPSOE ya conocemos que son desastrosas, así que supongo que tu conoces mejores alternativas que las de Podemos. Dinos cuales y disfrutamos todos.

e

#46 Si hilo fino con tu pregunta de "mejores alternativas" a Podemos para mí son cualquiera, si simplemente me preguntas que partido creo que vendría bien para reflotar España, pienso que ninguno ya que todos son lo mismo.

m

#48 Está claro que eres un trolero si dices que mejores alternativas a Podemos son todas, porque evidentemente no es cierto y vas de farol pepesoero, ya que la mayoría de las propuestas de los partidos son aberrantes y están dirigidas a esclavizar (aún mas) a la gente. Eso lo vemos en cuanto tenemos un poquito de conocimiento.

Comprenderás que no responda a troleadas, porque mi tiempo es valioso para perderlo en tontadas.

e

#52 ¿soy un trolero por que no doy la alternativa que promulgas? Eres un crack, aunque más bien un fanboy.
La mayoría de las propuestas de los partidos son aberrantes, cierto, pero las de Podemos las supera y mira que era difícil.

Wir0s

#44 Me has pedido argumentos y te los he buscado. Que te parezcan mejores o peores es cosa tuya.

Repito, no me gusta podemos, ni les he votado ni les votare. Pero muchos os estáis agarrando a un clavo ardiendo con tal de no cambiar de discurso.

¿Que mas quieres? ¿Que no te gustan? No les votes.

Pero decir que no tiene argumentos cuando los "lideres" de los dos principales partidos esconden la cabeza rehuyendo el debate... "Pos fale"

Ya que parece que no te has mirado los links, te copio lo que dice el blog salmón (ellos si que ven argumentos):

Pablo Iglesias apunta dos argumentos bastante llamativos para la evolución del mercado empresarial.

La primera, es la carga de la salida de la crisis en la pyme, como instrumento generador de empleo y revitalizador de la economía. El problema real que tiene esto es que nos encontramos con que la pyme no nos va a sacar de ningún sitio y que uno de los problemas económicos del país es el tamaño limitado en las empresas que tenemos. La segunda incógnita, es la criminalización de los grandes empresarios, cómo Inditex es la excepción a la regla según Iglesias y cómo durante toda la entrevista, se carga de manera sistemática contra los grandes empresarios, las grandes corporaciones o cómo se señalan a culpables sin juicio. No sé si serán excepción empresas con 100 ó 200 trabajadores y varios cientos de millones de euros de facturación que comenzaron desde cero, que también las hay.

D

#76 Huyen del debate ideologico, ademas de el hecho de que les digan 2 verdades a la cara, que tambien,.

Pero los que huyen del debate economico son los Pablievers. Huyen porque hace aguas por todos sitios.

Si esto de la demagogia y el Populismo les sale bien, mañana tenemos a otros hablando de rentas universales de 2000 euros y se nos llena el Congreso de perroflautas.

No vamos camino a Grecia, vamos camino a Venezuela y antes, mira que es dificil, prefiero el neoliberalismo mas salvaje.

D

#44 Con 2 cojones. Has dicho lo que muchos pensamos y nadie se atreve a decir en Meneame, porque Pablo Iglesias es el Mesias y su verdad es absoluta, como la Biblia.

E

#44 Me gustaría saber a qué llama usted argumentar, a la hora de criticar propuestas o programas políticos de nadie, cuando usted mismo ya demostró sus prejuicios desde su primer comentario (#21):

Ya en el #25, al igual que en el resto de su conversacion, muestra cual es su argumento estrella (lo típico: venezuela, miedo al comunismo, etc. - parece usted el recadero de las criticas neoliberales conservadoras en EE.UU)

Y cuando #22 le pasa un enlace hacia un análisis de las propuestas en el que se critica precisamente su argumento "venezualista", usted mismo confiesa no haberlo leído. Lo cual no le impide seguir criticándo dicho programa usando, para colmo, el mismo argumentario que usaba antes y que usará, obviamente, despues en #41.

argumento.
(Del lat. argumentum).
1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.

