Hace 2 años | Por --651134-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a cadenaser.com

Pedro Sánchez ha anunciado que en junio está previsto que se abra una vacunación masiva para los menores de 50 años: "Una vez que la inmensa mayoría que las personas con entre 70 y 79 años con la pauta completa, les anuncio que en junio será el comienzo de una vacunación masiva de los menores de 50 años

Comentarios

D

#5 Años? Siglos!! lol

T

#5 No te preocupes, hemos puesto la velocidad absurda en marcha y en breve les adelantaremos...

robustiano

#54 El problema es que acabemos llegando antes de salir...

Verdaderofalso

#35 recuerdo según te leí, el primer viaje en avión que hice en mi vida, con mis abuelos a canarias y mi abuelo fumando un Farías en el avión lol lol

Desde ese punto en el que se prohibió esa Libertad el mundo es un lugar peor

joffer

#35 la que sigue liando ZP

Papeo

#35 lol lol lol

P

#4 Veyexa USA te pueden poner cañas o hamburgesas.Lo queréis todo

S

#4 así habría gente con 20 dosis ya

uyquefrio

#2 Eso es, las prioridades claras.

swapdisk

#3 No, perdona. Las cosas pueden hacerse bien sin causar problemas. En este caso, informar a la población de fechas estimadas o implementar un sistema por el que puedan posponer la cita de vacunación una semana o quince días tampoco era tanto problema.

Si me informas de que en Junio me vas a llamar para vacunarme no pido vacaciones en Junio. Así de sencillo. Si informas, como he visto casos, con menos de 24 horas en plan "venga usted mañana a las 9" y si no te saltamos de cita, pues si me pillas a 800 km de casa o me lías un trastorno guapo o pierdo la vacuna. Y como tengo las prioridades claras, es posible incluso que me pegue el palizón de vuelta a contrarreloj para llegar, pero el daño está hecho.

Las prioridades las tengo claras, que las cosas se deben hacer de forma ordenada y con cabeza, también. Esa parte igual hay quien no la tiene tan clara.

blanjayo

#2 A ver nasio hantes.

w

#11 O a ver estudiao (pa madero)

porquiño

#2 pásame la vez a mi. Que soy de riesgo encima de trabajador esencial!!! Ya verás como hasta después del verano no me toca
... Y no será porque me escape de vacaciones que este año no van a tocar

porquiño

#48 yo por suerte soy "esencial" (Perdona... Pero es cada vez que lo pienso me entra la risa... Ing. De Montes) pero me paso la mayoría del tiempo solo y encima por el monte.

D

#60 Yo estoy en "esencial" también (trabajo para la administración con una empresa externa). He estado en los listados 3 veces. Y 3 veces que nos han sacado. Los cambios de criterio han sido...alucinantes.

Dicho esto, es lógico que se vacune a la gente de primera línea. Pero sinceramente, si esa gente no quiere vacunarse, que nos metan al resto.

En fin, un cachondeo total.

squanchy

#60 Pues yo trabajo casi exclusivamente para farmaceúticas, y como si no existiera.

porquiño

#72 lo mío es por culpa de tantos locos que causan el desabastecimiento del papel higiénico y el aumento de pedidos por internet con sus cajas de cartón, digo yo...

T

#60 Teniendo en cuenta tu nick... a ver si vas a ser el jabalí que cada dos por tres me está jodiendo una finca

L

#48 bueno, igual la gente tiene motivos para no querer ponerse precisamente Pfizer. Recordemos que las vacunas ARNm son muy recientes y no hay estudios sobre efectos adversos de esta tecnología a largo plazo.

