Hace 7 años | Por --524766-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a cadenaser.com

El exsecretario general ha convocado a los medios para dar a conocer que deja su acta para evitar abstenerse en la segunda votación del debate de investidura de Mariano Rajoy

Comentarios

i

#27 #30 ¿Eres Masa o simplemente le has copiado el tweet:

D

#27

Un tío que en Enero pacto con Ciudadanos y ahora parece el puto Che Guevara

Será en Meneame. Sal más a la calle.

DeporteTuit

#27 Pues no parece tampoco que le esté funcionando demasiado bien. Era secretario general, ya no lo es. Era diputado, ya no lo es. Ahora está en tierra de nadie con "intención de", algo que puede quedar en nada. Las élites del partido está claro que quieren a otra al frente. Si desde dentro no ha podido con ellos, difícil lo tiene vencerlos desde fuera.

perrico

#46 Depende si el PSOE es una cárcel en vez de una fortaleza, entonces es más fácil atacarla desde fuera que desde dentro.

G

#27 Pedro Presidente para 2020.

P

#27 Yo no sé si mucha gente se tragará este cuento, para mí al menos es un cobarde que no ha tenido huevos de mantenerse en su posición. Dimitir es la solución fácil, no tiene que votar no y encima su voto será abstención (si no me equivoco).

frankiegth

Para #27. Un tio al que la parte más rancia del PSOE obligó a pactar con C$ tras las primeras elecciones y que en tras las segundas quiso ser coherente con la izquierda pactando con Podemos grupos afines. Pero en cuanto esa parte rancia alta del PSOE se dió cuenta acabaron echándolo de un día para otro con la complacencia de todos los mass media.

i

#27 La cosa es que no le van a dejar. Hay mucho "muerto" dentro del PSOE que no puede salir a la luz y que es lo que precisamente el PSOE quiere evitar y por lo que han largado al díscolo de Sanchez.
Ya se inventará algo el PSOE para evitar que la militancia pueda reelegir a Sanchez.
Esta lucha no ha hecho mas que empezar (por si alguno se piensa que esto ha acabado aqui). La Gusanita quiere su sillon y morirá matando aunque tenga que acogerse a 15 estatutos para evitar que un secretario pueda volver a presentarse tras dimitir como diputado (o un rollo así).
Por de pronto la Gestora irá atando los cabos durante los proximos meses(por si alguno también se pensaba que la gestora va a convocar a los militantes pasado mañana)
La gestora sabe que tras el papelon de PDR llorando lo que tiene que hacer es enfriar y que pase el tiempo, adormecer a los militantes y pelear publicamente poco, pero mucho en los despachos y estatutos.
La Gusanita Cabreada es mucha gusanita, Felipon todavia tiene mucho poder y los ataques y bombazos previstos para los proximos meses van a reventar el partido.
Ya digo, minimo 3 meses de PDR atacando y la Gestora intentando evitar que se presente. Y esto, ya puedes ser el puto Che Guevara que cuando ganes va a ser una victoria pírrica en un partido descompuesto mientras en 3 meses PODEMOS comienza a aglutinar votos.

angelitoMagno

#27 ¿De verdad piensas que Pedro Sánchez va a volver? Su carrera en el PSOE está destruida

joseabch

#27 podría ser un argumento nada descabellado pero a mí me sobra un elemento fundamental de la educación, y es que no veo a la trepa de Gusana Díaz prestandose a esa pantomima...

davokhin

#27 C's partido que comparte un 80% de programa con el PSOE. De hecho son los 2 partidos más parecidos de la cámara

h

#27 Tendría sentido si Pedro Sánchez fuese algo especial, pero es que no lo es, es un tío random que pasaba un día por allí y le cayó la secretaría general sin saber muy bien por qué.

D

#27 estoy casi por creer en esa teoría conspiranoica. Si finalmente Gusana no sale de secretaría general pienso que todo esto del "golpe al partido" no ha sido más que un paripé.

r

#27 Discrepo. Si fuese un Che Guevara se queda en el escaño, vota que no (eso es defender tus ideas), y se presenta a las primarias como un campeón. Sin embargo, desde que lo echaron ha estado callado, no ha apoyado a los que quieren votar no y ha estado de vacaciones.

