Hace 4 años | Por GermanTequilla a eldiario.es
Publicado hace 4 años por GermanTequilla a eldiario.es

Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del Gobierno con la mayoría simple del Congreso. A pesar de los llamamientos que se han producido en las últimas horas desde la derecha, la votación ha salido como estaba previsto, pese a los llamamientos de la derecha para que algún diputado "valiente" del PSOE se opusiera a la investidura. El Parlamento ha otorgado la confianza al candidato socialista con los votos de su partido, Unidas Podemos, PNV, Más País, Compromís, Teruel Existe, Nueva Canarias y BNG y la abstención de ERC y Bildu.

Comentarios

D

#11 De ilusiones vive el...

gordolaya

#53 ????, dimelo me tienes en ascuas!!!!!!!

omegapoint

#55 ilusionista roll


cc #53

DangiAll

#11 Soñar es gratis..............

Con que miren por el pueblo y los bancos devuelvan la pasta me conformaria yo

RobertNeville

#5 Se dice esquilmar.

T

#22 ¿Escuece?

numero

#5 Creo que es mejor alegrarse por el gobierno de la ideología que tú defiendes que pensar siempre en joder al adversario.

Así le luce el pelo a España en el último siglo.

Maestro_Blaster

#27 ¿Donde ha criticado a sus adversarios políticos?

chinochuke

#27 gomina y lejía

valoj

#5 ¿Es que ya han votado para llevarnos a Narnia?

Ze7eN

#5 Que vienen los rojos!

Verdaderofalso

#37 ya podemos cambiar el escudo de la bandera por la hoz y el martillo?

f

#58 Ningun partido ni nadie ha propuesto eso.

jozegarcia

#37 esa foto es de cuando los rojos salvaron Europa no?

Ze7eN

#97 No es una foto, pero si, jajaja. Ahora vienen a salvar España

Berlinguer

#37 Ojala!

Tarod

#5 que ilusos e incautos sois algunos todavía. Y mira que llevamos años para aprender que hay cosas que no cambian.

Endor_Fino

#44 Más dura será la caída (desengaño)

D

#44 Hay dos opciones, o bien #5 es alguien mayor que con su comentario simplemente quiere tocarle los cojones a los paletos de derechas y llevarse su racioncita de karma, o bien no lo es y está a punto de llevarse una terrible decepción cuando aprenda lo mucho que se diferencia la "izquierda" de la derecha en este país.

Trigonometrico

#44 #254 No he salido muy decepcionado de Zapatero o de Carmena, y con P. Sánchez no tengo las espectativas tan altas.

imagosg

#5 Hasta que no lo vea... no sé
En un principio desconfio, porque las presiones de los rancios poderes y lobbies neoliberales van a ser tremendas.

valoj

#66 ¿En esos rancios poderes, incluyes al PSOE en sí mismo o lo dejas a parte?

No hace tanto en esta misma casa era considerado "casta", el "PPSOE" y todo eso.

n

#83 Se nos olvidó muy pronto eso de equiparar al PSOE con el PP. y ami me siguen pareciendo lo mismo.. igual es como que ha entrado vox, el nivel para ser chachi es más bajo.. y por eso tragamos con PSOE = izquierda

Trigonometrico

#66 Estoy de acuerdo en eso. No es fácil para alguien en la posición del PSOE por mucho que se esfuerce. Igualmente, estaremos pendientes de que se esfuerce.

C

#5 Con que cerraran los agujeros legales que usan grandes empresas y grandes fortunas para eludir impuestos ya sería una gran legislatura.

oceanon3d

#5 Con tu permiso te copio el mensaje este para difundirlo por todos los foros fachas....lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#88 Lo que tú llamas fanboy en este caso es concretamente tener esperanza. Que luego las cosas no salgan como nos gustaría pues, es algo normal en la vida, como dicen en las pelis americanas, son gajes del oficio. Al igual que es bueno tener esperanza, también es importante estar preparados para lo que venga.

cc. #99

d

#88 Cierta gente no dejará de ser Fanboy nunca, porque cuando las cosas no vayan como les prometieron siempre será culpa de otros:
Los poderes en la sombra..
Europa
Los inmigrantes
El vecino
quien seá antes de reconocer el propio fracaso.