Verdaderofalso

#48 #111 ayer recopile unas cuantas teorías Vacunas y lo que les rodea

kwisatz_haderach

#38 ¿De riesgo por razón medica?, habla con tu medico de cabecera para que te meta en las listas, por que al menos en canarias están vacunando a jóvenes con problemas médicos. A un amigo de 3X trasplantado, le han vacunado la primera dosis la semana pasada.

porquiño

#96 me dijo que no podía hacer nada, que los turnos eran desde otras instancias. Que si de él depende ya me mete rápido que conoce mi situación. Mi cirujano me dijo lo mismo que tú, pero que no sabía cómo era el tema turnos.

sonixx

#96 en Andalucia y seguramente en caso todo las comunidades el médico de atención primaria no cuenta sea nada, no está facultado para pedir vacunas, lo que tú dices son grupos de riesgo y se realiza a través del hospital, y si no se entra en sus baremos no puedes por mucho que vayas referenciado.
Yo tengo un problema inmunológico pero como no es primario si no secundario no entro, eso sí, los operados por transplantes si, curioso .
A nosotros nos tendrían que haber puesto de los primeros las vacunas y a los que estaban en lista de espera quirúrgica pero se ve que no da votos

inar

#38 Yo cedo mi sitio. Acabo de pasarlo y tengo inmunidad por 3 meses (eso dicen).

emilio.herrero

#6 #2 Me doy cuenta lo polarizada que esta la sociedad Española cuando en lugar de celebrar una muy buena noticia nos mandamos pullas de rojos y fachas, y eso es lo mas votado en meneame.

D

#68 Es cierto, estamos muy polarizados y faltos de ironiómetros.

D

#69 Con todo el humor del mundo, pero es lo que has hecho. Que ya estamos mayorcitos para andar tirando la piedra y escondiendo la mano.

G

#68 Menéame no representa a la sociedad. De hecho, cada día está más alejada de ella.

Donpenerecto

#68 rojos y fachas no. Palmeros y subnormales. Hay gente de ambos lados que pasa de los tocapelotas diarios

D

#68 #160 pabléame

D

#2 Hombre, que tienes libertad para no vacunarte e infectarte .

e

#2 Pero sabes que quienes administran las vacunas son las CCAA, que son las que tienen las competencias transferidas?
Las vacaciones te las va a joder tu CCAA, que si es Madrid será Ayuso.

L

#2 ¿Es posible ser comunista pero no rojo?

gonas

#2 Te recuerdo que las vacunas las tenemos gracias al capitalismo salvaje.

EspañoI

#2 Si el chulapo te vacina, tute callah y lo asimilah.

mono

#15 Es que hay que tener grinder de reserva, que ahí hay menos remilgos y siempre encontrarás a alguien que te haga un hueco

E

#6 Pues no sé, teniendo en cuenta que la semana pasada ya 8 comunidades habían dicho esto mismo (CV creo que hasta había puesto fecha y todo) este anuncio grandilocuente es sorpresa de nadie.

D

#22 Es un poco lucha entre las comunidades por correr a ponerse el pin y Su Pedridad sufriendo porque los otros tocaron chufa primero.

CheliO_oS

#27 Cada uno se consuela como puede.

PD: Me refiero a ti.

D

#44 ¿Consuelo? Yo me alegro profundamente de que toda mi familia directa esté ya vacunada.

Otra cosa es que quiera cargarme en el pecho de los "gestores" por cómo lo están llevando.

CheliO_oS

#55 Pues eso.

estoyausente

#22 en extermadura han dicho que en Junio quieren vacunar (o empezar al menos) a los de 30-39 años.

D

#22 acabo de ver una encuesta sobre intención de voto y creo que por ahí van los tiros de las prisas en vacunar

D

#6 Perdona, pero eso lo han dicho fachas y no fachas, que esta página era un nido de escépticos cuando salió lo del 70% para verano.

Yo sin ir más lejos, con el ritmo de entrega de vacunas y las noticias que llegaban al respecto era inviable, se nota que han aumentado la producción.

M

#59 Supongo que lo primero era demérito del gobierno, y ahora que va bien, o se cumplen las previsiones anunciadas, por supuesto no es mérito del gobierno lol.

D

#59 Hace poco renegociaron el contrato con pfizer. Hace 3 meses y con los problemas con AZ no parecía que fueran a alcanzarse las dosis. Es una buenísima noticia.

Bernalsberg

#59 Yo tenía nula Fe en que se fuera a llegar al objetivo del 70 % en junio. Pensaba que, en todo caso, para septiembre quizás se podría alcanzar el 60 % y ya en otoño vacunar a la juventud.

Jack_Sparrow

#6 Habían dicho todos los fachas que eso era imposibla.