Los argumentos se dan para convencer a alguien. Se puede argumentar para defender o criticar las proposiciones de un programa electoral. Pero dificilmente estos sirven cuando se le argumenta a alguien que demuestra tener prejuicios contra aquello de lo que habla.

prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Usted mismo ha confesado tenerlos. Ese es el problema.

Por otro lado: aparte del enlace de #22, hace poco leí un artículo en el que se entrevistó y preguntó a 6 premios Nobel de economia que coincidían en muchas de las propuestas de PODEMOS.

En este enlace están (aunque yo lo vi en una revista) para todo aquel que le interese y no sea un prejuicioso (y sepa PODEMOS no es Pablo Iglesias sino los circulos ciudadanos)

http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20140914/hacen-premios-nobel-economia-7606.html

D

#38 Que vienen los rojos!! esta frase junto con una carita llevándose las manos a la cabeza no enmascara las asquerosas dictaduras comunistas que está detrás de Podemos!! Ni siquiera la enmascara con la frasecita.."Sí, los comunistas nos comemos a los niños crudos"

D

#22 #35 Siguen sin explicar nada, su programa es infinanciable.

Mark_

#25 De hecho las medidas económicas se acercan mas al modelo danés. Busca en Google y deja de meter la pata.

e

#61 En Dinamarca la sanidad es privada ¿propone eso Podemos? Y tampoco quiero seguir para que no te pongas a llorar.
Me gustaría que alguna vez algún fanboy de Podemos pudiera argumentar con datos, pero joder, se os hace imposible.

Mark_

#62 ¿cuando he hablado yo de sanidad? He dicho medidas económicas. Repito: busca en Google.

e

#68 ¿y tener la sanidad privatizada no es una medida economica?
Bueno pues hablamos de SMI que Dinamarca no tiene ¿Podemos propone eliminarlo?
Lo mismo si dijeras que propuestas economicas de Podemos son esas que se parecen a las danesas nos podriamos centrar. Sorprendeme.

Mark_

#71 Vaya tela, vaya tela...


http://www.pablogallego.net/las-propuestas-economicas-de-podemos-nos-acercarian-mas-a-dinamarca-que-a-venezuela/

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/propuestas-economicas-podemos-3291537

¿Quieres mas concreción y detalles técnicos? Pues tendrás que esperar, como todos, a mediados de noviembre. Esos detalles ya existen, para tu información. Otra cosa es que aún no se hayan publicado.

Por cierto, Iglesias es politólogo, no economista. No esperes que lo comente él todo al detalle.

llorencs

Que ha significado un encarecimiento de la sanidad y no ha mejorado los resultados. #71

e

#71 En el enlace que me pones no veo ese acercamiento a Dinamarca, no al menos respecto al programa de las europeas, que no quiere decir que en las de noviembre cambie algo. Si cambia verdaderamente hacia modelos nórdicos y se aleja del modelo Venezolano no tendrá ningún problema en tener mi voto.

- En el enlace que me muestras habla del peso del estado, sí, algunos países nórdicos tienen bastante más que en España pero a base de crujir más a impuestos a la clase media. Que yo recuerde Podemos lo que quiere es subir impuestos a las empresas, y ese no es el modelo nórdico.
- Comparar la renta básica y la reducción de jornada con un acuerdo voluntario para un tiempo sabático realmente me parece el descojone.
- Respecto a la intervención del estado en sectores estratégicos ya existe en España. Siempre se habla del mercado eléctrico, si ves tu factura de la luz el 50% esta regulado.

* Respecto al programa de las europeas y comparandolo con Dinamarca no veo que en este país se aplique un SMI, salario máximo, se prohíba despedir en empresas con beneficios, renta básica ... no veo en que se parece a Dinamarca todavía.

#224 Bueno eso de los resultados es tu opinión. Por lo pronto en Suiza por abrumadora mayoría han vuelto a rechazar pasar a un sistema público de pensiones.

