Hace 5 años | Por --579989-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --579989-- a cadenaser.com

Pablo Iglesias ya ha anunciado que apoyaría una moción de censura del PSOE tras la condena al PP

Comentarios

D

#12 Un puño firme para el timón de España.

d

#12 en el fondo es lo que le gusta a los españoles. Y si no... ¿Que hace Rajoy en la Moncloa?¿Y Rivera como el más valorado?¿O iglesias como líder?( Aunque iglesias es el único que ha sido cuestionado por su incoherencia)

Cualquiera con un discurso concreto, claro y sostenido es tildado de radical.
Mejor un discurso líquido, adaptable, flexible que diga una cosa y la contraria, así gusta a más gente.
Decir que bajarás los impuestos y luego subirlos, decir que estás en contra de las feministas pero que lideras el feminismo, decir no es no y luego votar en blanco para que sea que si, decir que quieres ser como Pepe Mujica y comprar un casoplon...

D

#18 Me encantaría echar un par de horas en la cabeza de este hombre con un cubo de palomitas.

jm22381

#19 Yo me aburriría mucho dentro...

D

#21 Eso es el estado normal, a mí me gustaría verlo en el momento en que le dicen que tiene que decidir sobre algo, no se, llamando al telepizza.

jm22381

#24 Acaba recibiendo Piña con pizza (ojo, no pizza con piña, no es tan listo).

borteixo

#19 si algo ha quedado claro es q ese tío es un títere en su partido.

D

#23 Creo que le van más las marionetas de guante...

themarquesito

#19 Ahí dentro tiene que haber una buena espuerta de grillos

borteixo

#1 estamos casados?

sinson

#22 ¡No! Cansados.

borteixo

#28 ola manquiña ke ase

sinson

#30 mareo perdices.

manustrupador

#22 el lado oscuro de matrimonio no todo son jiji-jaja

d

#1 típico.
No es no, luego es que si, luego es que bueno ya si eso, al final si es no, no es si, no es voto en blanco que en el fondo es un si pero sin decir que si, etc..

Típico del PSOE del siglo XXI

nitsuga.blisset

La Ejecutiva del PSOE, también conocida como Ciudadanos (C's).

rataxuelle

Esther Palomera, susanista con buenos contactos con el PSOE, lo da por seguro: El PSOE impulsará una moción de censura contra Rajoy.
https://www.huffingtonpost.es/esther-palomera/lo-que-el-155-unio-y-separara-la-gurtel_a_23442899/

¡Vaya lío de partido!

D

#16 Normal que lo estudien y que anden con cuidado, que tendrán que ver primero las condiciones de la moción.

rataxuelle

#36 Pues sí que es muy difícil cumplir con las condiciones:
(1) Firmada por una décima parte de los diputados: el PSOE tiene 85, pero es que Podemos ha dicho que la apoyaría con lo cual tienen 156 diputados disponibles para firmar. Yo creo que sí sacan 35 firmas a poco que se esfuercen.
(2) En escrito motivado dirigido a la Mesa del Congreso: "Motivo: el presidente del gobierno es un sobresueldos y dirige un partido que cobraba mordidas".
(3) Habrá de incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno que haya aceptado la candidatura: "Yo, Pedro Sánchez".

D

#38 Es que no se trata solo de un quítate tú que me pongo yo.

¿Con qué programa va a gobernar?, ¿quien va a apoyar ese programa?, ¿a cambio de qué?

rataxuelle

#39 "No me llamo Mariano Rajoy ni dirijo un partido que acaba de ser condenado por tener una caja B donde cobraban mordidas que terminaron en mi bolsillo. Ustedes verán lo que prefieren". Y que cada parlamentario se retrate sobre sus preferencias.

Pero vamos, eso formará parte del discurso del candidato en la moción de censura, no son las condiciones para presentarla.

D

#40 Presntar una moción sin una negociación previa es un total disparate, eso fue lo que hizo Podemos y mira.

rataxuelle

#41 No presentarla garantiza al 100% que vas a ser oposición al menos un año y medio más y que el sobresueldos seguirá siendo el presidente del gobierno. No veo que sea mejor alternativa para el PSOE.