Dijeron desde el gobierno que se habría vacunado al 70% de la población adulta antes de verano. Queda un mes.

T

#61 Exageras, quedan 33 días...

SemosOsos

#100 trabajas en Maldita? Tienes madera.

Claustronegro

#61 Siempre han dicho que sería en verano. Eso es hasta final de agosto

M

#61 Pon un enlace y te creemos

D

#61 Illa dijo que esas cifras serían a finales de verano.

https://www.publico.es/entrevistas/salvador-illa-final-verano-estara-vacunado-70-poblacion-entraremos-estadio-distinto.html

Así que os vais a comer vuestras palabras toda la ralea de ignorantes que pululan por aquí.

Molari

#61 no dijeron antes de verano

M

#6 Este anuncio no deja de ser una obviedad, si ya han vacunado a casi todos los otros grupos de más edad y han aumentado mucho el suministro de vacunas pactados por la UE que nos llegan, lo normal es que haya vacunaciones masivas entre los grupos de menor edad.

Pero vamos que mola mucho ponerse medallas por estas cosas, pero luego cuando la situación era más chungas calladitos y echando el muerto a las Comunidades

E

#92 Es que sigue sin ser mérito de Sánchez, las vacunan vienen por las negociaciones, contratos y distribuciones europeos, y la vacunación la están realizando mejor o peor las comunidades, que para eso tienen transferidas las competencias, la parte de lo que hace bien el gobierno es mínima (entran camiones de Europa, salen camiones para las comunidades), pero el Señor Pedro Marketing Sanchez se tiene que colgar la medalla también.

D

#6 ya ves, al final las farmacéuticas han conseguido hacer milagros para aumentar el ritmo de producción y la UE ha seguido presionando para recibir más.
Las comunidades autónomas están también haciendo muy buen trabajo con la logística y la gestión diaria.
Pero sin duda la mejor labor ha sido la del gobierno, capaz de anunciar lo que ha conseguido la UE en los medios de comunicación.

cathan

#6 Ha sido irse el coletas del gobierno y solucionarse todos los problemas del país, ¿has visto?

m

#6: Pues para mi no es tan buena noticia, no sé si no esperarme a que aprueben la rusa.
O sea, todavía me queda bastante para esperar, pero el tiempo pasa, siguen vacunando a la gente y siguen sin aprobarla, y yo prefiero esa vacuna porque al ser más barata me da menos cargo de conciencia.

Me gustaría vacunarme, pero no quiero una "vacuna deluxe", quiero algo que sea similar a lo que reciba el resto de la humanidad.

D

Bien!!!!

gonas

#1 Va a ser vacunación + IVA.

D

#1 La verdad es que no entiendo bien en que consiste esto. ¿Significa que a partir del 1 de junio cualquiera simplemente tiene que ir a un vacunodromo y vacunarse sin más? Porque si van a seguir existiendo franjas de edad y citas previas entonces no entendería que aporta el término "Masivo"

C

#46 Hombre yo solo he estado monitorizando Galicia por aquello de que es en la que vivo, pero aquí se están administrando las dosis tal cual llegan, si sigues llamando a la gente en cantidades similares(por ejemplo hace un par de fines de semana convocaron a 90000 personas) pues viene dando igual de que grupo de edad les llames. Que llamen al grupo 16 a 49 no quiere decir que pretendan vacunarles a todos en dos semanas.

Jack-Bauer

#62 , yo no digo eso, pero como lo van a hacer... ¿una página web para pedir cita?
Yo creo que está bien tal y como está planteado ahora.... y hombre, puestos tampoco pasa nada porque los de 20-30 se vacunen un mes después que los "viejovenes" de 31-50

C

#90 En Galicia tu no pides cita, te mandan un SMS diciendo que tal dia a tal hora tienes que ir a este punto de vacunación, llegas, te vacunas y te vas. Imagino que la idea sera la misma, solo que para mayor rango de edad. Por mucho que yo entre dentro de los viejovenes, no veo por que los de 16 a 30 tienen que esperar mas que yo si ninguno de los dos somos gente de riesgo.