Y esto no va por el gobierno de ahora ni ningún partido especifico.. conozco fanboys de casi todos los partidos.

Donpenerecto

#5 ojalá pero... No seas ingenuo

D

#5 A ver si es verdad... porque yo lo que me huelo es mas privilegios para los independentistas, leyes de igualdad mas desiguales todavía, aumento de chiringuitos y de gasto publico, y todo esto financiado con aumento de impuestos, no solo a los ricos sino a todos

D

#5 Dios te oiga, perdón dije dios? satanas!

estemenda

#5 Bueno, bueno, yo también me alegro pero no echemos las campanas al vuelo.

c

#5 Me parece muy bien tu sueño fantástico.

Pero hay que disfrutar mientras se.pueda. Mañana será otro día...

M

#5 Espera que le ponemos música:

Nitpick

#5 My sweet summer child....

diskover

#5 Me faltan manos para aplaudir.

blid

#5 Despierta nen, que te nos has venido arriba. lol

DangiAll

#5 De la monarquia no nos libramos en muchos años, con Sanchez republicano pero a gusto con un rey ?

Si solo gobernase Podemos podriamos tener la suerte de quitarnos una monarquia medieval.

#5 lamento decirte que lo ocurrido hoy es solo para pillar poltrona, emosido engañado una vez más.

Tarod

#5 le han dado en altavoz al asno del pueblo

D

#5 Joder si crees que van a hacer algo de lo que has puesto, ¿naciste ayer?

D

#5 y que los bancos devuelvan lo prestado hostia!

n

#5 Tu crees que el PSOE va hacer eso..
Crees que el PSOE se va a poner en contra de la banca?
Crees que el PSOE va a cabrear a la iglesia, si no lo han hecho nunca, y han tenido tiempo, no lo van hacer ahora,
Lo pobres seguiremos siendo esquilmados porque esto funciona así, para que existan ricos tienen que existir pobres, adivina quien manda.
Defender a todos los españoles que tengan un partido regional y que apoyasen a Sanchez, porque visto lo visto, es lo que mejor sale, a ver que le pasa ahora a Cantabria.

A mi me preocupa más la banca que la Monarquía, si quitas la Monarquía tienes que poner a una república y ahí habrá gente que cobre ¿no?

Es hora de dejarse de ideología, de izquierdas y derechas, y ver ideas, porque yo lo único que veo es, estos son de extrema no se qué, pues estos son de Venezuela, estos son de ETA, correcto, mola, ahora, qué ideas tenéis para bajar el paro, porque personalmente me interesa más el tema del paro o el acceso a vivienda, que el resto de mierdas de las que han hablado desde hace 4 años,, o que Pablo se compre una casa o que Abascal sea ultranazi come niños..

Pero ellos encantado con que nos preocupe cosas que pueden solucionar facilmente.

D

#5
Coge una silla, a poder ser comoda...

Algunos igual no habeis leido bien, que aqui el que tiene 100 y pico escaños es el PSOE, no Podemos. Va a haber 4 maquillajes, y poco mas.

Trigonometrico

#5 A ver my Friend; estoy de acuerdo en casi todo contigo, y me alegro de la gente te haya apoyado con sus positivos. Pero yo me atrevo a matizar tu comentario, con el que, como he dicho estoy casi de acuerdo al completo.

"A mirar por el pueblo de verdad." : Eso no es fácil. Si miran por el pueblo y lo hacen bien, harán crecer la economía del país, e incluso las empresas ganarán más dinero o se crearán más empresas (porque los ciudadanos consumen más). Pero no es algo sencillo de hacer.

