Hace 7 años | Por pablisako a lasexta.com
Publicado hace 7 años por pablisako a lasexta.com

Así se lo ha contado a Jordi Évole en su primera entrevista tras renunciar a su acta de diputado. Relajado, con muchas ganas de hablar, Pedro Sánchez se enfrenta en Salvados a los momentos difíciles durante su mandato en el PSOE. La entrevista más esperada del militante Sánchez a partir de las 21:18 horas en laSexta.

Comentarios

D

Formar un que #0 un QUE??

D

#5 Un clickbait.

D

#7 Creo que la palabra que buscas es cebo. De nada. A mi también me costó adaptarme al castellano cuando vine de Inglaterra.

D

#26 En realidad era "cuñado". Gracias por recordármela, Roberto Arenas.

D

#28 https://gyazo.com/7c4c6ad984a931949a8d45539f27fa68
Muy original tú.

Con ser un guiri que aun no sabe el castellano es suficiente, no te llames cuñado.

D

#29 "Aún", con valor temporal, lleva tilde. No lleva tilde únicamente cuando tiene valor concesivo.

Lo siento por ti, el corrector de tu navegador no te salvará de estos ridículos. Pero ya has aprendido algo hoy. De nada.

Pregúntales a tus papás, esos que te pusieron Roberto pero te parecía poco molón, el significado de "concesivo".

D

#30 Madre mía... crees que Bobby Sands viene por mi nombre? Y tienes los cojones de hablar de ridículo?
Como le dijeron a tu cuñado Albert, buscalo en Google o pregúntale a tu papá... Bueno nada, cuando le conozcas pregúntaselo.

Que mal os tomáis algunos los consejos que os dan.

D

#31 "Qué", con sentido exclamativo, lleva tilde. "Calzador", sin embargo, no.

D

#32 Joder, te ha dolido eh...
U r hurt, bro.
Siguiendo con el "calzador", buenas noches señor Hernando.

G

#5 Un circo.

Porque con Podemos, ERC, CiU, PNV, Bildu y Nueva Canarias todos a la vez no podria salir otra cosa.

r

#9 el camarote de los hermanos marx istas

G

#12 PP, PSOE y Ciudadanos son todos socialdemocristianos y comparten mas o menos la misma idea de España.

Lo otro es una cosa sin pies ni cabeza; partidos conservadores y marxistas, nacionales y nacionalistas...

D

#14 El PP va dando tumbos entre comunismo y ultraliberalismo según le convenga al bolsillo, hay que tener cuajo para llamar seriedad a eso.

D

#14 De los que has dicho, marxistas no hay ni uno.

Para marxismo, el PCE o el PCPE. Son los dos únicos partidos marxistas de España. El PCOE creo que aún anda por ahí, pero deben ser unos 20 en toda la Península y 5 en Canarias, que ahí hay mucho tarado.

Pero ninguno de los partidos que citas tiene la más mínima intención de hacer NADA de lo que dice el marxismo. Todos ellos son socialcapitalismo a la europea, más comocidos como "eurosociatas", con más monjas o más abortos, que es justamente lo único que les diferencia, más allá de "mi comarca independiente" o "España unida".

El "liberalismo" ni lo menciono, porque no se lo creen ni los que se llaman a sí mismos "liberales", salvo los telepredicadores como Lacalle. No lo aplican ni en EEUU, tal es la colección de disparates y subnormalidades que propone.

pablisako

#5 gobierno alternativo

manuelpepito

Esto es muy grave.

D

#4 Perdona, te he votado negativo sin quererlo.

D

#4 Lo dices como si no te lo esperaras o no ocurriera con el resto de partidos. ¿O acaso te crees que las campañas mediáticas en contra de X son fortuitas? La mayoría de políticos acribillados en los medios son precisamente por eso, por no querer jugar con las normas de los poderosos.

Y parte de la culpa la tenemos los ciudadanos, que nos dejamos influir por la manipulación de los medios.

manuelpepito

#23 Es algo que muchos intuían, ahora este lo ha confirmado públicamente.

La cuestión es que después de esto la gente tendría que cabrearse y cambiar actitudes, pero en este país no va a cambiar un carajo.