Jack-Bauer

#94 , hombre, es obvio que la gente de 20-30 tiene menos riesgo que los de 31-50.
Vamos, no se, a mí a los veintitantos una resaca se me pasaba durmiendo la siesta y ahora directamente tengo que pedir la baja laboral porque tardo como tres días (es una manera de hablar, la baja no la pido).
El cuerpo no es el mismo...

C

#99 https://ourworldindata.org/mortality-risk-covid?country=~ESP

En España por ejemplo el grupo de 20-29 tiene más mortalidad que el de 39-39. Si vamos en orden debería empezar por ese grupo entonces.

m

#90 En Catalunya hay que pedir cita en una web, efectivamente. Aunque también van enviando mensajes desde salud.

D

¿Esto no lo anunciaron ya las comunidades la semana pasada?

E

#16 Tal vez, como dice #8 , la mitad de las comunidades autónomas ya lo anunciaron la semana pasada, así que ...

elvecinodelquinto

#8 Algunas comunidades anunciaron que comenzarían con la vacunación de los mayores de 40.

mariKarmo

Según los estadistas y analistas de datos esto es imposible.

lainDev

#9 Ya, pero Pedro Sánchez ha dicho que sí...

mariKarmo

#16 Hombre, supongo que es el señor que sabe y negocia con Europa la cantidad de vacunas que van a llegar.

inar

#9 Ya, *-istas de esos que hablan por no estar callados.

D

No sé para que tantos anuncios por parte de los gobiernos que si en Junio que si la siguiente semana. Con anuncios no llegan antes.

Que se vacune lo más rápido que se pueda y ya llegarán a todos.

LostWords

#14 Ya, pero la gente quiere planificar cuando se va de vacaciones. Te imagina que tras un año con cierres ahora resulta que ni tienen pasaporte de vacunación (así que de la PCR no te libras) ni quieres perderte el turno cuando te llamen. Vamós, que te quedas en casa muerto de asco y sin poder hacer un plan para desconectar que no sea aquí al lado

eldarel

#70 Yo he visto casos contrarios de gente que pospone la vacunación porque se van de turisteo.

Mientras tanto, yo al saber de eso.

D

#70 Pues si su prioridad son las vacaciones que las planifiquen y a la vuelta que pidan vez para la vacuna y ya les darán la fecha. Todo no se puede.

T

#70 ¿Te imaginas? La gente implosionaría, sería el fin de la civilización, el armagedom, el fin de los días.
La gente tiene muy poquito aguante, como al final acabe cayendo el sistema económico mundial la de gente que se va a suicidar por no aguantar el estrés.

Leni14

Se rumorea en las altas esferas del gobierno que fue Pedro Sanchez en persona quien ha presionado para que Pfizer sea el suministrador único para España con el fin de estar presente cuando Mariano Rajoy vaya a su centro de salud y le pregunten por la marca de la vacuna que va recibir.

alexwing

#91 Pues Janssen la pronuncia de puta madre seguro.

D

#91 Aquí está practicando frente al espejo la "pfff.."

K

#33 Jansen, Moderna y Pfizer. AZ sólo como segunda dosis y para mayores de 60. Además de las 3 anteriores, se añadirán las nuevas marcas que están a punto de salir.

El ratio de vacunación va a explotar más rápido de lo que todos pensamos en cuestión de semanas.

ColaKO

#71 Yo creo que AZ la dejan de poner más por venganza que otra cosa. Están muy enfadados en la UE por cómo ha tratado a nuestros países mientras el Reino Unido vacunaba a mansalva en febrero y marzo.

Shotokax

¿Se va a garantizar la segunda dosis (de la vacuna del mismo fabricante)? Que a nadie se le hinche la vena, que solo pregunto por informarme.

Ovlak

#17 Me huelo que van a dejar lo que reste de AstraZeneca y Moderna para las segundas dosis que queden y al resto nos van a vacunar ya a todos con Pfizer. Por lo que sé algunas CCAA ya sólo ponen de primera dosis esta última.

e

#33 Y la de Janssen

P

#33 Nnnnnnno. Por lo menos, la semana pasada le pusieron a un conocido mío de primera dosis la de Moderna.