La iglesia no ha robado, la iglesia ha sido siempre un servicio público del que han hecho uso los ciudadanos. En españa hay libertad de creencias, y eso se respeta.
Efectivamente, yo respeto que haya gente que no quiera vaya un sólo céntimo de su bolsillo a la iglesia, al igual que yo querría que no vaya un sólo céntimo de mi bolsillo a otras cosas, pero yo lo tengo más difícil, y los que no quiren aportar a la iglesia lo tienen más fácil

Los bancos parece que están todavía con el agua al cuello. Los bancos han tenido que ser rescatados con dinero público.
Si no fuera necesario rescatar los bancos, no les habrían dado toda esa pasta.
Yo opto porque, si los bancos no devuelven la pasta que se las ha dado que pasen a ser propiedad del estado, al menos en la parte proporcional de la pasta que les hemos tenido que dar, con el estado como socio accionariasta.

"Los pobres esquilmados por los ladrones de siempre" : Eso es demasiado difuso, poco concreto.
Tal vez sería un buen momento para limitar los alquileres de vivienda abusivos. No pido alquileres regalados, pero ir buscando los alquileres en los que sea justo ponerles un límite. (Comprenderás que eso supondrá un montón de comentarios intentando desacreditar a los miembros del gobierno, tal como ya hicieron con Carmena en su día).


"Iglesia, Cope, A3, Banco de Santander" : Corresponde a los ciudadanos dejar de ser clientes del Banco de Santander y cambiarse a otro banco, no a las medidas del gobierno.
Cope, A3; el gobierno tampoco puede hacer nada, vivimos en un país con libartad de Expresión. También nos corresponde a los ciudadanos dejar en evidencia las manipulaciones de esos medios. Los derechos se han alcanzado con años de lucha, la Democracia no cae del cielo.


"Defender a los españoles que se parten el lomo y no llegan a fin de mes" : Eso es importante, pero también es ambiguo y difuso. No es necesario que sea un regalo, es algo que deben facilitarnos poder conseguirlo entre todos.
Las familias con menor poder económico, y con un trabajo (o más), deberán tener apoyo económico por parte del estado.

Y sí, tú no has votado a la Monarquía, al igual que yo no he votado la unidad de España y la no independencia de Cataluña. Pero no será eso lo que impida que el país crezca económicamente.
También puedo decir que, he visto más respeto a la persona del Rey por parte de la izquierda que de la derecha. La derecha saca la bandera de España y la figura del Rey para defender sus intereses particulares, pero demuestran que esas cosas les importan menos que poder robar, y enarbolan esos símbolos con la única intención de poder robar más.

patitodegoma

#5 No te vengas tan arriba que es el Psoe el que gobierna con más competencias, que es el mismo partido que lleva años regalando dinero a bancos, iglesia, empresarios, y todos los mandurrios de siempre... Que entre Podemos en ese gobierno, con competencias más que discutibles, será un paso en la buena dirección,y se verán cositas, pero no va a ser una revolución...

BiRDo

#5 Te has debido equivocar, porque aunque le den a Podemos cinco ministerios florero, todo eso que dices está en manos del PSOE de nuevo. Así que yo que tú me compraría una silla muy cómoda y me tiraría los próximos 4 años intentando convencer a los socialistas para que voten más a su izquierda.

D

#5 he venido a darte mi voto

G

#5 Muchos tenemos esas ilusiones pero intentemos no perder de vista que pueden ocurrir cientos de cosas que pueden minar tu lista. Democracia también es mantener a raya a aquellos que han prometido para llegar a donde han llegado.

D

#5 jajaja más quisieras.

rafran

#7 mientras solo saquen espuma por la boca, bien está, que esa gente da mucho miedito...

D

#26 Que sepais que es mutuo.

Tarod

#48 4 años tirados a la basura pues con tanto pacto no van a sacar ninguna ley decente. Alguna si fácil como la eutanasia y poco más.

D

#54 Bueno... Mejor que el día de la marmota electoral y que no haya leyes de calado...

Tecnocracia

#54 lo que hay que hacer no es sacar más leyes, lo que hay que hacer es quitarlas

c

#54 Tendrán que hacer el trabajo por el que les pagamos. Ni más, ni menos.