Ishkar

#27 Bueno, en mi opinión hubiera funcionado mejor si se hubiera quedado con dos cojones y hubiera votado No, como lleva diciendo desde hace nosecuanto

u

#27 Eso de que vuelve... digamos más bien que intenta volver. Si no hay congreso del PSOE, la militancia no le puede votar, así que más le vale esperar sentado.

Por otro lado, incluso si consiguiese volver a ser secretario general del PSOE, que lo veo difícil, el PSOE es ya un partido hundido. La presidencia del gobierno este ya la perdió de manera definitiva (y Susana también).

D

#27 exactamente igual que pasó con Carme Chacón. La mandaron fuera para no quemarla y así usarla en un futuro. No te extrañe que sea la próxima secretaria general.

a

#27 pues no había leído ninguna hipótesis parecida pero lo cierto es que suena bastante razonable, porque lo que no le veo es negociando ese supuesto gobierno alternativo por el que supuestamente le echaron.

D

#27 Lo mismo me huelo yo.

AbiRN

#27 Si es una estrategia es muy retorcida, aunque sería muy efectiva, pero no creo que sea así. Creo que es mucho más simple, que simplemente hay una parte del PSOE que en el fondo es más de derechas, que cree menos en la democracia y obedece a intereses particulares y no a las bases y que estaría encarnada por Susana Díaz y Felipe González y otra más de izquierdas que sí cree y apoya lo que diga la militancia, que sería la de Pedro Sánchez. Y cuando lo que quieren las bases no coincide con lo que quiere esa corriente más de derechas se da un golpe más o menos disimulado y asunto resuelto.
Sólo por el feo que le han hecho a los militantes espero que esta maniobra les salga bien torcida y finalmente Pedro Sánchez vuelva como secretario general. Por coherencia y respeto a lo que pedían las bases. Con la abstención a la investidura de Rajoy se están riendo en la cara de todos aquellos que les votaron.

Howard

#27 Totalmente de acuerdo, un oscuro pacto detrás del cual están los reptilianos, los rosacruces y la tuna compostelana. Veremos.

D

Cobarde clap

D

#61 es lo que tiene comentar en directo. Mira mi comentario #79

AbiRN

#96 Si no me equivoco, al haber renunciado su voto no cuenta ni a favor ni en contra, y además de esta manera no ha tenido que verse en la situación de abstenerse tal y como pedía la gestora o de votar en contra tal y como su conciencia le pide para jugarse alguna penalización por parte de los mismos que le echaron. De esa manera puede volver a presentarse como candidato a secretario general del PSOE. Para mi ha hecho lo más inteligente que podía hacer. Y espero que cuando se presente salga adelante porque lo que le hicieron, a pesar de que no soy votante del PSOE me parece bastante feo, por no decir una auténtica traición. Le dieron una puñalada por la espalda.

RubiaDereBote

#61 Es evidente que ha sido un cobarde como bien dice #2. Había prometido dos cosas incompatibles: el no a Rajoy y la fidelidad a la gestora. Solo le quedaba huir y es lo que ha hecho.

r

#61 En mi opinión tenía que haberse quedado con los que van a votar no, eso es defendenter tus ideas y lo que está haciendo es irse para asegurarse volver a las primarias.

D

#61 ¿quiere volver a perder unas elecciones generales, y que le obliguen a pactar con partidos de derechas, y que su partido vuelva a echarle cuando él quiera hacer su voluntad?.

este tío no es la persona más indicada para dirigir un país. Una persona que no puede dirigir su partido no puede aspirar a gobernar un país

Red_Sonja

#61 meditada?

Era votar abstención (susanita wins), ésto (y seguir) o no (y que lo peten en el partido).

Si tiene una mínima ambición política (= primarias), no había que meditar nada. Sólo hay que controlar los tiempos para acaparar atención y contruirse una nueva "cara" LOL

r

#61 De cobarde TODO. O en su defecto, es simplemente un "golpista" más...

LaGataAgata

#61 Si le echan del partido por votar no, tienen que echar a los otros 15. Serían 16 menos en un PSOE que va a tener una legislatura muy jodida, ¿serían tan idiotas? Puede, lo que acaban de hacer ya es un suicidio en toda regla, todavía podrían ir a peor.

LaGataAgata

#61 Hay que tener ganas de seguir peleando en un partido que acaba de caer tan, tan bajo.

