Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

El decreto publicado este martes permite al Ejecutivo intervenir y controlar internet, cerrando webs y servidores sin autorización judicial, lo que ha sido criti

Comentarios

D

#2

Pues no has sido el único.

frankiegth

#7. Se llama 'censura', es lo que hay... o dicho de otro modo, es lo que no hay.
(CC #8 #0)

D

#7 Te la han colado. Bienvenido al club

D

#7 Inocente, inocente.


Juas juas,

D

#7 Jo, no lo has pillado

thingoldedoriath

#7 Positivo por sacarme una sonrisa a esta hora del día anterior a la "jornada de reflexión"

c

#7 Es el titular y entradilla com

Nathaniel.Maris

#10 Los de El Mundo Today lo han

w

#28 Los de El Mundo Tod

D

EMT, siempre en la línea lol.

y

#1 Lo que no entiendo es cómo la izquierda se sorprende tanto de que un intervencionista como Pedro Sánchez quiera intervenir una cosa más, en este caso Internet. Tendrían que estar aplaudiéndoles.

Imagínate que cualquiera dijera lo que piensa en meneame ¡sería la ley de la selva! ¡el salvaje oeste! Eso de la libertad no puede ser bueno. Debemos proteger a la ciudadanía. Hay que intervenir el mercado de la información.

ElTioPaco

#15 quieres decir darle el control a los amigotes, dilo bien.

y

#22 Pero es una emergencia social, un sector estratégico. No se puede dejar que las empresas monten webs como meneame. Debe estar en manos de la ciudadanía, del estado. Tiene que haber un control democrático. Hay que expropiar.

ElTioPaco

#24 lo que hay que hacer es pillar hospitales que van apurados y cederselos a un amigotes para que reduzca la calidad del servicio y aumente el gasto del estado en ese hospital un 50%.

Eso es liberalismo, hundir empresas y esperar que el estado pague.

y

#38 Un liberal que llegase al poder lo que haría es privatizar meneame para devolverlo a la sociedad. No gestión privada, sino darlo a la sociedad. Hay múltiples formas de hacerlo. Una es venderlo al mejor postor, pero otra forma es dar una acción de meneame a cada ciudadano español, y luego que cada ciudadano decida si quedarse con la acción o venderla o hacer lo que quiera con ello. ¿No es de todos? Pues una acción a cada uno. Sigue siendo una privatización.

Manolitro

#22 efectivamente, no hubiera definido mejor la esencia del socialismo, siendo los amigotes las élites del partido

D

#15 Pues como cuando sus socios del PP aprobaron la Ley Mordaza , o Sinde después Wert ,, cosas de PPSOE clap

Manolitro

#25 en efecto, el PP no deja de ser el partido socialista conservador de este país, aunque la.borregada se empeñe en decir que dar 60.000 millones a la banca era una medida liberal. So un partido ultraintervencionista y enemigo de la libertad, probablemente más de izquierdas que el PSOE.
Les falta mandar a los enemigos al gulag y podrían pasar por el PCUS

Meritorio

#36 para ver si un estado proporciona más o menos protección social, los economistas suelen fijarse en cosas como el gasto público. La media de la UE está en el 45% del PIB. En España es del 41%, y hay que tener en cuenta que un 9% de ese gasto social va destinado a pagar deuda. Así que me parece que, lo que ha hecho en España el PPSOE, de socialista tiene poco.

y

#40 Serán tus economistas. El estado español no nos expolia porcentualmente tanto porque somos más pobres, no porque los impuestos sean más bajos. Un empleado que gane 70K€ al año en España pagaría más impuestos que en Francia. Se recauda poco porque hay pocos empleados que ganen tanto, y pocas empresas con tantos beneficios que el estado pueda robar, etc.

Ah y se te olvidó decir que eso de pagar la deuda es porque el estado tuvo previamente un "gasto social" extra, con dinero que no tenían y que financiaron con deuda. Listillo.

par

#15 De verdad es necesario explicar las diferencias???

