Hace 5 años | Por robustiano a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elmundotoday.com

Después de las dimisiones del ministro de Cultura, Màxim Huerta, de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, y ahora con la posible dimisión de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, Pedro Sánchez ha decidido crear un Ministerio de Dimisiones con la intención de acelerar estos trámites engorrosos y polémicos que debilitan el Ejecutivo.

Comentarios

sotillo

#8 Y siguen en el partido y la política

sorrillo

#12 No te quepa duda que han elegido a los que están más limpios.

oceanon3d

#12 Que filtro ¿el que una tía fiscal antirrorista (tiene que ser dura de cojones para eso) se reuniera hace 9 años con la cúpula de la policía de la época que no tenia poblema legales algunos o tuviera cenas con ellos con conversaciones jocosas?.... yo no veo nada ni le lejos para pedir dimisiones de momento...lo que si veo es Pablo perdido porque el CIS no le fue bien y a Ciudamemos y PP bajándose, POR VOTOS, los pantalones ante un chantaje (grabaciones "sueltas" de una cena de hace años que se enmarca en la normalidad de los cargos consecuentes) al estado en vez de proteger la institución; todo les vale a las derechas...me pregunto si no sera el equipo de Cazado el filtrador...la biblioteca de Soraya (y su CNI) durante 7 años debe ser abultada.

Solo es barro forzando un contexto de un jefe policial que ahora esta imputado dando a la manivela del tiempo marcha atrás en el tiempo.

robustiano

#39 Màxim Huerta -> Pillado por fraude fiscal
Carmen Montón -> Pillada por un máster de pinta y colorea regalado
Dolores Delgado -> Pillada en un renuncio sobre las cloacas del Estado (chabacanería aparte)

Como que los filtros, o están estropeados, o no los aplican...

Nagamasa

#42 Me hace gracia, parece que la ejemplaridad solo funciona en una dirección, y Casado y su Master falso, su carrera aprobada en 6 meses, esos trabajos que no presenta ....................

Rivera y su curriculum directamente inventado, masteres falsos y doctorado imaginadio luego doctorando luego nada..


roll roll roll roll roll roll

Conde_Lito

#12 Si cuelan, cuelan.

M

#8 Yo personalmente me quejo de cómo mienten descaradamente y tratan de huir para delante cada vez que les pillan. Que acaben dimitiendo al final y tras ser incapaces de inventarse más versiones de lo ocurrido es un paso, pero lo que deberíamos exigir para la regeneración democrática es que un corrupto se largue (o mejor, que le larguen los suyos) a la primera mentira, no una semana después. Y recordemos que los altos cargos cobran por su responsabilidad: esos corruptos no han llegado a su posición por méritos, sino que alguien les ha aupado. Ese alguien tiene responsabilidad sobre su elección.

robustiano

#26 El método cifuentes no falla: se publica la noticia, los interesados lo niegan todo, y por último se filtran las grabaciones que los acaban dejando con el culo al aire, parecen nuevos estos sociolistos...

davhcf

#8 O el propio Casado, que ahí lo tienes aferrado como una garrapata. Tpica táctica pepera.

chemari

#8 hombre la gente no se queja porque dimitan, en cualquier caso se quejaran por no haberlo hecho antes.

sotillo

#5 Casado

D

#9 Eso ya está en el supremo.

Priorat

#5 No entiendo que tiene que ver la dimisión de 2 o 3 ministros por falta de honestidad, y más viniendo del gobierno del que veníamos, con hacer elecciones.

D

#15 Por supuesto, un gobierno deshonesto, del que han tenido que dimitir dos ministros mas otro en situación mas que dudosa situación debe de dimitir y convocar elecciones.

D

#25 No claro, un ministro de cultura defraudador, una ministra de justicia consentidora de abusos sexuales a menores y no es motivo de nada.

Madre mia, qué tragaderas

Noeschachi

#28 "No es motivo de nada" pero si están dimitiendo hombre de Dios

Mira que tener que defender a Pdr, pero algo hay que reconocer y es que veniamos de un mundo donde Dimitir era un nombre ruso y ha subido el listón (era bien fácil)

Priorat

#28 Es motivo de dimisión. ¿Que están en el gobierno esos que mencionas? O si se estima oportuno de una presentación de una moción de Censura. En las elecciones no se escoge al gobierno.

Mira, tu que eres de Ciudadanos (y no me digas que no, que he mirado tu historial). ¿Cuantas fueron las tragaderas de Ciudadanos con Rajoy? ¿Cuantas veces pidió nuevas elecciones con Rajoy? ¿Te parece bien lo que hizo Ciudadanos al respecto?