D

Tengo que puntualizar que mi comentario en #2 era cuando estaba dejando el cargo. Todavía no había empezado a llorar.

Él ha empezado la rueda de prensa diciendo que dejaba el acta para no tener que votar que no, pero la ha terminado diciendo que les va a montar un pollo a los que estan mandando ahora en el PSOE.



Buena frase la de:

hoy termina el mandato de la Gestora

vet

#2 Con lo que les cuesta renunciar, creo que es un esfuerzo sobrehumano

Battlestar

#2 Lo sabia. Lo valiente hubiera sido decir que va a votar que no y animar al resto del partido a hacer lo mismo.

jord.beceene

#2 cierto. Debería haber votado NO el adalid del NO es NO, y no dejar tirados a los que han tenido las narices de seguirlo. Haga lo que haga luego era un NO legítimo y de dignidad. Y eso ni se compra ni se vende y solo se pierde una vez.

D

#2 "La maté porque era mia" Pedro Sánchez dixit et fecit.

poyeur

#2 ¡Pecadorl!

a

NO es NO me atrevo.

AbiRN

#7 Tal y como yo lo veo, si hubiera desobedecido y votado no en vez de abstención, hubiera dejado en bandeja de plata que le sancionasen de alguna manera y que más adelante no pudiera volver a tomar las riendas del partido si volviese a salir elegido como secretario general. Si su intención es volver a presentarse como candidato creo que ha tomado la decisión más acertada. Y entre Pedro Sánchez, que con todos los errores que haya podido cometer, es coherente con el rechazo al PP y los que hay ahora llevando el PSOE y regalando el gobierno a Rajoy, creo que cualquier socialista preferiría a Pedro Sánchez. Según ha dicho su intención es refundar y recuperar el PSOE para la militancia, creo que ha hilado bastante fino su decisión.

D

#63

Pues bien que se os abría el culo para pactar con ellos una vicepresidencia

TIC TAC TIC TAC

D

#63 tienes razón, pero negativo por las negritas

D

#63 uhhhh escribe con negrita. Que tio mas chungo

F

#63 Te ha faltado ponerlo en mayúsculas y parpadeante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 ¿Tienes que tatuarte algo en alguna parte? Si la respuesta es afirmativa, queremos fotos.

pedrobz

#10 Pues sí te jugaste el karma, ya estas poniendo un comentario para que podamos votarlo negativamente Te sugiero que pongas algo como "Viva Rajoy" o "Pablo Iglesias es un Glplls"

yer0

#5 Por que te tatuatis?

D

#1 Espero que no sigas la misma táctica con dinero real.

f

#1 lo que algunos harán es no asistir .. de esa manera nadie lo ven abstenerse ...

venga mas apuestas .....
apuesto que asistirá menos de 3/4 esta tarde

Lobazo

#69 No ir es abstenerse.

D

#72 ya sabes

perrico

#1 Si ha dejado la silla es porque se sabe fuerte.
Supongo que sabe que tiene una fuerza detrás que le respalda.
Los 7 del PSC son fijos porque votaron hacerlo así.
Los que se han reafirmado en el no es no hasta ahora son unos apestados pase lo que pase. La única que les queda es esperar que la militancia los ponga en el pedestal.

D

#85 Pedro se ha cagado pantalones abajo y sabe que no hay fuerza detrás que le respalde, si acaso Borrell tal vez tenga mas opciones.

Seze

#1 Tu caso es llevado a debate, uno no puede ir por la vida jugándose algo tan serio como el karma sin consecuencias

@Seze

Pilfer

#1 entonces tenemos aue esperar a votarte ¿no?

D

#1 Acabas de perder otra apuesta!

D

#81 El tonto es el que vota a podemos, un partido que defiende a terroristas y al chavismo.

D

#88 Claro, y a Lenin. Tu habla de dragones, que la mafia te roba la cartera.

D

#91 Prefiero que me roben el dinero a que me quiten mi capacidad de pensar, como hacen en los régimenes comunistas.

D

#100 Desde luego en un régimen comunista, con unas declaraciones despectivas contra el mismo acabarías ipso facto en la cárcel.