Algunos jamás lo comprendereis

D

#54 Ojalá. Da la impresión de que las cosas van mejor cuando no hay nadie al mando.

Así salió Bélgica de la crisis económica. Sin gobierno.

¿Y si no sacan nuevos presupuestos? Pues que gente competente, de izquierdas, trabaje con los viejos.

m

#54: La alternativa es volver atrás en el tiempo socialmente, tú mismo.

Yuiop

#54 Anda que no llevamos siglos tirados a la basura.

D

#54 ¿Te parece poca cosa la eutanasia? A mi me parece que justamente ese tipo de leyes son las que hacen falta porque solo implican voluntad política y unos recursos muy moderados y con una derecha rancia son imposibles de sacar.

Lekuar

#54 Pero es que con la composición actual del congreso eso va a pasar sea quien sea el que gobierne.

D

#54 Cuando más avanzó la economía en la etapa de Rajoy es cuando estuvo en funciones y no legisló más que lo mínimo.

casius_clavius

#54 Creo que va a ser así. Tanto pánico y finalmente la política siempre está frenada y moderada por otros factores. Serán 4 años tan estúpidos como todas las legislaturas anteriores. Sólo tengo esperanzas de que se derogue la reforma laboral y se mejore algo en lo social.

neotobarra2

#54 A la vista de las cosas que ha aprobado el Congreso en esta última década (la ley mordaza, las reformas laborales, etc.) casi prefiero que no saquen ninguna ley a que sigan como iban. Mejor tirar cuatro años a la basura que lamentar después lo que se hizo durante esos cuatro años.

D

#48 la buena es que el bipartidismo ha muerto y esta gente a de ponerse a trabajar que llevan décadas sin hacerlo, a el país le toca asimilar que ya no hay solo dos casillas, y esperar la mejor opción es irrealista a día de hoy

Ramsay_Bolton

#48 recuerda que para una moción hay que proponer un candidato... creés que podemos va a aceptar a casado?

Shotokax

#48 respecto al tema de la moción de censura, hay que tener en cuenta que hay más diputados de izquierda que de derecha. Hay partidos como CUP que, aun habiendo votado en contra en la investidura, posiblemente no apoyara una moción de censura de la derecha. Ni siquiera la derecha nacionalista catalana, que también ha votado en contra, estaría posiblemente por la labor.

aybabtu

#48 Es necesaria la mayoría absoluta para la moción de censura. Y no me extrañaría nada que triunfase, puestos a imaginar me parece bastante posible que el trifachito vote junto a Bildu (esos presuntos filoetarras), la CUP y JxCat para conseguirlo.

Priorat

#48 2 no se puede dar. Las mociones de censura proponen candidatos. ¿Va a votar a favor de Casado ERC? Hombre, que eso es una tontería.

D

#48 No, es necesaria mayoría absoluta, por lo que, salvo que las cosas se giren muy mucho y surja algún "pacto contra natura", yo creo que este gobierno está blindado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Moci%C3%B3n_de_censura_(Espa%C3%B1a)

c

#48 No me digas que el PP se aliaria con Bildu, ERC, las CUP y JxCat para echar a Sánchez....lol lol lol

f

#48 No seas ingenuo, nunca la cup, erc jxcat o bildu votaran con pp vox y cs una mocion de censura.

d

#48 Punto 2 imposible, ya te han dado las razones. En el primer caso Podemos daría por rota la coalición y pasaría a la oposición. Eso significaría adelantar elecciones o que el PSOE busque nuevos socios más a la derecha para salvar los presupuestos y hacer más digerible la legislatura.

Varlak

#48 claro, erc preferirá un gobierno del PP y Vox, por supuesto

BiRDo

#48 No creo que convenzan a los que se han abstenido ahora para abstenerse ante una posible moción de censura contra Sánchez.

Redundancia

#48 No veo posible que desde Unidas Podemos se pudiera llegar a plantear una moción de censura ya que se ha de presentar un candidato que para ser investido necesita mayoría absoluta.

d

#7 mejor cojete un billete de avión para huir de la ruina de país que va a quedar

D

#1 mejor eso que 4 años de fachas

Trigonometrico

#19 Y de corruptos y ladrones.

cc. #1

D

#1 dos reales de plata a que en 2022 hay elecciones.