D

#24 ¿Después de todo lo que ha salido del PP y los resultados que han obtenido en las elecciones, tu crees que en este país va a cambiar algo? Completamente imposible, precisamente lo ha reconocido porque es un secreto a voces, tanto las presiones como el ceder a ellas.

dgranda

#17 Artículo 135, CajaMadrid... Al final lo compra quien se lo quiera creer

Nick_el_Cadmio

#17 Por mí, cuanta menos gente le crea, mejor. Es la mejor forma de ahondar en la división y asegurar un PSOE que mantendrá al Partido Popular en el gobierno, pero que sigue teniendo opciones de aglutinar a buena parte del electorado de centro-izquierda, perpetuando la división de la izquierda (gracias a la rivalidad con Podemos y otras tantas fuerzas distintas) y despejando así el camino para que continúe el Partido Popular muchos años en el poder.

Los que simpatizamos con el actual partido de gobierno debemos dar las gracias, principalmente, a los votantes de izquierdas.

ur_quan_master

Oh que sorpresa, no me lo podía haber imaginado.
Que desde el minuto cero le pusieran a Pedro la carabina de ciudadanos no cantaba ni nada.

U11s2001

No me lo podía imaginar!

d

#3 eso lo que te indica es quién manda de verdad.
Los poderes económicos tienen a los grandes partidos cogidos por las deudas, las puertas giratorias y por los titulares del dominical.

¿que es lo que más asusta a esta gente? Partidos y movimientos que no puedan controlar, que no tengan que rendirles cuentas.

pitercio

PIglesias likes this post.

soundnessia

Que se vaya a llorar al río

r

Si Psoe y Podemos hubieran llegado a un pacto y Cs en realidad no fuera además de unos arribistas la marca blanca del PP hubiera sido cuestión de tiempo, incluso con el no de Cs, que las abtenciones cayeran por maduras, antes de permitir otros 4 años del Partido Podrido . Cs fue usado y se dejo usar como partido arribista que es primero para humillar a Podemos si eran tan estúpidos como para entrar en el pacto alicatado por la cuarta fuerza política, el segundo uso fue para tirarles las culpas , en caso de fallar la primera trampa ,como se hizo, a Podemos por la repetición de elecciones y ver que pasaba la, sorpresa fue que todos bajaron.

Nada de lo que están haciendo en política estatal Cs y Psoe se podría explicar sin entender que los que financian a estos dos partidos sus amos, más gran parte de los medios, están acojonados, ya no con que Podemos gobierne sino tambien con que lleguen a formar como segundo al mando.

La de mierda que hay que tapar para que no quieran a Podemos ni como socio de gobierno.

D

¿ tambien le presionaron para aprobar el 135 de la Constitucion con nocturnidad ?

SINVERGÜENZA.
Da asco la manera de hacer política de este mangante, que ha bloqueado el pais por incapacidad

pablisako

Ya empieza la entrevista

D

Me hace gracia lo de la presión de los medios económicos. El muy tontorrón de Pdro organiza una entrevista con Alierta y le pide que presione a la redacción de El País para que no le meta caña. Y Alierta le dice que ellos no van a presionar a nadie ni a meterse en política. Conclusión de Sncz: el Ibex está en mi contra, soy el nuevo Che y estoy con la gente lol

Pero si has sido tú el que querías torcer la legítima línea editorial de un periódico con métodos mafiosos, alma de cántaro...

v

Que esta noticia no haya llegado a portada demuestra que Menéname ha perdido por completo el sentido y el rumbo. 10 putos años aquí y al final lo tendré que dejar.

D

#35 Sí ha llegado, y con más de 1000 meneos, ya puedes quedarte otros diez años:
Salvados / Entrevista completa a Pedro Sánchez

Hace 7 años | Por --293879-- a atresplayer.com

D

Duplicada.

D

Ya le han pillado la primera falsedad a Pedrito: El habló con Telefonica hace pocos días para que le ayudara en el acoso de el País contra él . Pero Telefónica no era tan mala???

Ingenuuos!! Sale mañana en el Mundo ( papel, en primera página)