D

#97 no te pueden quitar lo que no tienes, tranquilo.

montaycabe

#97 no pasa nada, tarde o temprano tomaremos el poder, te llevaremos a una cheka o campo de reeducacion y corregiremos tu pensamiento

D

#97 Encima te sobrevaloras, lo tienes todo majete.

D

#88 Y mata a abuelas, no te olvides.

Herumel

Como nos van a vender a "El Cid" hasta la saciedad para frenar las ansias de cambio. Menudo caballo de troya.
Vida Y haza as: http://m.eldiario.es/rastreador/Pedro-Sanchez-defendia-articulo-Constitucion_6_328327173.html

e

#4 No deja la politica, pasa a ser oposicion del propio partido
"vamos todos juntos a recuperar el psoe"
"El lunes desaparece la gestora y los socialistas queremos votar"

ewok

#37 #39 Se abstiene de abstenrse y de votar NO.
No es No, salvo alguna cosa.

Yoryo

#39 No te olvides que voto a la comercialización de las preferentes cuando era consejero (su jefe era Blesa) de cierta caja.

Shotokax

#4 en comunión con el paladín del consejo de administración de Abengoa: Josep Borrell.

D

#47 a los cuales has votado, absurdo.

D

#64 Los he votado para joder a los podemitas, al igual que ha hecho mucha gente de nuestro entorno. Y no nos arrepentimos.

D

#40 Con Rajoy ya somos la locomotora de europa

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

puto palmero

Frederic_Bourdin

#55 Enseguida te contestan, no te retires.

D

#90 Ponle una melodía o algo.

i

#55 Ya te contesto yo que dije que este tio era un IMBECIL junto con un par de razones que demostraban que lo era. Me zurraron a negativos.
Sigo diciendo lo mismo. Es un imbecil.

duend

#55 Esto es lo último que se sabe:

http://cordopolis.es/2016/10/27/militantes-del-psoe-al-alcalde-de-jun-companero-haznos-oir/

Aquí el vídeo de la reunión que hicieron miércoles:

https://www.periscope.tv/w/1YpKkAjmBamJj

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 ¿Prefieres disfrutar de un día y tener un futuro jodido? Bueno, es una opción...

RobertNeville

#32 Tienes razón. Con Iglesias en la Moncloa España se convertiría en la locomotora de Europa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 Refréscame la memoria, pon el enlace al comentario en el que he mencionado a Iglesias.

Friedan

#40 Con Rajoy, en cambio, España se convertirá en el aeropuerto de Europa. Pero vacío.

Me sorprende que alguien con dos dedos de frente pueda creer que España pueda llegar a algún lado con Rajoy, por mucho odio que pueda tenerle a Podemos.

m

#40 Ya somos una LOCO MOTORA. Me hace gracia como algunos en vuestros sueños húmedos, confundís la corrupción e impunidad como motor de algo que no sean vuestros intereses particulares. España no es actualmente ningún ejemplo a seguir en la eurozona, salvo su impunidad jurídica con la oligarquía, su falta de transparencia y la destrucción constante de los derechos fundamentales de las personas.

D

#32 Para el es un sobre mas y que no pierde su trabajo de lo que haga en su partido de mierdas.

Cometeunzullo

#32 Adoremos al pan para hoy... roll

montag

Para mi, coherencia hubiera sido votar no y después renunciar al acta de diputado. Esto es más un show lacrimógeno pensando en el futuro. clap

D

#52 GOTO #54

Noeschachi

#28 Hoy puedes respirar mas tranquilo al pensar en la paguita del partido lol

RobertNeville

#36 A ti en cambio se te escapa la paguita de Podemos.

Noeschachi

#43 Piensa el ladrón... lol

D

Y ahora el tipo que pactó con Ciudadanos un programa abominable, y que evitó juntarse con Podemos, aparece llorando en la tele y se convierte en un héroe de la izquierda...

Que conste que no me cae mal, pero su condición de mártir y santo le ha llegado por lo que han hecho con él, no por lo que él ha hecho.

No me parece mala gente, pero como político es absolutamente mediocre.

Solo me consuela que esto mete más presión y más mierda al PSOE, que es un partido ya tan vacío y podrido que bienvenida sería su práctica disolución.

j

#83 Creo que el mismo PSOE se lo ha cargado. Primeramente, cuando pudo unirse con Podemos, creo que la presión de los barones y los compromisos de él con el PSOE, impidió hacerlo abiertamente. De haberlo hecho ahora no abría esos argumentos utilizados por el PSOE (los números no salen y no queremos unas terceras elecciones).