Tarod

#32 que va. No hay mayorías para sacar a Sánchez de ahí en 4 años.
Aunque ERC y Bildu cambie de idea cuando vean que no les va a dar nada.

D

#63 no va a hacer falta echarle, no creo que se pongan de acuerdo para aprobar presupuestos.

Tarod

#98 prórroga los anteriores hasta el infinito con tal de quedarse.
Pero unos presupuestos si va a sacar imagino. Y con esos hasta el 2024

c

#98 Crees que no lo han hablado ya?

apetor

#98 #125 Ojo a algo que se esta "cociendo" o elaborando poco a poco ( y con gran esfuerzo ), que a priori deberia no tener que ver solo con partidos, va mas alla, y si finalmente es como pinta, va a ser gordo, algo sin precedentes en la "democracia" española; quien sabe, quiza ( no se yo si caera esa breva, que deberia ) despues si podamos llamarla democracia.

BiRDo

#98 Ese es el siguiente objetivo. Si cada uno consigue algo de lo que quiere, mejor de lo que le da el presupuesto actual, puedo afirmar que saldrá adelante. Pero habrá que verlo para creerlo.

c

#63 No hay para una moción de censura. Pero tendrán que conseguir aprobar los presupuestos... Y ese va a ser un primer gran escollo.

c

#32 O si no, en 2024. Concuerdo

imagosg

#1 Entiendo que los mucho españoles preferis a mafia + fascistas

D

#42 ei, acaso solo hay dos opciones? Pienso igual, ese comentario está más que merecido por chulos, el nuevo presidente y su equipo. Las principales fuerzas que han permitido su elección, sea por sí o por abstención, han sido muy duras en ese aspecto.

En todo caso, una alegría dejar fuera por un tiempo la basura del poder.

Nova6K0

#42 Es que mafia ya está en el gobierno, por eso el PSOE es uno de los partidos con más casos de corrupción. Yo lo que espero es que Unidas Podemos les pongan las pilas. Aunque estaré muy atento a las leyes pro-censura que quiera aprobar dicho PSOE y lo que hace Unidas Podemos al respecto.

Salu2

n

#42 Si nos dejásemos de izquierdas y derechas nos iría mejor, he visto ideas de la derecha muy buenas, pero como son de la derecha pues la izquierda, tanto políticos como votantes dicen no, y lo mismo al revés.
El día que votemos ideas, en vez de ideología, podremos decir que estamos en democracia, Hay mil videos que explican esto, se le lee a una persona de X ideología 4 puntos del programa de un partido, se le pregunta a qué partido pertenecen esas ideas, y esa misma persona dijo que eran de su partido, y no era así, y daba igual que se lo preguntasen a uno de izquierdas o a uno de derechas, todos fallaron, Pero si le dices a uno de derechas, mira esto que dice Podemos, te dirá que es una mierda aunque esté de acuerdo.

Creo que mientras no solucionemos el problema del fanatismo ideológico nos seguirán gobernando maestros de la publicidad,

#1 Se cambia el colchón y problema arreglado

Verdaderofalso

#1 el presidente de todos los españoles

n

#56 Menos los de Cantabria que lo van a pasar mal y a ver canarias lol

P

#1 Me lo has quitado, todos han sido coherentes,cada uno en su posición.

Pedrito es más falso q una mula torda, mi admiración contenida por Pablo Iglesias, es coherente y un buen estratega. No es de mi cuerda.
Pena por el PSOE que cambió España.

A ver que pasa, demos un margen.

c

#1 Compra ansiolíticos.