Consejos doy que para mi no tengo.

redscare

#18 Me la voy a jugar sin buscar en tu historial: Donde dices que están tus comentarios pidiendo elecciones anticipadas cuando salió la sentencia de la gurtel?

Nagamasa

#44 No digas eso hombre, aquí tenemos a un ciudadano comprometido con la democracia.

D

#11 Pues por la sencilla razón de que este Gobierno está ahí simplemente para convocar elecciones.

p

#11 pues hombre, teniendo en cuenta que la moción de censura fue por la corrupción y falta de honestidad, y que estos se alzaban como los salvadores...

Dime tu, quien este libre de pecado que tire la primera piedra... pero resulta que el equipo de Peter Sanchez la tiro.

poyeur

#5 tiene que salir una convocatoria de las mismas

angelitoMagno

#5 El presidente asegura que no convocará elecciones anticipadas: "Me voy a quedar hasta 2020"
http://www.rtve.es/noticias/20180926/pedro-sanchez-niega-desgaste-su-gobierno-quien-verdad-sufre-oposicion/1806620.shtml

oceanon3d

#5 Nunca me canso de meterte negativos: ya ni leo las tonterías cuñaas que dices: directamente te lo endoso.

D

#34 Si no te gusta lo que escribo solo tienes que ir a mi perfil y ponerme en ignore.


Facil, sencillo, y para todos los públicos.

D

#5
No se... ¿sobres? ¿destrucción de pruebas? ¿fiscalías afinadoras? ¿ministros con sociedades en Panamá? ¿que les invite a punta cana el tipo cuyo hotel ilegal no quieres derruír? ¿financiación ilegal del partido?

Que quizá tendrían que convocar elecciones, pero no eras tan categórico cuando era el PP el que gobernaba.

Res_cogitans

Por mí como si dimiten 200. Lo importante es dar con gente honesta que no deba favores a oscuros intereses. Si para eso se necesita hacer una buena criba, bienvenida sea.

squanchy

#21 Al menos algo está cambiando. Antes no dimitía ni el tato.

D

Dimitir de un puesto publico cuando un politico pierde credibilidad.. es bueno para la sociedad y es simbolo de que una persona es honrrada y sabe que no puede seguir en su cargo sin credibilidad... OTROS.. continuan en sus cargos porque lo unico que les importa es el poder y los sobres.

Res_cogitans

Tus criterios y estándares parecen volubles como Rivera. No decías lo mismo cuando gobernaba el PP.

D

A Pedro Sánchez ya mismo le llega una inspección de trabajo, con tantos contratos temporales que está haciendo.

fidelet

El Pedro ha hecho como en los videojuegos de "marcianitos". Se ha creado una barrera de micronaves o bolitas que van cayendo mientras le van disparando y el queda immune.

D

#1 Yo creo que le viene mejor lo de "monta un circo y le crecen los enanos".

fidelet

#6 Pero es que ahora ha quedado mas evidente.

Disparan más y caen mas ministros.

Nagamasa

#6 Pues hasta ahora no dimitía ni el tato.
Hasta ahora no se demostraba ejemplaridad alguna.

D

#6 ¿Pedro moderado? ¡Pero intentan cambiar la constitución, uno de los pilares de nuestro Estado de Derecho, sólo para contentar un capricho de las feministas!

Liet_Kynes

#57 He dicho que quiere parecer moderado, no que lo sea

OviOne

Muy grande lol

D

Elecciones hdp

M

Tendrá un nombre más complejo: Ministerio de la Transición de Alt@s Cargo/as y Recargos o Recargas.

NoseMenea

#7 yo lo llamaria Ministerio de puertas giratorias

Brill

Debería tener un ministerio así, parece la actividad principal de su gobierno.

D

El ministerio más prolífico.

D

Ya tiene uno, se llama Gobierno de España

Janssen

No estarán "sobredimensionado" demasiado con esta creación?

D

#53 uff,la puta sonrisa.Así nos va...

oceanon3d

Hecho.

D

Joer Ken con ser guspo y no preparado no era suficiente, vaya fastidio.

D

#3 A mi con esa sonrisa me da igual 3 dimisiones que 20.

D

Un Ministerio de ministrables hubiera sido más eficaz.

D

“Probablemente habrá que nombrar a más de una persona porque seguramente haya dimisiones”, reconoció Sánchez ayer ante la prensa

D

Es que los del ppsoe ya no tienen donde sacar gente honrada.
Y esperar a la Susanita.