Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a facebook.com
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a facebook.com

La indignación social crece en torno a Pedro Sánchez. No solo no ha conseguido recabar los apoyos necesarios para formar un gobierno sino que además ahora exige recortes en sanidad a varias comunidades autónomas. Esto contrasta con la adjudicación hace un mes de un contrato para gastar 2100 millones de euros en blindados.

Comentarios

D

#1 discrepo, la comparativa me resulta interesante

Valjean72

Demagogia barata, de todo a 1 euro, prefieren los demagogos que mueran trabajadores soldados en accidentes de tráfico con material obsoleto camiones de los años 60 con los que yo hice la mili hace 30 años, en definitiva basura.

EnsaimadaMental
Valjean72

#6 Si que hay corrupción y que cojones tiene que ver una cosa con la otra.

n

#6 elnacional.cat hablando de un documental de etb contra España... me lo creo todo a pies juntillas!!!!

Gry

A rascarla. Los mismos que protestan cuando se gasta pasta en armamento también protestan cuando se cierran las fábricas de armas o cuando estás se venden a otros países.

D

#5 yo nunca he protestado por eso

Me da igual que se hunda esa industria, la verdad

wondering

Oh, muy interesante. Un post en facebook con una especie de meme chapuza donde se mezcla tocino con velocidad.

j

Podemos Islas Baleares....

D

Pedro Sánchez aplica su presupuesto. Igual las autonomías deberían de hacerse cargo de sus obligaciones en sanidad y educación y gastar su presupuesto menos en chorradas.

D

Noticia como mínimo para pensar quién está detrás de ella.

Los presupuestos del estado siempre incluyen una partida para el ejército, pasa en todas las naciones haya o no crisis. Si hay que recortar se hace en cualquier otra partida, no ésta. ¿O es que realmente queremos que nos nuestros pilotos vuelen con aviones sin el correspondiente mantenimiento?, ¿a caso esperamos que los militares defiendan el espacio europeo a base de tortas e insultos como en un bar de mala muerte?