D

#39 No te preocupes que si sale adelante la moción esas cosas se arreglan rápido.

rataxuelle

Sólo por avisar sobra la que se puede avecinar en materia de escándalos: Pedro Sánchez se licenció en un chiringuito dependiente de la Complutense que es aún más oscuro que el que tituló a Pablo Casado (sólo diré que la especialidad principal del chiringuito este es la quiropráctica: https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Centro_Universitario_Mar%C3%ADa_Cristina_de_El_Escorial) y se doctoró en una universidad privada del extrarradio de Madrid que lleva fama de vender títulos al por menor con una tesis que nadie ha visto.

Ovlak

#10 #13 Abstenerse en una moción de censura es como votar "No" ya que se requiere de mayoría absoluta para su aprovación. Aquí no vale la jugada del "No es no pero es si".

D

#26 Pues entonces sí que va a ser interesante ver lo que hacen.

spit_fire

Si sale, que gustazo me va a dar ver al merluzo de Rivera morderse la lengua y retratarse. Lo que hace el PSOE es un win-win, al contrario que C's, pactar una moción con los "coletudos" o dejar a los delincuentes peperos. Ains. roll

T

#3 una hipotética moción de censura que, obviamente, contaría con los indepes, aunque simulasen que lo hacen a regañadientes, y eso complica la situación de los constitucionalistas entre sí.

Está complicado.

D

#3 Yo me huelo que de abstendrán a cambio de un trato bajo la mesa con el PSOE sobre no negociar nada sobre Cataluña.

falconi

#3 Claro, con los recientes acontecimientos, ya apestaba demasiado esa abstención del P$o£ que le concedió el gobierno en bandeja al partido más corrupto de Europa. Ya que, por otro lado, de permanecer la situación actual, sus expectativas para las próximas elecciones no son halagüeñas si aspiran a volver a gobernar.

Ahora sólo falta saber si el primo del cuñado de Rivera, por cuestiones electoralistas, no vuelve a demostrar su complicidad con quién está inhabilitado para gobernar, nos deja de arruinar la vida, y de legitimar la corrupción y la impunidad con su acción "política".

Bernard

#3 Se podría abstener perfectamente cosa que tendría muy fácil si al PSOE le apoyan los nacionalista o pactar un apoyo a cambio de elecciones anticipadas. Los win-win y los gustazos no son monopolio de nadie...

Sergio_ftv

#13 Los nacionalistas han votado estos años los presupuestos generales del estado a cambio de pingües beneficios, salvando con ello el culo al pp. No se te veía tan disgustado entonces. A ver si te aplicas el cuento porque con tu inmensa incoherencia has superado lo de galapar.

D

#3 A quien le va a tocar retratarse es a Podemos.

Psoe no va a pactar con Podemos, y C’s no hace falta ni decirlo. La única alternativa al PP es un gobierno Psoe + C’s donde Podemos NO va a estar así que le tocará dar el SÍ que no dio en las anteriores.

D

#3 Cualquier mala noticia en el PP es buena noticia para Ciudadanos.

Su electorado son los descontentos con el PP.

Con marear un poco la perdiz sin apoyar de verdad a la izquierda tienen las puertas de la Moncloa abiertas.

PabloPani

#3 ¿Win-win? Pdr Snchz va de sobrado. Pero creo que no acaba de considerar la idea de que puede ganar la mocion de censura.

ur_quan_master

Lo que digan los patrones del IBEX.

Titin

Cada vez más medios lo dan por seguro, parece que va a ser cierto.

Relator

Venga, que la otra noticia os la habéis cargado.

Relator

#0 ¿Podrías borrar esa barrita "|" que se te ha colado en el título? Me pone de los nervios. O si no, algún@admin

juandome_149

todavía no es seguro, se lo están planteando...

D

¿A quién dice que le tiene que preguntar?

Me auto respondo. A estos http://www.psoe.es/conocenos/comision-ejecutiva-federal-psoe/