Ahora ha ido más directamente, pero también ha dado llave a esos argumentos, para hacerse el comité del PSOE más fuerte.

Supongo como el dice en el momento de la investidura, el PSOE debe y debiera tener un presidente y no un comité. Con lo cual el comité no debe de demorar el tener un Presidente.

klabervk

Le viene bien a él esté movimiento, no penséis que quiere un cambio real el que votó por el cambio del 135 de la Constitución.

Friedan

#8 Es una de las leyes de la física. Enunciada por Newton: si has votado por el cambio del 135 de la Constitución, nunca jamás querrás cambio alguno en ningún otro aspecto de la vida para el resto de la eternidad.

E imagino que nadie querrá cuestionar a Newton.

klabervk

#48 lo ha demostrado durante todo este año. Han conseguido cuadrar el círculo, hacer que gobierne Rajoy y crear un nuevo working class Hero en el seno del partido que ha dado el Gobierno a la derecha.

D

#48 Teniendo en cuenta que en las de diciembre podía haber intentado lo mismo que hizo con C's, cambiando los papeles (acuerdo con P's y que C's lo apoyara) y con más escaños, sí, no se olvida que si hay gobierno del PP es por su culpa (incluyo a GALzalez, Gusanita y demás "socialistas").

Lobazo

VA A LLORAR, VA A LLORAR

D

#11 ESTÁ LLORANDO, ESTÁ LLORANDO

Ze7eN

🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

Jack_Herer

A mi no me gusta Pedro Sánchez ni como llevó las campañas electorales, pero lo que ha hecho hoy es lo mejor que podría hacer y se merece un aplauso. Ha sido una comparecencia digna y le honra.

Va a presentar guerra. Sánchez vs. Susana. FIGHT!!!


Más PALOMITAS!!

D

Pedro Sánchez no es un buen político, sólo dio pena la forma en la que lo sacaron de ahí.Si se piensa que empezando desde 0, va salir elegido secretario general, es muy iluso.

D

#98 ¿Un buen político? ¡Pero si pactó con la derecha asquerosa de Ciudadanos! Lo que hay que leer

D

Un político que renuncia a su escaño, esto es asombroso.

rojo_separatista

Si quería volver a optar a la secretaría general era la única opción que tenía.

D

con mi renuncia al acta no dejo la política. Voy a volver a empezar en ella como un militante del PSOE más

Pues vaya

D

#6 A tocar los webs.Parece coherente pero tiene demasiada necesidad de ser el centro de atención.
HACE pocos meses aquí se burlaban de él, ahora es medio dios.Ni tanto ni tonto.

Hay unas pomadas para el escozor que...

D

#42 Pero que ladras si andas mas que contento con que gobierne la mafia?

D

#49 ladrará tu señora madre,y no ,no me alegra que salga Rajoy.

Yo hace unos meses jamás me burlé de este señor,pero sí, me está pareciendo patético ahora.Es una opinión.

D

#70 Pero si le has dado tu voto, que ladras?

D

#89 mediocre,se me olvidaba como rra esto.Que sabras tú a quien voto,analfabeto.

D

#99 Cuentamelo tu, a quien? X)

D

#49 Vosotros también estáis contentos. Así podéis estar vomitando todo el día, que es a fin de cuentas lo que queréis.

D

#42 Sánchez no tiene ni carisma ni talento para ser el centro de atención, por mucho que le guste y lo intente. Aunque es algo circunstancial, Rajoy tampoco tiene talento y ahí está.

D

"Estaré un año sin lavarme y posteriormente me afiliaré a podemos" ha concluido.

D

#9 las corbatas a la basura en 3,2,1...

D

Me alegro. Un inutil menos

klabervk

El líder del partido que nos ha llevado a un nuevo gobierno se Rajoy, hace un teatrillo para que pensemos que el PSOE vuelve a estar contra el PP. Todo muy bien pensado.

DeporteTuit

Ahora NO es me voy, que el NO lo diga otro...

i

Pleno al 14.
pedro-sanchez-conova-rueda-prensa-este-sabado-congreso-antes/c0114#c-114

Hace 7 años | Por sede a europapress.es

Creo que he clavado hasta las palabras clave utilizadas.
Solo me ha fallado a que no tuviera huevos de decir NO en el Congreso para clavar el pleno al 15.

p

Popcorn level decreasing...

klabervk

Lágrimas de cocodrilo para lanzarse a por el control del partido.