Ovlak

#76 Dije algunas CCAA, pero bueno, me llamó la atención que hace semana y media estaban poniendo AZ y hace una semana ponían Pfizer al mismo grupo de edad. Y no me extraña, Pfizer es la que está cumpliendo con las entregas.

Y

#17 Se está garantizando a TODOS la 2da dosis.
El problema ha sido con la de Hacendado (AstraZeneca) que se ha interrumpido 2 veces por la UE y España la vacunación y se está probando alternativas (aunque hay dosis reservadas para todos los que se vacunaron con la primera dosis).
O sea, que deja de meterte en los grupos de Telegram que infunden miedo....

Shotokax

#40 no entiendo el tono de la respuesta. Como he dicho, solo preguntaba por ignorancia.

Y

#87 Pues informado estás. Ya no serás mas ignorante (en esto)

v

Que envidia más grande, ahora mismo vivo en Alemania y hace poco que empezaron con los mayores de 60...

johel

#73 las van a poner en las mismas fechas que alemania, aqui y en alemania manda la cantidad distribuida de las vacunas no lo que diga el presidente.

v

#84 estás hablando de distribución, pero aqui van más lentos en las inoculaciones, no se el porqué

v

#84 De la web oficial (después de pasarle el traductor)

v

#188 es en serio, en #97 tengo un screenshot del gobierno autonómico donde vivo traducido

D

#73 No jodas. ¿En serio o es ironía?

Hitman

Yo quiero que me vacunen cuanto antes, que a la zona donde vivo el 5G no llega demasiado bien.

D

Pedro Sánchez ha anunciado que en junio está previsto que se abra una vacunación masiva para los menores de 50 años: "Una vez que la inmensa mayoría que las personas con entre 70 y 79 años con la pauta completa, les anuncio que en junio será el comienzo de una vacunación masiva de los menores de 50 años".

No he escuchado el discurso de PDR, pero en la frase no especifica qué vacuna contra qué infección. Lo mismo está hablando de vacunarnos contra la poliomielitis tinfoil

lainDev

Eso nunca se sabe, con astrazeneca ese era el plan hasta que empezaron a verse problemas.

angelitoMagno

#20 Por eso se ha prescindido de AstraZeneca frente a otras vacunas de suministro más confiable.

D

Anuncia otra vez ¿no lo sabíamos ya?

D

Pedro Sanchez que no tiene las competencias sanitarias ni tiene asegurado el suministro puede asegurar lo que quiera, luego las ccaa haran lo que considere oportuno y en el plazo que estableza.

f

JOder te ponen una vacuna y ni una misera cervecita o una banderita? menudos comunistas, queremos Libertad.

Kilotrón

La operación se denomina: Salvar al contribuyente Ryan

Homertron3

A mi que una persona de 50 años que por su manera de vivir tenga riesgo bajo de contagio opte a la vacunación antes que otra persona de 30 años que por ejemplo trabaje de cara al cliente no lo veo nada lógico...

Claustronegro

#45 Es que la vacuna solo se confirma al 100% que evita los síntomas y las complicaciones, no evita el contagio. Si el mayor indicador de gravedad y mortalidad de la enfermedad es la edad, es coherente que se vacune prioritariamente por edad.

G

#45 la gente prioritaria ha ido por otro camino.

ahotsa

#45 Ya, pero es muy difícil medir eso. En todos los trabajos hay interacción con clientes o con quien sea. Por ejemplo, ¿quién corre más peligro: 1) un reponedor de un supermercado que ve a mucha gente pero muy poco tiempo; 2) alguien que tiene que pasarse con un cliente una hora codo con codo, 3) un empleado de una inmobiliaria que trabaja con otras 3 personas en una minioficina; 4) un obrero con trabajo físico que no aguanta la mascarilla ocho horas...? La pregunta no es para responder, es para explicar que la casuística es muy amplia y difícil.