D

#1 cuatro años de insomnio ya pasamos muchos muchas veces y por menos sueldo que el suyo.
Si es lo que toca, es lo que toca.

p

#47 Callados lo que es en sentido literal, la verdad es que no están. De hecho soy de la creencia de que mas allá de que tengan apoyos de partidos nacionalistas e independentistas, lo que mas les duele es que hayan llegado precisamente al gobierno. Supongo que mañana nos enteraremos todos de como va a estar compuesto, que ministerios habrá y que ministros los ocuparán.

thingoldedoriath

#47 Esperanza Aguirre decía ese tipo de cosas a los acampados en la Puerta del Sol durante lo del 15M...

Rayder

!SI SE PUEDE!

casius_clavius

#31 En serio, no nos flipemos. Me extrañaría que este gobierno supusiera un cambio de verdad en algo. Sería la primera vez en siglos. No tengo tantas esperanzas.

D

#72 Tranquilo, que lo primero de todo será hacer leyes mas injustas para los hombres en el país de la unión europea mas seguro para ellas, las cosas importantes lo primero, derogar la ley mordaza y la reforma laboral ya veremos... y como suban el salario mínimo a 1.200 euros nos vamos a la indigencia

Trigonometrico

#72 Lo de Franco no fue postureo, fue una decisión importante. Hubo una enorme cantidad de maniobras legales para intentar impedirlo, y eso es una muestra de lo importante que era.

sotanez

#72 Lo importante cuesta mucho trabajo, el postureo suele ser mucho más fácil

Mi predicción es la de siempre gane quien gane: al final no va a ser para tanto. Ni se va a hundir el país, ni va a ser esto el paraíso. La mayoría de la gente lo va a notar muy poco ya sea para bien o para mal. Digan lo que digan los hiperventilados del bando que sea.

Shotokax

Mi deseo más inmediato para el nuevo gobierno es que meta en la cárcel a los que han amenazado supuestamente al diputado de Teruel existe.

EspañoI

#16 vaya hombre, que ha sido de las costumbres progre? Qué ha sido del clásico linchamiento y guillotina?

ailian

Se acabó el teatro. Ahora veremos que tal es este gobierno más allá de sus promesas.

O

#23 Me temo que no ha hecho más que empezar. Nos queda mucho teatro de hiperventilados.

Sacronte

Bueno. Ahora viene lo dificil.

mmlv

No espero mucho de este gobierno, pero si de verdad derogan la reforma laboral de Rajoy y toman alguna medida útil en los temas de vivienda y mercado eléctrico ya me doy por contento

thingoldedoriath

#51 Y una buena ley de eutanasia, por favor... si los nacionalcatólicos y ultracatólicos necesitan sufrir para ir a su cielo, perfecto, pero que lo hagan ellos y no lo impongan al resto de los españoles.

b

¿Se ha roto ya España?

O

#18 Las horas que son ya igual tendrás que esperar a mañana para que se rompa pero fijo que antes de comer está rota.

Kuishi

#18 Yo esta noche ya he quedado para quemar conventos

D

Voy preparando la tabla de surf para las olas de bilis de la carcunda.

D

#25 tienes un rato, la potada aún la están digeriendo

Spirito

#25 #28 lol lol lol

Sí, ya vienen en tropel, como moscas rabiosas. lol

Ze7eN

Esta si es la buena. La otra ya está cerrada, era microbloggin.

D

La voto porque va a subir a portada y no conviene despreciar karma gratis, pero menuda tela con los de eldiario y el sensacionalismo barato en sus titulares.

bubiba

#8 ostras pues ya el ABC, la razón, el español, el mundo y okduario con sus portadas apocalípticas ni los mires que te espantas. Sensacionalista es Público, el diario simplemente tiene una línea

Ze7eN

#8 ¿Dónde está el sensacionalismo? Han intentado tirar la investidura por activa y por pasiva, con todo tipo de presiones, insultos, amenazas, etc...

D

#45 El titular adecuado y fuera de todo sensacionalismo sería anunciar que Sanchez es elegido presidente. Puedes adornarlo diciendo que "por mayoría simple", o "a pesar de los votos de la derecha", pero eso ya tira un poco de linea editorial y demuestra sesgo.

Luego ya en la entradilla y contenido los de eldiario se pueden montar sus películas.