#135 Tú dame argumentos y yo encantando hablo con datos, pero si sólo se habla de que Podemos es la ostia sin entrar en nada más ¿como quieres que debata con ese argumento?

#137 Sí, si yo no pongo en duda su capacidad de dialogo y obviamente sólo puedo opinar del programa de las europeas. Respecto a ese texto como tú dices, no puedo sino alarmarme de la cantidad de disparates que tiene, si ahora con un programa detallado lo cambian, pues lo volveré a leer y ver por donde van.

#221 Pues a argumentar lo llamo en este caso a debatir y explicar puntos de Podemos, en este caso económico que es lo que me interesa, y ver las financiaciones, si es factible, explicar en que modelo se basan etc. Decir que son guays sin más no lleva a nada.
Al enlace de #22 ya lo he contestado argumentando dichos puntos, de hecho en esos enlaces intentan ponerse en la piel de los argumentos de Podemos y argumentarlos, y ni siquiera da viabilidad a muchos puntos y otros los ve inocuos en el mejor de los casos. Por lo que dices ni te has leído mis comentarios y mucho menos el enlace que citas.

#227 Te reto a indicarme en que comentario defiendo al PSOE.

#231 Pablo Iglesias es muy respetuoso, de hecho en su programa La Tuerka ha invitado a economistas liberales tratandoles infinitamente mejor que en canales fachas y de derechas. Eso no quita que yo hasta ahora no haya visto una justificación de su programa económico y es que como dice #172, su propuesta es ideológica y eso vale de poco.
Gracias por el vídeo, por supuesto lo veré.

#289 No tiene pasado pero tiene un programa en internet, de las europeas, te invito a que lo leas y puedas hablar con criterio.

a

#62 oye tú trabajas? En serio cómo lo llevas no es un poco enfermizo lo q haces en meneame? Y no me salgas con q hay q infirmarse y discutir para arreglar el mundo. Te pregunto, cuántas horas estás delante del pc? Y todo para qué? Para q alguien como yo en el mejor de lis casos no te de mi opinión de lo q escribes y así no te sientas obligado a responder? O te pagan por esto o tienes un problema más gordo aún.
Ea, vaya con dios!!!! Pero sal a la calle anda y respira

Saludos

g

#61
lol

D

#25 Y esto es el ejemplo de como las personas SIMPLES atacan a un partido que no tiene pasado y no le debe nada a nadie, seguid incultos seguid

e

#22 Leído. Pues leyendo ese análisis básico que me has proporcionado, no habla muy bien de la efectividad de las medidas de Podemos.

l

#41 Bueno, cito textualmente "... el programa económico de PODEMOS no es necesariamente descabellado ni convertiría a España en Corea del Norte, Cuba o Venezuela." "... El país de Podemos se parece más a lo que podría haber sido la evolución de Francia o Suecia si no se hubiera producido la revolución conservadora de los años 80." Sólo porque sea algo complicado, no hay que darlo por imposible, y para alcanzar ciertas metas habrá que empezar primero dando los primeros pasos en cierto sentido (no seguir tirando en sentido contrario al meno). Pero vamos que no soy yo quien va a defender su postura, yo sólo quería destacar que ha habido alguien que se ha dedicado a analizarlo.

e

#50 No seas tan vago, leete los puntos y prácticamente en todos saca pegas.

l

#53 Que sí, que yo sólo quería mostrar que alguien había analizado sus propuestas.

e

#63 Hombre, analizado sí, yo me refería a explicaciones, argumentos, de como financiar sus propuestas económicas y me refiero por parte de gente de Podemos que son los que las han elaborado.

D

#65 El debate de Pablemos es ideologico no economico. Si los sacas de ahí se estrellan. Ya cometió una vez el error de dirigirse a un economista con sus perroflautadas y salió escaldao.

Vamos, dijo dos chorradas y el resto de las dos horas estuvo callado.

Daniel Lacalle creo que le pegó las 2 bofetadas.