Guillemdc

#64 y #65 Da gusto ver cuando se usan argumentos y se admite que las cosas son complicadas frente a los típicos argumentos simplistas que se suelen leer por aquí.

j

#45 Es un tema complicado. A veces merece la pena simplificar el algoritmo para que llegue un mensaje sencillo y nadie se líe. Por edades es muy fácil: del año XX al año YY te toca tal día. Otros criterios complicarían mucho tanto crear/organizar esas listas como transmitir el mensaje. Y abre la puerta a muchos conflictos: ¿vacunamos antes a un obeso de 30 años (riesgo) o a un deportista de 50? ¿Vacunamos antes a los hombres (mayor riesgo de muerte) que a las mujeres? En estos casos donde hay que coordinar a tanta gente en distintos territorios, la sencillez es un valor en si mismo.

estoyausente

#45 #65 y que estamos hablando de diferencia de pocas semanas... Yo creo que ir por edad es lo más sencillo y lo correcto esta vez.

Es cierto que seguramente fuese más efectivo ir a ciertos empleos primero, luego a otros e ir creando perfiles de vacunación en base a métodos complejos. Pero eso crearía dudas, conspiraciones y el mensaje de "si tienes +50 y no te han vacunado porque no te han llamado o por lo que sea, ve sin cita que te vacunan" no se podría dar de forma sencilla. Y ese mensaje al menos en Extremadura se ha dado.

Y al final, hablamos de eso, de la diferencia de que te vacunen en mayo o a muy tardar finales de junio.

mmlv

Dentro de poco todos tendremos el 'chiss" implantado y obecederemos las órdenes satánicas de Bill Gates y el gobierno etarra-estalinista... o algo así

johel

"España camina en línea recta hacia la inmunidad de grupo frente al coronavirus y que faltan 93 días para alcanzarla. "
No y mil veces no, no se puede desinformar desde el gobierno por intereses partidistas, ya esta bien. Con esta vacuna no hay inmunidad de grupo de ningun tipo, esta vacuna no inmuniza se ha dicho millones de veces ya. Para que haya inmunidad de grupo la vacuna tiene que inmunizar y prevenir el contagio, no vale solo con reducir los sintomas.

Que si, que es positivo y vamos bien, pero no, esto no es inmunidad de grupo.

Acerca de la inmunidad de grupo

johel

#98 Yo he dicho que eso no es inmunidad de grupo, no que no reduzcan la posibilidad de contagio.
La inmunidad de grupo solo se alcanza si no te pueden contagiar, como con la vacuna del sarampion donde un niño vacunado no puede coger la enfermedad ni transmitirla. Mientras la vacuna no otorgue inmunidad, el termino inmunidad de grupo esta fuera de lugar y contribuye a desinformar.

Y en las residencias de españa, mundo real tm año 2021, igual que se ha visto que la vacuna es eficaz ya se ha visto que los vacunados si se contagian.

j

Encima hay que pagar el IVA? roll

Jack-Bauer

Yo espero que no abran la vacunación entre 16-49 porque sino sería un cacao....
Pero claro, Pdr Snchz no sabemos si lo ha dicho porque piensan cambiar el criterio a la hora de vacunar o simplemente ha dicho una obviedad y está intentando atribuirse méritos que no son suyos (una vez más) ahora que está en horas bajas

C

#28 Por que seria un cacao? La población no de riesgo(por lo que he leído a la gente de ese grupo que es de riesgo se les dará prioridad) es independiente de la edad, por lo que si abren un grupo de 16 a 49 en el que llamen por apellido a mi me parece genial.

Jack-Bauer

#42 , pues porque se ha estado planificando antes por grupos de edad más pequeños y lo mismo hay CCAA que no están preparadas para semejante avalancha...

No se, todo esto es especular y a ver que es lo que pasa.

m

#46 Qué avalancha? Entiendo que no puedes ir a vacunarte si no tienes cita.

fugaz

#42 de 40-49 tienen doble de riesgo de mortalidad por covid que los de 30-39, por lo que seguramente se siga bajando por edad.

Al-Khwarizmi

#42 No, independiente no es. Toda la gente de 16 a 49 tiene un riesgo "relativamente" bajo, pero sigue dependiendo mucho de la edad en todo ese intervalo. Alguien de 49 tiene muchísimo más riesgo que alguien de 19.

tusitala

#28 he leído que iban a ir bajando por edad, pero ya no sé que creer.