Trolleando

Solo por ver a la carcunda vomitar bilis ya ha valido la pena lol

ailian

Por cierto menudo rídiculo Ana Oramas, me pregunto qué habrá ganado con lo que ha hecho.

rafran

#90 hombre, algún pellizquito mas se habra llevado

IanCutris

#80 en unas semanas/meses lo sabrás. Ya tendrá el despachete preparado en Génova.

D

80 años sin un gobierno de coalición, guste más o guste menos es un momento histórico.

Lo siguiente es cumplir la tradición y no tener llegar a tener 3 Borbones seguidos

D

#82 El PSOE ya tuvo su oportunidad respecto a la monarquía y ahí esta, se quito la careta, voto y se la volvió a poner, tu crees que van a hacer algo?

D

#82 fue el ultimo justo al estallar la guerra civil?

Verdaderofalso

Presidente! Presidente! Presidente!

D

#3 perdón te di negativo por dedazo

Spirito

Al fin un Gobierno progresista por la unión de las izquierdas. Al fin España va a ir mejor.

D

#14 PSOE izquierda? jajajaajjaaj

Nathaniel.Maris

#14 ¿Es la primera vez que Gobierna el PSOE en España?

Nathaniel.Maris

#252 Eso coméntaselo a #14 que es el que ha dicho gobierno progresista de la unión de las izquierdas...

eskape

El camino comenzó un 15-m, hoy 7-01-2012 termina y comienza una nueva andadura. Desde dentro toca cambiar, deshacer las desigualdades, detener los abusos y mejorar la vida de los trabajadores.

D

#95 Desde 2012 hasta hoy esos del 15m han pasado de vivir en vallekas a vivir en la moraleja o en un chalet en galapagar.

I

#95 Te agradecemos que nos quites 8 años a todos, pero estamos en 2020.

D

#129 Creo que #95 ha tenido un lapsus con la fecha, se referiría a 07-01-2020 porque el 15M fue en 2011, hace casi nueve años. Joder como es el tiempo, lo rápido que pasa. Me acuerdo en es época repartir octavillas con Colau y Jaume Asens cuando no eran conocidos...

Sawyer76

#129 Y han pasado también de exigir la completa separación de poderes y una ley electoral justa, que eran las principales reivindicaciones del 15m, a pactar con lo peor del Psoe y con la caverna independentista, todo por el poder. Y ahora se verá definitivamente su verdadera cara. Por ese lado yo me alegro.

cc #95

Patrañator

#95 Me perdí la asamblea en que pidieron chalets para todos

ailian

Esta es correcta.

La otra que hay en cola es mcroblogging: Pedro Sánchez, investido como nuevo presidente del Gobierno por mayoría simple

Hace 4 años | Por Pedro_Bear a 20minutos.es


editado:
ya ha sido descartada.

Siento55

Los falsos patriotas que han actuado durante meses como antisistema intentando impedir la formación de un gobierno que no fuera de derechas, a cagar a la vía, que España no sólo no necesita a antisistemas como vosotros, sino que estaría mejor sin vosotros.

Ya les gustaría a esos falsos patriotas estar a la altura de la Constitución. Pero por algo los primeros anticonstitucionalistas fueron los de Alianza Popular, por mucho que ahora se les llene la boca de Constitución mientras la pisotean.

K

SÍ SE PUEDE.

io1976

Gracias a tod@s quienes lo han hecho posible. Gracias kiss kiss kiss

MJDeLarra

Espero que al nuevo gobierno aguante al menos un par de años y que les de tiempo para revertir al menos parte del desastre.

n

#15 Yo, con que no haga más desastre igual me conformo.

Olaz

#17 Otro escocido, échate polvos de talco lol

P

#49 Y registrado hace 4 días, no falla.

D

#74 y presidente hace 30 minutos.

D

#49 me muero de gusto.

Nachtmahr6

El estrecho margen por el que ha ganado supone una legislatura agónica desde sus inicios. Veremos qué pasa...