Manolitro

#15 así es, que miren a ver cómo está la censura en todos esos regímenes "que no son la verdadera izquierda TM pero que por algún motivo la verdadera izquierda TM defiende con ytumases a discreción cada vez que alguien osa criticarlos"

ExpoX7

#15 Percibo cierta intencionalidad de equiparar de forma, considero, un tanto absurda, las ideas de intervencionismo económico con las ideas de intervencionismo ideológico.

De hecho, justamente en este país hay una tendencia bastante clara de que los partidos más liberales en lo económico (en comparación con otros, porque hasta el PP es en realidad bastante intervencionista, solo que no de la manera que la izquierda progresista considera adecuada, pero muy liberales no son tampoco) son los que más van en contra de la libertad social, la verdad.

Yo soy neokeynessiano (es decir, bastante intervencionista) y cualquier mínima medida contra la libertad social me suele causar rechazo (de hecho miro con recelo cosas como el delito de injurias). No veo qué tiene que ver una cosa con la otra.

y

#50 Yo creo en la libertad de la gente y no creo que prohibir que yo pueda casarme con alguien de mi sexo sea una prohición de una naturaleza diferente a la prohibición de poner el precio de alquiler que me de la gan en mi vivienda. O la prohibición de libre movimiento, prohibición que enactó una izquierda con un muro en pleno Berlín y que los ciudadanos libres felizmente consiguieron tirar hace 30 años.

Sigue siendo prohibir, bajo pena de multa, cárcel, trabajos forzados o pena de muerte. Quien imponga esos impuestos tendrá en frente a gente que crea en la libertad. Y normalmente ese impositor se llama estado.

papandreu22

#15 Esa mierda la han hecho valiéndose de la excusa de cerrarles las páginas a los separatas. Si ésto es lo que son capaces de hacer los que van de moderados ¿qué no harán los partidos que van de liberales y proponen ilegalizar partidos, cerrar medios y liquidar la autonomía?

y

#62 Ah osea que como unos son muy muy malos, votemos a otros que son muy malos pero no tanto. Pues sí, es muy poco liberal ilegalizar partidos, cerrar medios y liquidar autonomías. Yo como liberal me gusta un estado confederado, que esté legalizado hasta el partido comunista o el partido nazi, y que los medios sean libres y privados. Vox tiene algunas cosas liberales y otros anti-liberales.

a

Menos mal que he visto la URL a tiempo. Me lo había tragado.

s

¡Que vienen los morados comunistas venezolanos de Unidos Podemos a quitarnos las libertades, a censurar y a decirnos lo que es moral y lo que nooo!

Oh, whait...

Nathaniel.Maris

#19 ¿Algo así?

LaInsistencia

#19 Igual te piensas que con los verdes o los naranjas te iba a ir mejor en cuanto a hacer las cosas por cojones y que se calle el que no esté a gusto...

Jakeukalane

#19 la única cosa similar de la que se puede acusar a Podemos fue lo de la Ley contra el odio hacia los homosexuales, que iban a poner un grupo con las funciones de sancionar, sin pasar por los tribunales. Les cayó encima de todo. Y lo retiraron.

apetor

#32 Pero quedaron retratados, con razon. Cc #51

s

#19 nos íbamos, nos íbamos, nos íbamos... siempre aventurando gratuitamente cosas que aún no han sido...

Aquí, hoy por hoy, todos los que ya han estado nos han dado por culo todo lo que han querido y más, y del único que aún no ha estado decís que es el que más gorda la tiene y más profunda la mete, sin haberos acostado ninguno con él. Pero eso sí, hay que ver como tenemos todos el ojal. Pero no por el coletas, si no por 'los de siempre'. Un bebedero de patos se queda pequeño.

Es como no querer votarle porque 'nos va a robar', teniendo en cuenta lo santurrones que son y han sido de manera recurrente los que ya nos han gobernado.