M

#53 Cualquier decisión económica tiene pegas porque alguien pierde. Si dejas que bajen pierde el asalariado, si no lo permites, pierde el empresario. Si pagas toda deuda contraída sea legítima o no, pierde el ciudadano honesto, si lo evitas, pierde el acreedor. Si subes los impuestos a los ricos, se mosquean, si no, se mosquean los pobres... etc.

En cualquiera de los casos, el perjudicado hace un efecto perjudicial en la economía o la sociedad, el asalariado produce menos, el empresario invierte menos, el ciudadano monta huelgas y manifestaciones, el acreedor no financia, el rico saca su dinero, el pobre hace subir la delincuencia

g

#22 Pues precisamente lo que vienen a decir los economistas en el análisis es que Podemos debería definir más sus propuestas económicas porque son demasiado ambiguas y muchas, si no se modifican para re-adaptarlas a la realidad actual del país, irrealizables.

nemesisreptante

#21 Es que para llegar a la tierra de los Trolls hay que cruzar muchos puentes, por eso no debe de haberte llegado.

e

#58 Ya, muchos fanboys decís eso pero ninguno aportáis pruebas, por algo será.

nemesisreptante

#60 preferimos que nos llaméis pablievers si no te importa.

D

#60 tu pides mucho argumento pero el único tuyo es llamar fanboy a todo el que te pasa links e intenta razonarte
Ergo... Eres un troll de manual.

lumper

#21 Al menos tienen un programa e intentar dialogar con todo aquel que quiere. Cosa que de momento otros muchos no están haciendo y deberían teniendo en cuenta las encuestas y los resultados de las últimas elecciones celebradas.

Y llamar programa al texto de las últimas generales es decir mucho, era más un, solo se que no se nada... Y viendo lo que están haciendo queda claro que ni ellos mismos lo sabías y van haciendo las cosas sobre la marcha, y si falta dinero, pues lo cojo de las arcas de la seguridad social y la dejo tiritando....

volandero

#21 Cuando Podemos me pague a mí lo que te paga a tí el PPSOE por entrar aquí a defenderlos, me pondré a darte explicaciones. Un saludo, cumuniti mánache.

rcgarcia

#15

Recomiendo ver la entrevista a Pablo Iglesias que sale en la foto. Me la tragué enterita, y es una hora. Se tratan con respeto, le dejan hablan, le rebaten con argumentos y toca bastantes temas. Aunque la producción sea un poco chapucera lol

Para #21

http://www.expansion.com/multimedia/videos.html?media=LVuYBQxd04Q&cid=SIN8901

Alphanetmonic

#21 Todavía me acuerdo de la niñata, del mierda discruso de Rajoy. ¿Esa es la política económica del PP?
Vete a coger coquina muchacho/a.

angelitoMagno

#15 Ojo, que los peluches del hormiguero hacen preguntas más incisivas que la mitad de los entrevistadores de otros programas

vet

#15 Los de Actualidad Económica parecen dos peluches como Trancas y Barrancas. Son iguales y sólo se distinguien por el color de la corbata
Pero me alegro de que hayan hecho un debate bueno y serio como dice #231

D

Cobarde, es lo que eres.

Robus

#5 y pierde! lol

ceroeurista

#5 O en Sálvame

#24 lol lol lol lol

g

#5 Are you talking to me?!

nilien

#17 ...y que cuando le preguntan por ello, dice que es un tema zanjado. Él sabrá, pero contrariamente a lo que piensan los políticos la mayoría de la gente no es tan tonta y está cansada de que le tomen el pelo...

thingoldedoriath

#72 Sí... el "hoy no toca hablar de eso" son cosas que se puede permitir Jordi Pujol, está jubilado. Pero un tipo del que "nadie" sabía nada hace tres o cuatro meses y que pretende tener más votos que Rajoy, simplemente porque se ha subido a las siglas de Felipe González, no se puede permitir esa guasa.