D

#28 Lo van haciendo por décadas. Primero los de 39 a 49 (en algún sitio ya han empezado), y luego los treintañeros.

ahotsa

Le va a salir bien la jugada, pero por casualidad.

Si están vacunados de 40 para arriba, la presión hospitalaria se relajará mucho, espero.

fugaz

#47 El covid fue culpa de Fernando Simón y la vacuna es casualidad o cómo es.
No entiendo. ¿a qué te refieres? ¿a que se va a salvar parte del turismo del verano del 2021?

mudit0

#80 Es magia negra. Desde que vi a la china comiéndose el murciélago lo supe.

ahotsa

#80 Es casualidad que las últimas decisiones le vayan a salir medio bien al gobierno porque casualmente van a llegar las vacunas al parecer, cosa que hace un mes cuando decía que iba a dejar decaer el estado de alarma no sabía.

ahotsa

#47 Joder con los que van de progres y les joden las críticas a su amado líder. Qué no es para eso la flechita hacia abajo, ¿o es que sois unos progres fachas? lol

sleep_timer

Yo tengo las vacaciones cuando las tengo, los días libre en la empresa y en la reserva del alojamiento.
Si me llaman para la vacuna en esas fechas, pues que les den por culo, así de simple.

S

#10 Si el único perjudicado por no vacunarse fuese el interesado, no se estaría hablando de pasaportes de vacunación, ni países como EEUU o Reino Unido estarían ofreciendo regalos por vacunarse. Claro que la propia persona se beneficia, pero la sociedad en conjunto también, y le interesa mucho que todo el mundo se vacune.

sleep_timer

#13 Venga, un abrazo.

D

#13 Teniendo esa mentalidad tampoco esperes que sea del tipo de sujeto que cumple a rajatabla las medidas, no te extrañe que sea uno de esos de las fiestas ilegales...

uyquefrio

#7 Tus razones tendrás, llevamos año y medio puteados pero tu has decidido que para ti son mucho más importantes esas vacaciones y esa reserva. Tu mismo, supongo que algo así debe merecer mucho la pena así que espero que al menos las disfrutes como nunca.

insulabarataria

#24 ¡te cambio la semana del 3 por la tuya!

Jangsun

#7 Conozco a uno que declinó porque le llamaron para el día siguiente y estaba de viaje, y un mes y medio después sigue intentando enterarse de cúando le van a volver a llamar...

empe

#25 Por lo que tengo entendido si no la pones ya no te llaman hasta que acaben de vacunar a toda España.
Que a este ritmo igual es septiembre.

S

#25 Aquí en Galicia es más fácil, como avisan por SMS para la cita y muchas veces el mensaje no llega, no pueden sin más dejarte para el final, así que te vuelven a enviar otro, y si nada, te llaman por teléfono.

Tampoco creo que si te llaman un día antes y dices que no puedes por trabajo o lo que sea, te dejen para el final. Porque la culpa de avisar con tan poca antelación es de la administración, por una planificación nefasta.

Supercinexin

#7 lol

c

#7 qué listo eres, Julio! Un grande de España! Pídete otra de calamares, anda!

sleep_timer

#34 O rabas, depende del sitio se llama de una forma u otra.

g

#7 si te vas de vacaciones o por lo que sea no estás te harán un segundo o un tercer o más llamamientos(ahora también de está haciendo). En algunas comunidades por app/web puedes hasta dejar tus vacaciones para que no te citen ahí

K

#7 Tampoco es mucho problema cuando vuelvas de vacaciones te vacunas y ya esta. Ahora con las vacunaciones de mayores ya pasa. No se vacuna el 100% suele ser un 80% o asi. Ese 20% se vacunara más adelante.

borre

#7 Qué poca vergüenza tienes.

Un saludo.

TonyStark

#7 tienes un poco de pelusilla en el ombligo, mira a ver si puedes hurgar un poco más

Boicot_Israel

#7 Te llaman varias veces

D

#7 Seguro que eres el más listo de todos tus amigos.

javiy

#7 date una vuelta por aquí, anda, a ver si así....

El coronavirus puede provocar impotencia durante meses

Hace 2 años | Por pinaveta a quo.es

M

#7

1 2 3