Pues allí donde están gobernando tampoco lo hacen tan mal. Además, de todos los discursos que se oyen, son los más sensatos. Pero oye, que por mí, en cuanto se desmadren un poco, al mismo saco que el resto. Que soy chaquetero y solo me vendo por mi dinero y mis valores.

Espíritu crítico 0 - Sinrazón y tolonterías varias 5

Así va el partido.

apetor

#11 la Ley Mordaza 2.0, que ? nos hemos olvidado de ella ? la de que era delito de odio poner en entredicho temas lgtbi, etc. ? si se censura lo que a vosotros os interesa todo bien. Todas estas leyes, mordazas, etc. todas, sin distincion: CANCER. Totalitarismo.

D

por suerte en España seguimos disf de una liber envidiada por paises como Arab Sa o Core l Nor

c

#5 o Qatar

thingoldedoriath

#5 Yo también tengo teclas que he tenido que sustituir por algunas del teclado numérico (que no uso)... pero no son las mismas que parece que te fallan a ti (a veces...)

cocolisto

Otra vez he picado.Ningun mérito, cualquier noticia por irreal que parezca,en España ya no asombra.

nosemeneame

joe he caido al leer el titular , lo del mundotoday cada vez deja ser menos "humor" y mas real

f

Es tonto pero no lo sabe, y entonces, cree que los demás tenemos su mismo coeficiente intelectual. Y tipos como este, como Rajoy,... están presidiendo España 44 años !! solo hacen sentir vergüenza ajena.

s

#14 Eso, y di también que han llegado ahí ellos solos.

¡No sea que vayan a pensar por ahí que les hemos votado!

D

#14 Cierto que él es tonto, pero también es cierto que no te has leido la noticia

Rasban

Libertad de expresión no es decir lo que me de la gana. Es un derecho regulado y si hay que luchar contra las mentiras cerrando webs pues se cierran webs.

rogerius

Buena foto de Pedro. Profética.

Nova6K0

Está claro que si no entras en la no... te pi... lo mej...

Salu2

mmpulido

Yo creo que todo esto es una auténti

D

#69 creo que dice algo como: cuando se ponga en peligro...
Lo cual sirve para cuando me de la puta gana

D

#70 No, eso no vale para lo que te dé la gana, además habrá que ver el espíritu de la ley, que para eso están las exposiciones de motivos.

D

#71 la censura?

D

#72 No, no es la censura.

D

Manda huevos que no puedan hacer algo así con los okupas. Echar okupas sin que lo diga un juez, menudo avance sería ese.

G

Mierda, caí jajajaj

ElTioPaco

Putos genios.

apetor

negativo por error ( creo, supongo )

D

Un puntazo, por cierto, la foto de Pdr Snchz desvaneciéndose (quitarle las vocales a su nombre tampoco es censura ). Más o menos lo que le va a ocurrir en las próximas elecciones.

D

Vaya, a la izmierda le parece bien lol lol lol

Xrandr

The Simpsons did it first

urannio

sería tan sencillo como especificar en casos de puede aplicar

D

#9 La ley lo especifica claramente cuando se puede aplicar. Es decir, cuando les de la gana

D

#43 Falso, la ley deja claro en qué casos se puede aplicar, y no veo ningún supuesto encaje en este tipo de casos.
No mintamos ni promovamos fakes news.

El fascismo avanza yupiiii

Varlak

que hartito estoy de trolls.....

El_joseador

Oh, ahora para los cuñados de la izquierda de Menéame, Pedro Sánchez es más dictador de Kim Jon un o que Vladimir Putin. Que mania de que cada vez que se saque una noticia relacionada con la libertad de expresión e Internet salgan los apocalípticos a soltar sus lágrimas y sacar las cosas de contexto...

Galata

De lo que diga este impresentable ya no me creo nada de nada.

D

JajajjJajajajajajaj es gracioso porque el artículo es como si desapareciese por la censura jajajajajajajjajjaaja