A no ser, claro, que esté de paso; guardándole el asiento caliente a la chica andaluza de casta de fontaneros...

marioquartz

#72 y #17 Sera por que es FALSO. Joder y erre con la mentira.

D

#17 Eso es sencillamente falso, Pedro Sanchez no pintaba un carajo en Cajamadrid

Pakipallá

#6 Es que es como para fiarse de alguien que, con la que está cayendo, salga siempre tan sonriente en las fotos ¿eh?

sleep_timer

Ken Sanchez

d

Dejad un poco para los humoristas e imitadores lol

Noeschachi

Se le recordará por su talante democrático como Sánchez, el Constructor Del Consenso

Y cada 1 de Noviembre pondrá rosas frescas en la tumba del PSOE

el_Tupac

Pues si la alternativa a comer mierda fría es comer mierda caliente, mal vamos.

Te va a votar tu puta madre, Pedrito.

Toliman

#55 Positivo, me has llegado al alma.

matias64

Ahora quien es el populista? lol

javiblan

Tú eres la alternativa a Trancas y Barrancas. Payasopera.

VictorGael

Pues si, el PSOE es la alternativa a PP claramente. Como ya hizo Boyer antaño, alternaba tanto con Aznar, presidiendo las Faes, como con el Sr X, perdón, González.
Hoy lo he oido decir a Sánchez que ya han cambiado. Como si lo que han hecho se cambiara en días!
CASTA!

sebiyorum

Espero que PODEMOS recuerde estas palabras y desprecio de Pedro Sánchez, cuando el PSOE pase a ser la tercera fuerza política. ¿Entonces que argumentos tendrá el PSOE? ¿buscar consensos y alianzas por el bien del país? pero con el PP.

D

Bueno ya lo decía Felipe Gonzalez...

dphi0pn

Yo soy la alternativa al PP, claro, exconsejero de Bankia, claro que sí!!!

wooldoor

Cuanto más habla, más la caga. Me encanta el nuevo PsoE

Galero

#33 Muy bien traídas las letras en subíndice, pero casi mejor tachadas.

cnicolas

#33 El viejo PPSOE querras decir, ¿no?

africaans

Alternativa.... Ahora tú y luego yo, así escondemos las vergüenzas que hay en el cajón.

Wir0s

La derecha solo debate entre si... Que si se pone al lado de alguien con un discurso de izquierdas el ridículo puede ser espantoso.

Deberían quitar de una vez por todas la S y la O de las siglas del partido.

nemesisreptante

¿Y lo que nos vamos a reír cuando este tío se estrelle?

Nagamasa

Pues al final veremos un debate entre Pedro Sanchez y Pablo Iglesias es una cuestión de tiempo y estrategia política. No tiene sentido que los dos principales partidos de la oposición se pongan a debatir entre ellos y no con el partido del gobierno que es al que tienen que hacer oposición, y ademas todo esto cuando aun quedan elecciones autonómicas antes de las generales.


Lo que me llama la atención es que según lo que dice mucha gente de Podemos por aquí, Pablo Iglesias es un mero portavoz de Podemos, todo lo tocante al programa esta en manos de las asambleas, no le corresponde a el decidirlo.


Teniendo en cuenta que aún no se ha acabado de estructurar todo el proceso interno de Podemos el cual es una de las propuestas de regeneración democrática me atrevo a decir más ambiciosas de europa.


No tiene sentido un debate teniedo en cuenta que Podemos no tiene un Programa de Gobierno, pues las asambleas aún no lo han podido establecer y Pablo Iglesias no puede hablar de medidas concretas.


A parte de todo esto, es que el enemigo es el PP, hoy en día es el PP el que gobierna, y en eso tiene razón Pedro Sanchez, el es la alternativa al Gobierno del PP al igual que cualquier otro partido de la oposición, su obligación es encararse contra el PP y sus politicas, no andarse la oposición tirandose los trastos a la cabeza mientras el PP se va de rositas.

D

Me parece a mí que estas tonterías de distracción que se llevan entre manos los del PSOE, los del PP y los de Podemos no van a tener demasiado recorrido.

