Hace 8 años | Por MrVandaley a eldiario.es
Publicado hace 8 años por MrVandaley a eldiario.es

El secretario general reivindica al PSOE como la primera fuerza de la izquierda pero ordena a sus dirigentes facilitar gobiernos progresistas. El secretario general ha comparecido cuando los resultados estaban prácticamente escrutados para reivindicarse como la "alternativa" al PP y el principal partido de la izquierda.

Comentarios

sorrillo

Osea sin el PSOE.

D

#1 Bien vigilados por el PSOE y que cale bien en la opinión pública que si no es por ellos esto iba a ser un desastre.
Esto ya ha pasado muchas veces, se llama lavar la cara al PSOE aunque te lo vendan como lo.contrario. Se puede hablar.con gente tan inteligente como Anguita que consiguió PP y PSOE nada menos que por casi 20 años.

shem

¡Sin problemas Pedrito! Solo te pedimos que saques todo los papeles de los cajones, que la vieja guardia entregue las actas y se disuelva, que dejes a los jueces campar a sus anchas por Andalucía y hacer su trabajo, que publiques el nombre de todos los "consejeros" y cargos a dedo y sus sueldos, que publiques todos los contratos hechos por la administración en los lugares donde gobierna el PSOE, que dejes de apoyar a bancos que dejan en la calle a familias sin recursos.
Entonces hablamos de gobiernos progresistas. Porque hacer lo mismo que se lleva haciendo hace 30 años no es muy progresista.

anxosan

¿Izquierda? ¿En el PSOE? ¿¿¿DONDE???

R

Si el PSOE apoya al PP, firma su sentencia de muerte para las elecciones, y lo saben. Si apoyan a Podemos y a otros pequeños partidos de izquierda aun tienen una posibilidad de mantener su poder de cara a las generales, y lo saben.

Si los nuevos partidos dan la talla en los ayuntamientos las generales pueden articular el autentico cambio democrático; los nuevos partidos han pedido nuestro voto, ahora que lo tienen, esperemos que estén a la altura.

Wheresthebunny

No, si ahora Pdr dirá que el PSOE es de izquierdas y todo. Ya veremos con quién pacta en ayuntamientos y comunidades y cómo actúan estos próximos cuatro años. Van a tener que trabajar de verdad para que la gente vuelva a confiar plenamente en ellos.

Venga Pdrito. Quítate ya la chaqueta, la corbata y el kilo de gomina y empieza a trabajar para la gente de verdad. A ver hasta dónde llegan tus límites de izquierdas.

J

Hace falta un frente de izquierdas sin el PSOE. Hoy se han desperdiciado oportunidades, aunque los resultados son buenos. El PSOE va a ser duro de matar...en el fondo es el partido del Estado.

D

#2 Se tendría que formar un frente popular, las grandes victorias quien las ha dado? Barcelona en Comú y Ahora Madrid, vamos, yo creo que un Ahora España mandaría al PPSOE a tomar por culo

D

¿Esta el republicano/monárquico insinuando que el PSOE se debe abstener para dejar gobernar a IU o PODEMOS? Porque ellos progresistas como que no son, mas bien son continuistas del régimen del 78.

D

PSOE:
Partido
Neoliberal
Empresarial
Multinacional

urannio

#7 PSOE y CIA

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article83534

[...]

En su libro “La CIA en España”(Editorial Debate), el periodista de investigación Alfredo Grimaldos asegura que la llegada al poder del socialista Felipe González como presidente del Gobierno español en 1982, fue en realidad la alternativa “diseñada y controlada por la CIA para mantener la tutela sobre España”, estrategia diseñada en el Congreso de Suresnes tras el que asistimos al acta de defunción del camarada Isidoro y al nacimiento de un Felipe Gónzalez convertido ya en Secretario General de un PSOE tutelado por la CIA .

[...]

R

Vaya tela de comentarios, aún hareis llorar a Pdr Sncz!

Mister_Lala

No le queda otra. Pactar con el PP sería un suicidio en toda regla para el PSOE. Podría ser fagotizado por Podemos, y terminar como UPyD.