Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a infolibre.es
Publicado hace 9 años por nitsuga.blisset a infolibre.es

El líder de los socialistas pagó, de 2005 a 2008, unos 60 euros menos al mes por pertenecer al máximo órgano de representación de la entidad Horas antes, Sánchez había reivindicado ante los medios que tenía una hipoteca suscrita "con las mismas condiciones de financiación de mercado"

Comentarios

disconubes

#7 No es el único, está claro. Pero este tío sería la alternativa de gobierno a Rajoy.

zoezoe

#8 Eso no se lo cree ni él, ni su caballo.

El cantamañas este no es alternativa a nadie.

#7

nitsuga.blisset

#32 ya lo he explicado en #9

S

#33 ah, pues tampoco lo entiendo bien. Porque, según dicen, él negoció Euribor +1,75% -30% cuando entonces se firmaba euribor +0,5% o +0.75 normalmente

xkill

#7 es la hora del SPAM!

Monsieur-J

#7 Ah bueno, que como lo hacían todos no pasa nada... Vale guapo.

lmn.ar

#6 de cristal opaco, oye...

marioquartz

#4 Y por eso ha publicado su hipoteca. ¿Pablemos tiene los cojones como para publicar algo así?

S

#20 Pablo Iglesias no publica ni lo que gana por televisiones privadas en su declaración de transparencia a la UE

Mr.P

#16 #19 Al final los bancos son buenos y nosotros (el resto) somos los gilipollas desagradecidos.

agorostidi

#36 No se que tiene que ver una cosa con la otra.. obviamente los bancos son entidades con animo de lucro que se han pasado de rosca y que han abusado (y abusan) de la poblacion, y yo no me considero gilipollas, pero tambien, considero esta noticia sensacionalista.. en lo unico que coincido es en que pedro sanchez ha tenido un error al decir que no se beneficiaba, pero no lo considero un error importante, ya que considero que el beneficio tambien que tenia era insignificante .. y vuelvo a aclarar que no soy votante del psoe, ni soy fan de ese señor (es mas,no creo que sea la persona adecuada, por sus hechos, para liderar cualquier cambio del psoe), voto a podemos, y considero esta nocitia al nivel de algunas de las criticas hechas a este partido (y no quiero ser igual, al final cuando criticas sin argumentos solidos o razon, hechas en tierra el resto de criticas razonables que puedas tener)

Fotoperfecta

Yo veo esta noticia un poquito sensacionalista.
Yo en esa época me compré una vivienda y conseguí una rebaja sustancial simplemente negociando (así que eso de que esos tipos no eran accesibles al resto de clientes es mentira).
Me subrogué a la hipoteca del constructor pero pagando una novación (ya que modificaba condiciones de la hipoteca subrogada...y para mi beneficio).
Fue tan simple como llevar a la negociación una propuesta del BBVA (que me hizo mi ex-cuñado) y otra del Banco de Sabadell (donde mis padres tenían el dinero). Conseguí que me hicieran unas ofertas por debajo de lo que se ofrecía en esa época y con eso me presenté a la negociación.
Les dije a los de la caja que si no me igualaban, por mucho que me beneficiaria subrogarme, la letra pues que me iba a otro banco, puesto que me salía mucho mejor y en pocos años recuperaba el precio de no quedarme con la hipoteca de ellos.
Me dijeron que se lo pensarían y que me llamarían. A los dos días me dijeron que aceptaban la propuesta.
Mientras mis vecinos pagaban euribor + 1,75 yo acabé pagando euribor +1. (hablo ahora un poco de memoria)
Y ni soy político, ni empresario, ni miembro del consejo de la caja, ni nada de nada. Simplemente negociando.
Así que no veo qué hay de raro en sacar condiciones buenas negociando.

nitsuga.blisset

#19 ¿Eras del máximo órgano de representación de la entidad? ¿Eres líder de uno de los dosúnicos partidos que han gobernado en España en los últimos 40 años? ¿Has dicho públicamente que no te beneficiaste de tu puesto en la entidad para obtener condiciones ventajosas? ¿No? Entonces no es el mismo caso.

marioquartz

#21 ¿Eras del máximo órgano de representación de la entidad?
Ni el tampoco. La Asamblea era un organo florero sin capacidad de control.

nitsuga.blisset

#22 En todo caso con capacidad de conseguir condiciones ventajosas para sus hipotecas...

¿Que no era mucho? Puede, pero aquí la noticia es que este hombre, que es líder de un partido que pide confianza, ha mentido (sí, ha mentido) a la población diciendo que obtubo su hipoteca en condiciones de mercado habituales.

marioquartz

#24 Un descuento de 60 euros... Un chollón. Vamos, solo por esto ya podemos deducir que es un criminal de la casta.

S

#21 #24 bueno, yo no he dirigido ningún partido político en el gobierno y tengo una hipoteca al 1.25% + Euribor. No sé si te parezco más casta entonces.

por cierto, hay que ser cutres en Caja Madrid para darles sólo el 30% a los de la Asamblea y el 70% a los empleados.

