Hace 3 años | Por Deckardio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Deckardio a huffingtonpost.es

Pedro Sánchez en Galicia ha hecho referencias directas a la pandemia y a su relación con la economía. Entre otras afiemaciones ha señalado que "sin salud no hay economía”, y que “tenemos que atajar la pandemia contundentemente” porque “nunca ha habido disyuntiva entre economía y salud”.

Comentarios

piper

A Toxa.

D

#1 que dise usted?

ronko

#1 En la espuma de afeitar y el jabón no me pone eso. roll

Baal

#1 la Tocha

D

#1 ¿Dices Londres o London?

zenko

#1 a mi eso me suena a "la nariz" lol lol lol lol o a una estación de tren

D

#1 Podría hacer ese discurso en una zona obrera, cerquita tienes Marin, pero igual se hubiese muerto del olor de la celulosa.

D

#1 haz el favor de mirar la foto

D

Sin economía tampoco hay salud.

Deckardio

#6 En mi opinión teniamos una economía de muy bajo valor añadido. Ha llegado un problema serio de salud y como se ha querido compaginar con esa economía de pies de barro (turismo, hostelería, construcción), ahora somos farolillo rojo en las dos cosas.

D

#8 teníamos? No no tenemos.

Deckardio

#13 La economía española es la que más ha caido de la zona euro:

https://www.rtve.es/noticias/20200814/pib-eurozona-segundo-trimestre-eurostat-pandemia-coronavirus-covid-19-crisis-espana/2040209.shtml

Solo se sustenta por un endeudamiento atroz. Tratar de salvar esa economía a riesgo de empeorar la pandemia nos ha dejado muy tocados en salud y economía.

Deckardio

A ver si va quedando claro, porque antes hemos estado jugueteando con otras cosas y ya vamos muy tarde. Relacionada:

https://www.elespanol.com/espana/20200705/sanchez-pide-serenidad-rebrotes-indican-sistema-preparado/502949968_0.html

Menos "ganar la calle" y más dejar las cosas claras que si no pasa que:

-Nos volvemos majaretas.
-El virus se descontrola.

D

Qué sería de nosotr@s sin la supervisión de l@s expert@s anonim@s y la ilustración de las telenovelas que ya han titulado lo que cualquier galansote puede hacer o decir.