Hace 9 años | Por piscolabis a diariocritico.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a diariocritico.com

Nada de planes federalistas para contentar a los separatistas. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, habría decidido no pedir en septiembre la creación en el Congreso de una ponencia para reformar la Constitución, como su antecesor, Rubalcaba, había comprometido, porque quiere que el nuevo PSOE se centre en exponer su alternativa "socioeconómica" y en denunciar la "desigualdad" que genera el PP.

Comentarios

D

#5 No era eso lo que preguntaba...

lorips

#6 Ya deberías saber si ser facha centralista es ser tontodelpeoculo. Lo doy por sabido.

Pero es gracioso que equipares ser unionista a ser centralista. Veo que eres listo porque nadie ha visto a un unionista no centralista. Los que quedan como tontos son los que nos decían que se puede ser unionista y federalista y que el psoe les respresenta.

#11 No soy yo quien tiene al ABC como fuente de información fiable sobre lo que pasa en Catalunya. Ya estás tu para tragar y expandir su mierda, ¿eras tu quien nos decias que el psoe es federalista? jajajajajajaja

D

#13 Disculpa mi voto positivo. Fue sin querer.
Haré un tercer intento. No pregunto si ser facha centralista es ser tonto del culo, pregunto los iguiente: ¿Los centralistas/unionistas son fachas y tontos y los independentistas/nacionalistas progresistas y listos?

Edito. Estados Unidos ¿es un país de unionistas centralistas?

#14 ¿Qué pinta Franco en lo que pregunto?

lorips

#16 Franco pinta en que es el líder espiritual de los centralistas.

Lo de etiquetar entre listos y tontos no es mi estillo. Pero si buscas tontos los puedes buscar entre los que vendian a los catalanes que existen unionistas no centralistas.

D

#17 Franco pinta en que es el líder espiritual de los centralistas. ¡Jodeeeeeeeerrrrr! Entonces ¿Franco es el líder espiritual de los que no quieren ser independientes? Alucinante.

Para no ser tu estilo lo disimulas bien

#19 Lee bien el hilo de comentarios, gracias.

D

#20 esto lo has puesto tú no?

¿Los centralistas/unionistas son fachas y tontos y los independentistas/nacionalistas progresistas y listos?


Lo siguiente que preguntas es qué pinta Franco en el hilo???

D

#16 No sé lo trajiste tu en tu comentario anterior...

facha.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

S

#13 Lorips, ¿en serio aún no te has dado cuenta de que estás comentando una noticia que dice "Según fuentes socialistas citadas por el diario ABC..." Tu agilidad mental me sobrecoge.

lorips

#23 Cuandoo asimes que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez son lo mismo contra Catalunya tu me avisas y yo te paso un gallifante.

S

#27 go to #28

lorips

#30 Cuando nos cuente que "no es el momento" o que el autonomismo de chichinabo ya es federalismo yo te aviso y te paso el gallifante.

S

#31 ve ingresándolo en la cuenta patriota de la familia Pujol en Andorra, para que vaya rentando

lorips

#32 Mejor esperaré a que los de "no somos nacionalistas/no queremos fronteras" dejen de revisar coches en La Farga de Moles a la sombra de un banderón.

D

#2 ¿Los centralistas/unionistas son fachas y tontos y los independentistas/nacionalistas progresistas y listos?

Yoryo

#3 Si

D

#8 Ya... roll

D

#3 los primeros luchaban con Franco, los segundos contra él.

S

#2 hombre, si a partir de ahora te informas con los rumores de ABC sobre el independentismo catalán, lo vas a pasar fenomenal, Lorips

u

Renovacion le llaman...y resulta que parten del mismo sitio y siguen teniendo las mismas ideas

tiopio

Facha no es lo mismo que centralista, facha es lo mismo que nacionalista.

Yoryo

#24 Todo resumido en tres números "135" con eso ya queda desmontado todo tu comentario excepto las dos o tres cosas que realmente diferencian PsoE del PP (lgtb+aborto+dependencia)
Si te da por sumar los costes reales de esas políticas que los diferencian veras que es menos que lo que destinaba tu amado líder Sr. Zapatero a la iglesia católica.

@Swann: todos sabemos que llevas un puño+rosa tatuada, por ello; PPSOE --> NUNCA MAIS. Los insultos y las denigraciones verbales te dejan mas cerca de las gaviotas que de las rosas.

S

#26 Pues como argumento de "son gemelos bicigóticos" sólo poder alegar la votación de un artículo de la Constitución, cuando los otros 200 fueron votados también por PCE o CiU, no parece muy sólido, no. Más parece la argumentación de un loco lleno de ira y de furia, tipo Faulkner. Por otra parte, me pregunto si te has leído siquiera el 135, o si conoces siquiera las diferencias de negociación del artículo entre esos dos partidos.

Yo no pertenezco a ningún partido ni tengo tatuajes de ningún tipo. Y si te ha parecido un insulto decir que tienes muy poca sensibilidad social hacia ciertos colectivos que sufren, te aconsejo que hables con alguno de ellos algún día, a ver si te conmueve o no. Y si te conmueve algo la lucha y los derechos de esos colectivos, entonces retiraré lo de "pijo indolente", pero no mientras te importen una mierda todos ellos hasta el punto de no valorar las diferencias entre que tengan o no tengan derechos sociales, de manera que consideras "gemelos bicigóticos" tanto a quien crea el derecho como a quien lo destruye o vota en contra.

fernandoar

#10 Exacto todo es demagogia política de los 2 grandes partidos a los cuales lo único que les interesa es mantenerse en el poder

fernandoar

PP y PSOE la misma mierda!

S

#7 a ver, tú lees que Pedro Sánchez "quiere que el nuevo PSOE se centre en exponer su alternativa "socioeconómica" y en denunciar la "desigualdad" que genera el PP" y entiendes que es una muestra de que pp y psoe son iguales, ¿no? joder qué país.

Yoryo

#10 Excepto en temas de maquillaje... PPSOE es lo mismo, luchan por lo mismo, machacan a los mismos y benefician a los mismos. Tantos años de alternancia les ha hecho gemelos bicigóticos, tienen alguna diferencia pero el fondo son lo mismo.

S

#18 Bueno, esto sólo lo puede pensar un pijo indolente, con menos sensibilidad social que una silla a los derechos de los homosexuales, a las mujeres que quieren interrumpir un embarazo no deseado, a los derechos civiles, a las prestaciones a parados, a las becas a estudiantes, a la sanidad pública, a la inversión en profesorado, a la dependencia, a los derechos de manifestación, a la educación, a los problemas de identidad territorial, a la financiación de la investigación, a la protección de energías limpias, a la intervención pública de los ERE, al copago sanitario, la violencia contra las mujeres, la idea de justicia gratuita, la progresividad fiscal, el papel de la religión y la ciudadanía en la enseñanza, los servicios sociales, el respeto de los convenios colectivos laborales, la responsabilidad social de la empresa, la libertad informativa en medios públicos, las privatizaciones de empresas sistémicas, etc, etc, etc."

El psoe no es perfecto ni muchísimo menos. Ha cometido errores imperdonables, no ha tenido las suficientes agallas para defender su propio programa, sí. Pero de ahí a decir que son "iguales" que pp hay un abismo de ignorancia, manipulación interesada o falta de sensibilidad hacia la clase trabajadora.

D

Pedro Sanchez va a hacer que Rajoy parezca marxista.

ragnarel

No ha tardado mucho Pedro Sánchez en quitarse la careta.

E

Creo que es mentira...