El bipartidismo PPSOE no habría tenido lugar si en los años 80 hubiéramos contado con Internet tal y como hoy la conocemos. Siguen con el mismo cuento pensando que somos idiotas. La vida tiene previstas unas cuantas sorpresas para la castuza mediocre española y todos los "simpatizantes" que les rien las gracias para que les tiren algún hueso que roer.

AubreyDG

Este tío me da, de verdad, muchísimo muchísimo muchísimo MUCHÍSIMO, pero muchísimo muchísimo repeluznerrr

cathan

Mira como se folla la democracia el tio sin despeinarse si quiera. Básicamente dice: el tinglado lo tenemos montado con el bipartidismo y a los demás que les zurzan.

Edd

Sí, la alternativa y muy diferente. Claro.

Endor_Fino

Alternativa es ser una opción a algo. Votar a Pedro Sánchez es lo mismo que votar al PP. No es una alternativa, es lo mismo.

halcoul

Es que no tiene nada que ganar. Ese debate solo serviría para dar importancia y protagonismo a Pablo Iglesias. Y si Sánchez "ganara" el debate, los acólitos de Iglesias verían la realidad con su particular óptica (solo hay que leer alguno de los rebuznos de más arriba), por lo que tampoco ganaría nada. Políticamente, para PSOE, no tiene sentido debatir con otro partido de la oposición, pero para Podemos sí, porque su objetivo no es el gobierno, es la oposición.

Cada movimiento de Iglesias está sacado de un manual, como éste. No esperaréis que Sánchez no cuente con su propio manual.

r

Joder Pedro, contrata un asesor que este en la realidad para que dejes de decir gilipolleces.

D

#78 Esa frase dek titular la dijo por primera vez Antonio Miguel Carmona en La Sexta Noche. Menudo asesor se ha buscado virgensanta

hijolagranputa

... menuda hostia se va a pegar el pobre.
Pues nada, si sigue sin querer ver lo evidente peor para él.
"He venido a cambiar la política", pero voy a seguir con las mismas manzanas podridas en el partido, ha olvidado decir reconocer.

Hanxxs

Quien nos iba a decir que la unidad de la derecha se iba a romper porque se pelearían por el mismo trozo de pastel PP y PSOE. lol

i

Sr Sanchez, le quiero dar las gracias en nombre de muchos españoles, gracias por ser un bocazas, ignorante y engreído. Esto ayudara a que se produzca el cambio que muchos anhelamos.

D

La hostia que se va a dar va a ser sonada.

axl3405

Pobrecito, este va a durar menos que Rubalcaba

halcoul

#97 Apúntatelo, que el zas va a ser generoso

JMorenoCalvete

Ya te han dicho que eres un cobarde, pero ademas de eso, eres un fantasma.

D

Y YO, SOY, ¡LA LEY!

reithor

Pues yo no leo entrevistas a gente tan altiva como corta de miras.

YaoMing

Que peste a mierda... Pedro Sanchez te has cagado?????

O

El nene llora porque pasan de él.

D

Ja ja menuda carcajada , al leer solo el titular. Esta gente PPSOE no tiene remedio , solo la cultura de creerse alguien , cuando son Asco. No debata Pedro ya sabemos de que vas ...

Nunca Mas PPsoE

J

Todo lo que tienes de guapo lo tienes de bobo. La ostia que te vas a dar va a ser pequeña.

ewok

Con Rajoy, con Jorge Javier, con Trancas y Barrancas...

R

La copia Pedro! No la alternativa! El PSOE es la copia del PP!

Arzak_

Pedro Sánchez: "No debato con Podemos; debato con el PP porque yo soy la alternativa del PP"

l

¿Y en que artículo de la constitución dice eso? ¡Ah! Que se les olvido incluir el bipartidismo en la carta cuando se la dictó la CIA por teléfono.

t

Gracias Pedro.