Lágrimas contra Susana.

D

Pdro le lanza un uppercut político a la mandíbula prominente de Susana Díaz....no era difícil acertar... Pdro, ahí van mis dies

K_os

Pobre. Otra vez a repartir currículos.

D

#76 eso te crees tu. Como mínimo creará su propio partido. Es lo mas sensato sabiendo que le acompañaba la militancia.

D

... Y esto, queridos niños, se llama coherencia.

Ahora aprendamos qué significa "buscarle tres pies al gato"...

m

Espero que esto no deje vía libre a Borrell, aunque conociéndole, es capaz de renunciara dar un paso al frente sólo por ser "vía libre" (o sea, trenes) y no algo más relacionado con la carretera. lol

D

¡Está llorando!, ¡por el PZOE! lol

D

Ahira di, un tío con algo de dignidad. Que se vaya a su casa.

RobertNeville

Disfruto mucho viendo a Sánchez defenestrado. Hoy Rajoy será investido Presidente. Día inmejorable.

¿Será felicitado por Iglesias y Garzón?

D

#17 cada uno a lo suyo lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Ya veremos en los próximos meses si ha sido un día inmejorable.

RobertNeville

#20 Que pase los que tenga que pasar en el futuro. Eso no cambia nada hoy. Hoy es un día inmejorable.

Yosemite

#28 Inmejorable significa que no se puede mejorar. Si de verdad crees que esto es lo mejor que puede pasar en España es que eres muy corto de vistas o de pensamiento.

D

#17

Lo curioso es que "los del cambio" sólo ofrecian la alternativa de seguir constantemente de elección en elección, reunión tras reunión, plató tras plató ...
Me alegro porque se finalice este circo , protagonizado por Pedro y Pablo.

klabervk

#22 se ofreció la posibilidad un gobierno alternativo. El 28 de diciembre de 2015 el PSOE decidió que con Podemos ni de coña... Ya no cuela ese relato por mcho que lo hayan fomentado los medios...

m

#22 El circo viene ahora, y con payasos de verdad.

D

#17 Prepara sobres que aun no se te acaba el chollo! unos añitos mas aprovecha!

valzin

#17 Alegrarte de que un corrupto gobierne tu país dice mucho de tí.
¿Eres Luis Salóm?

D

Yo voté a Rajoy no porque sea del PP ni porque comparta algo con esa banda criminal. Lo hice para joder a los podemitas y disfrutar de días como hoy, donde más de uno se envenenará por dentro esta tarde con su bilis cuando Rajoy sea investido. Disfruto muchísimo. Me encanta verlos rabiar, sobre todo aquí en menéame donde hay tantos comunistas rabiosos.

RobertNeville

#23 Choca esos cinco amigo. Yo también disfruto viendo a estos progres expertos en Linux ahogarse en su propia bilis.

D

#33 Te votaría positivo, pero no puedo porque los comunistas (a los que les encanta censurar/prohibir) me tienen vetado con bajo karma.

LaInsistencia

#23 #33 #38 Honestamente, ¿Que se siente sabiendo que pagareis esa troleada con otro recorte en educación y sanidad, y posiblemente otra reforma laboral? ¿Os quejareis amargamente cuando veáis que no podéis ser clase media para ir a juego con vuestra ideología, o seguiréis riendo la broma de apoyar a los ladrones para que no venga el coletas?

D

#68 Desconocidos no, conozco también a gente en persona que defiende a podemos de una forma fanática y sectaria que me produce repugnancia.