Priorat

#12 Pues no. Porque por ejemplo para eliminar la reforma laboral, la ley mordaza y tantas otras seguro que va a tener como votos a favor muchos de los que hoy se han abstenido.

Lo de hoy es, justamente, lo mínimo que va a obtener.

A

Han sacado ya los tanques a la calle el trifachito??

D

acaban de pasar tres aviones militares en formación dirección Madrid y escucho a lo lejos un ruido como de tanques pero bien pudieran ser tractores labrando la tierra.

#20

lameiro

#20 La Brunete mediática lleva ya tiempo en la calle.

thingoldedoriath

#20 Van a tener un secretario de estado orensano que fue general del aire... y me temo que las intentonas golpistas militares en España en una situación como la actual ya sólo son un sueño para esos que dices.

Lamantua

4 años para enterrar el fascismo. Hoy ha muerto. ¡¡Sí se puede!!

FatherKarras

#50 El fascismo no muere nunca. El fascismo es el brazo violento que el poder establecido saca a pasear cuando ve amenazados sus intereses. Se le puede vencer y se le puede enterrar vivo, pero no muere.

Lamantua

#92 Estoy de acuerdo, no quise terminar la frase hasta enterrarlos en el mar porque me daba un poco de miedo escénico sabiendo como se las gastan con las armas esta gentuza. Gracias

Imag0

¿Lo escuchan? No es el silencio, son las lágrimas de la carcunda :_____)

Sí que se podía joder!!!

Tumbadito

#17 Si en ese mes tiran a la mierda la reforma laboral del PP que hundió en pobreza, hambre y miedo a los trabajadores ya es suficiente.

Después dependerá de los "demócratas" de siempre tratando de hundir gobiernos como siempre.

K

Los presupuestos de Montoro van a ser eternos. Yo no le doy ni 12 meses a este gobierno.

eldarel

#33 Opino como tú. Sin embargo mi familia no coincide...
La próxima comida familiar va a ser

Battlestar

Vale, bien, hemos perdido meses y millones para tener algo que podríamos haber tenido en verano y de modo mucho más sencillo y sin VOX doblando los escaños. Pero bueno, va, por lo menos ya esta hecho. Ahora falta lo importante, cumpir con todas esas cosas que han dicho que iban a hacer, o por lo menos, alguna de ellas.

Verdaderofalso

#9 edit

Verdaderofalso

#17 ahora tienes a un nuevo presidente de gobierno

Dr.PepitoGrillo

Pedro Sánchez es (ahora oficialmente) el presidente más inútil que ha tenido España (y mira que lo pusieron bastante difícil los anteriores).

XavierGEltroll

#40 mas que Rajoy y Aznar?

Dr.PepitoGrillo

#86 Desde luego mal que me pese decirlo, no he votado nunca a derechas, si no basta con lo visto hasta ahora tiempo al tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece que ahora sí habemus presidente.

tableton

#17 Han sacado un oferton para compras de paquetes de 5 kilos, miratelo que seguro que ahorras

D

#77 no me llega.

mando


A ver cuánto cae la bolsa y cuánto tarda en recuperarse

chinochuke

#34 buy ethereum, the real btc!

D

Tiempos oscuros nos espera y que sepan que tendrán que dar cuenta por ello, a los votantes sociatas me refiero.

FatherKarras

#69 La noche es oscura y alberga horrores, sí.

Maestro_Blaster

#69 ¿Más oscuros? podría ser, pero está difícil...

D

#69 ves preparando las antorchas.

ailian

edit.

D

Votar en conciencia es algo dificil de comprender

FatherKarras

La actuación de la derecha está siendo lamentable. Creo que esto le viene bien, como dicen ellos,"al conjunto de los españoles".

D

Menuda chorrada, siempre ha sido presidente, gracias a la moción. Ahora podrá mandar un poco más.

M

Y ahora a cumplir lo prometido y empiezen con la reforma laboral y quitando la ley mordaza.

Spirito

lol lol lol

Relájate, hombre, que te va a dar algo. lol

1 2 3 4