D

#24 Que conste que no me gusta nada el tipo este, pero vamos, creo que este caso es similar al típico "condiciones ventajosas para empleados" que hay en muchísimas empresas.

Sin ir más lejos, trabajo en el sector seguros (riesgo + ahorro) y si por ejemplo un día la empresa oferta al público un depósito pongamos a un determinado interés a mi me lo podrán dar un pelín más alto por ser empleado. Simplemente lo que hace la empresa es renunciar a parte de su comisión o beneficio.

Imagina por ejemplo que trabajas en una tienda de "chuches" y que un día quieres montar una fiesta por todo lo alto. No sería de extrañar que pudieras sacar todas las chuches a precio de coste por ser empleado.

S

#29 da igual, aquí tenemos un "chollo" del Euribor +1,75% -30% cuando en el mercado se firmaba euribor +0,5% o +0.75, y nadie se da cuenta de que es prácticamente igual.

Fotoperfecta

#21 Si yo como particular puedo acceder a mejores condiciones simplemente sabiendo negociar y otra persona no puede por tener un cargo en el banco/caja sería un agravio.
Si lo que ahora se pretende es minimizar el escándalo de las tarjetas black, intentando encender el ventilador para que todo el mund parezca corrupto, pues decimos que jugamos al "ytumasmismo".
Me parecería corrupción que le hubieran regalado la hipoteca, o que pagara su deuda sin intereses...pero es que resulta que yo saqué mejores condiciones negociando mi hipoteca que los consejeros de Caja Madrid.
Miráis el dedo en vez de la Luna.
Los que hundieron la caja fueron Blesa y sus consejeros, no otros miembros que no se lo llevaron calentito.

Hace poco me compré un coche nuevo. Con el precio que me dieron en un concesionario, me fuí a otro, con éste último a otro, hasta que al llegar al cuarto me saqué el coche por el mismo precio que tenía el modelo inferior.
Hablo de Citroën. Un acabado Exclusive por el precio de un Seduction.
Negociando. Y sí...será que soy buena regateando...pero desde luego cualquier puede hacerlo sin necesidad de ser de ningún partido político, sindicato o consejo de administración.

nitsuga.blisset

#23 ¿Minimizar el escándalo de las tarjetas black? Para nada, Rato (y los que le nombraron para Bankia, y los que le nombraron como ministro, y los que le nombraron como presindente del FMI y gran parte de la cúpula del PP, si no toda) deberían estar en la cárcel hace tiempo.

Las cosas hay que decirlas como son y andar tapando las mierdas de unos para que os otros no ganen supuestamente apoyos no nos beneficia en nada a la población. Eso es lo que han estado haciendo durante décadas y así nos va.

wooldoor

¡Que vuelva ZP YA!

D

#1 lol

VictorGael

Me cae también el Psoe como el PP. Y el populista falsete de Pedro Sánchez no es que digamos que es alguien que me haga tilin. Pero tampoco creo que esto sea para crucificarlo. Era asambleista y estaba dentro de la legalidad constituyente.
#14 deja de ligar!

D

Yo ya no quiero ni izquierdas ni derechas, lo que no quiero es que me gobiernen PUTOS LADRONES DE MIERDA.

JackNorte

Pero no es casta no tenia una tarjeta solo recibe bonificaciones por ser consejero igual que un frutero puede comer toda la fruta que quiera , por cierto fueron mas de 60 euros¿?

Azucena1980

#11 Esos deditos...

D

#13 Dedazos Morcillones

Azucena1980

Poco va a durar este, con lo guapo (wapo) que ea

D

#3 Perdón por el negativo Azucena...

nitsuga.blisset

#3 Pues que fiche para Playboy. Puertas giratorias.

nitsuga.blisset

Ey, bueno, si os da igual que los políticos os digan mentiras, a mí no! Se llame Rajoy, Rato, Sánchez o Pablo. Tolerancia cero con las mentiras de los políticos, hombre ya.

S

#30 no entiendo por qué llamas "mentira" a que este tipo haya hecho el striptease de todo lo que tiene y todas las condiciones en que lo tiene sin que nadie se lo haya pedido. Te podrá parecer bien o mal, pero la palabra "mentira" no sé cómo encaja, la verdad.

D

#30 Pudiendo estafar millones a base de "sobres" ¿tú crees que alguien se molestaría con calderilla como esa?.

Si yo trabajo en la tienda de chuches y mi jefe me vende las chuches a precio de coste en ningún momento pensaré que le estoy robando a mi jefe.

Este caso no se parece ni remotamente a lo de las tarjetas black. Los fondos de esas tarjetas eran ilegales además de opacos al fisco, y los que las usaban eran conscientes de ello. Vamos, que eran partícipes conscientes de un delito.

B

Marca Casta España.

xkill

Casta.