Friedan

#82 Esa gente va a estar rabiando siempre, pase lo que pase. Si hubiesen llegado a un acuerdo con el PSOE, estarían rabiando continuamente con que el PSOE hace esto o aquello o lo de más allá, y así con todo. No hace falta que gobierne Rajoy para que rabien. ¿De verdad alguien con dos dedos de frente considera que puede merecer la pena votar a un partido corrupto hasta las trancas, con un líder que convierte en serios a los personajes de Mortadelo y Filemón, y en general una cúpula de deficientes mentales de los que en cualquier país europeo —incluso de mayoría conservadora— huirían como de la peste?

katinka_aäå

#33 Yo también voté al PP. Es más, mi repelús hacia todos los gilipuertas de este país hace que tire el plástico al contenedor verde (os fastidiáis ecologuays), que ponga a mi perro a mear en los kebabs (toma alianza de civilizaciones) y si puedo y sólo por joder, incluyo alguna biblioteca privativa exclusiva de windows en mis desarrollos, aunque no la use (buscáos la vida linuxeros).

mandelbr0t

#73 Inclúyete entre los gilipuertas

miniyo2323

#73 lo siento tío.lo de tu vida digo.tiene q ser una puta mierda

D

#23 Para ser un troll, eres bastante poco gracioso. Pero a los de tu calaña se los "soluciona" fácil http://puu.sh/rZs75/e384729073.png

D

#44 Cospedal es mi apellido y no me voy avergonzar de ello aunque tenga que compartirlo con una tipa que pertenece a una organización de delincuentes.

m

#47 Patético. Das vergüenza ajena.

D

#47 ¿Sabes cuál es tu problema? Te voy a dar una pista: te llaman troll en un mensaje en el que defiendes votar para joder a otros y reírte de ellos, y tú piensas que te lo llaman por el nombre.

Con eso en claro, el resto de las conclusiones vienen solas. Tu problema es que probablemente eres una persona de pocas luces. De dar sombra en un sótano a oscuras,vaya.

katinka_aäå

#44 Desde que he descubierto ese botón, tengo media página de menéame en gris.

D

#86 Te entiendo. Yo tengo más del cuádruple de ignorados que de "amigados". Pero lo que me curo en tonterías y respuestas improductivas no tiene precio

vet

#44 ¡@professor, ven y enseña a los novatos!

D

#23 Luego, cuando tus padres se queden sin pension, sin medico, y tu salario se vaya a la mierda, seguiras celeberandolo.

Hay que ser masoquista

D

#60 Te faltó lo de "una buena educación para tu hijo", pero viendo tus faltas de ortografías creo que de eso ya no tenemos.

D

#75 Se te nota mucho tu octava cuenta, córtate anda.

D

#23 Con ese nick y la mierda de humor que te gastas dudo hasta que fueras votar.

D

#92 Ese nick es mi apellido, so ignorante.

D

#93 Como debe de joder que te digan que tu humor es una puta mierda.

D

#23 Curioso que los que hablan de bilis sean los que más la sufren. Una pena, cuando hay bilis ya no se razona, puro odio e incapacidad de reconocer errores. Todo intransigencia donde el egoísmo por ganar es más importante que la verdad y el bien de los demás.

D

#95 ¿Para alcanzar el bien de los demás votamos a un partido comunista que defiende una doctrina política que está detrás de 150 millones de muertes? Claro que sí amigo, muy coherente todo.

perrico

#23 Hay gente diagnosticada de trastorno mental por bastante menos de lo que has dicho.
Aunque yo pienso que simplemente eres un troll del montón.

habitante

#23 Pues que vida más lamentable, tanto si trolleas como si dices la verdad.

D

#23 Cuando te den una pastilla en vez de quimio disfruta lo votado.

D

#23 Que crack, y no el otro de por aquí jajaja.

p

#23 Así nos va, seguro que eres del Madrid sólo por jorobar a los culés...si el odio guía tus decisiones me da que estarás más sólo que la una y sólo te queda este espacio donde trolear a gusto. Me das un poco de lástima, bueno más bien tu voto es lo penoso, lo tuyo es simplemente involutivo.

D

#23 hay un libro por ahí que define a las personas en 4 grupos.

El grupo que incluye a personas cuyas decisiones son perniciosas tanto para el como para los demas creo que se llamaba "estúpidos o gilipollas del culo o algo asi".

Creo que eres un gran representante del mismo. Enhorabuena.

J

#23 Jaja, madre mía eres genial. El comentario que te he escrito hoy Podemos protesta por escrito contra Pastor, a la que acusa de actuar "al servicio del PP"/c177#c-177 es tan acertado y te ha dado tan de lleno, que le has dado la vuelta y lo has hecho tuyo. ¡Más! ¡Sigue así! No te reprimas ¡grrr guau!

1 2 3 4