F

Bueno, Ken por lo menos sabe que iba a recibir hasta en el cielo de la boca, sabe que es un muñeco limitado.

a

Porque yo soy la alternativa al PP Charles Bronson Pedro Sánchez

No se si reírme o llorar, porque el caso es que tiene razón. Y así nos va y así nos irá.

D

Y si cuela, cuela.

D

Más dura será la caída.

Gazpachop

#74 ojalá!

D

A menos que no se tengan inteteses economicos directos esta claro que a la larga a los ppsoe les quedan dos telediarios

rubiopanza

Estais sebrados hoy. Capaz que lo han puesto muy fácil.

T

Esto es como decir: "no debato con los mierdas..." se llaman podemos o lo que sea... bien ganando, digo perdiendo más votos. Tendrá que intentar debatir con todo el mundo digo yo, pero ya ignorando, mal vamos.

neike

Bueno, he defendido a Podemos hasta la extenuación, pero no por eso le deseo mal al PSOE. Muchos meneantes son pura contradicción, criticaban al PSOE por cargar contra Podemos y ahora lo critican por no querer enfrentarse a ellos... en realidad yo creo que la mayoría de personas de izquierdas lo que queremos es ver al PSOE y a Podemos enfrentarse al PP, no enfrentados entre ellos.

D

#99 Tienes toda la razón. Estos Pablievers critican mucho el bipartidismo, pero quieren convertir las elecciones en ellos - los buenos y libertadores defensores del pueblo -, contra los malos de la derecha, ricos, opresores y cometrabajadores.

mciutti

#99 El PSOE dejó de ser de izquierdas en 1974.

snd

#99 El PSOE no es de izquierdas. Hace mucho que lo único que tiene de izquierda es su política social (que no es que tampoco este mucho a la izquierda).

Lo que quieren las personas de izquierda, y mucho de derechas, es quitar tanto chorizo. Y el PSOE es la mayor fábrica solo superado por el PP.

zorreame

#99 No, yo lo que quiero de verdad es ver a todos los chorizos del PP y del PSOE metidos entre rejas, quiero ver a su militancia (conozco militantes muy válidos en ambas formaciones, que nunca llegarán a nada) plantándoles cara y echándolos a los leones, sacando toda la mierda de sus jefes y refundando esos partidos (bien en uno solo, bien en dos lo suficientemente distintos, no como ahora; pero eso es otro tema).

Como eso no parece que esté sucediendo, quiero que otros partidos entren en juego, que se endurezcan hasta las trancas las leyes contra la corrupción y que el PP y el PSOE desaparezcan por indignos y traidores.

D

El teatrillo del PPSOE no necesita más figurantes

D

Juas! En menudo antro de hooligans se ha convertido Menéame...

D

#45 Simpre puedes poner si sufres intoxiacacion de realidad.
https://www.google.es/#q=no-do+videos&tbm=vid

D

Podemos realmente no es nada, de momento lo único que ha hecho es airear la podredumbre de los demás y no se atreve a decir lo que realmente vende, DICTADURA COMUNISTA!

selufett

#36 Eso es una mentira como una casa. Ahora bien, ni si quiera una dictadura comunista es peor que esto que tenemos. Al menos, tendríamos a quien señalar lol. Aquí los culpables merodean en la sombra, tras los bancos y las grandes instituciones.

D

#36 Suecia, esa dictadura comunista.

perrico

#36 Ya airear la pobredumbre de los demás no es poco. Airear la casa siempre es bueno.
Por otra parte, es cierto que todavía no se han dicho medidas concretas que se tomarían, basicamente porque antes de ponerlas sobre papel hay que decidirlas, y la diferencia de Podemos es precisamente la forma de hacerlo, que es preguntando a las bases del partido. En los próximos días empezarás a tener noticias.
Podemos es ahora un edificio en construcción, y se está haciendo la casa desde los cimientos. Las propuestas se irán haciendo según se vaya construyendo el edificio. En el PP y el PSOE empiezan la casa por eltejado. En Podemos, al menos se hacen de abajo hacia arriba.

1 2 3 4