Hace 4 años | Por XavierGEltroll a twitter.com
Publicado hace 4 años por XavierGEltroll a twitter.com

Pedro Sánchez abucheado por personal del Hospital de Sant Pau saliendo por la puerta de urgencias.

Comentarios

vicvic

#5 Los mismos que dicen que la sanidad es lago secundario y que no hay que perder de vista lo importante (la independencia).

D

#5 lamentablemente no sean mas, pues este se hace el lunes con a la hora de hablar de revertir las privatizaciones en sanidad...

Si llega a presidente, que esta por verse ya veremos si no lo abuchean con catalanes o sin ellos

#8

Y os podría poner el ejemplo de page en clm

sonixx

#8 vergüenza ajena dan los independientes estos

x

#58 ya ni eso. Ahora sirven para memes

Pandacolorido

#8 Ole tu polla morena pa inventarte tales cosas.

El independentismo no es un movimiento homogeneo. No todos los independentistas piensan lo mismo.

b

#60 Es que no se le ha ocurrido que la gente piensa en dos cosas a la vez (y en más!) y que se pueden defender dos causas a la vez (y más!)

Elrosquasard

#5 "Abucheado por personal", yo no leo el personal. Igual ha corregido titular y entradilla.

eboke

#9, ya sabes que la comprensión lectora del meneante medio deja mucho que desear.

SrTopete

#53 a veces sueño con ello. Luego me despierto y me deprimo otra vez al ver la pocilga política en la que estamos inmersos

D

#53 mentira, nunca han dicho que sean la voz de toda Catalunya, como sí hace Torra cuando habla del Poble.

m

#22 Venga, ración doble de esquematismo sectario. No se te olvide esta noche twitearlo en 13tv... a no ser que ya lo tengas programado en ifttt

7

#13 Tío, no se donde vivirás tu, pero yo no percibo eso.

D

#30 En los mundos de Yupi o pais de la piruleta. lol lol lol

jacktorrance

#30 pues yo aquí en poble nou la gente está de muy mala hostia, los indepes y no indepes

sxentinel

#64 Esa es la verdadera historia, y que poco a poco se van a volver los unos contra los otros y veremos como acaba esto.

7

#64 Pues claro que la gente está de mala hostia, a nadie le gusta ver como se reparten hostias mientras tu ciudad se quema.

sxentinel

#101 Creo que se ha equivocado y quería referenciar a #30

F

#13 ¿Las imagenes de robos, incendios y violencia son efectos especiales?

X

#37 esas imágenes son efecto de no hacer nada durante años. Algo que se ha dicho por indepes y no indepes que pasaría. El cabreo es general.
Los únicos contentos son los militantes del Pp y Cs que pueden seguir generando el discurso de la confrontación y el adoctrinamiento y todo eso. Espero que vieras a la Cayetana tirandose encima de los estribadores o a los de Cs llevando jamones a la Policia.

D

#99 claro la culpa es de las víctimas. Si no aguantais dadle puñetazos a los cojines, a la calle se sale follao y desfogao.

J

#99 pues los no indepes, se pueden meter su malestar por el culo, porque son ellos los que han ignorado el problema todos estos años, son ellos los que no van a los referendum ilegales para votar que no, y son ellos los que se quedan en casa pensando que los indepes eran 4 gatos.

StuartMcNight

#37 Ahm... y... no se si decirlo, se me ocurre algo pero igual soy yo que no he pensado... Bueno, ahi va...

¿Y no te parece que las imagenes de las que hablas en lugar de llevar la contaria a #13 solo hace que reforzar su mensaje de que "la gente esta asi de cabreada"?

j

#13 Entiendo que cuando hablas de gente "normal" hablas de los de tu cuerda, ¿no?

rojo_separatista

#46, flaco favor os hacéis engañandoos a vosotros mismos de esta manera.

inventandonos

#96 sesgo de la mayoría
Que hablen las urnas no nuestras opiniones. Pero las urnas de verdad no los referendos de por qué me sale de los huevos y ya de paso vota quien quiera 3 veces.

D

#96 le dijo la sartén al cazo.

X

#46 mentira! La gente de ambos bandos sabe que aquí hay un problema y hay que solucionarlo desde las instituciones.
Ninguno de los 2 bandos es tan borrego.

p

#46 Veo que no esta claro qual es la mayoria mayor.
Oye que se me ocurreee...
eee...
ee...

Coño, ya lo tengo

VOTEMOS

m

#46 Extracto del centro de estudios de MCR (mis cojones rosados). Pues yo debo vivir en otra Catalunya.

hynreck

#74 esque eres no-indepe según tu, por lo tanto no eres normal, según #13

StuartMcNight

#74 En mi trabajo soy el único no indepe,

lol Pues suena bastante a esa "inmensa mayoria" que negabas.

D

#74 Es curioso como los que llaman nazis y fachas a los que no son como ellos, han instaurado un ambiente tan típico de los fachas y los nazis.

p

#74 No estas de acuerdo en que es la inmensa mayoría y a continuación dices que tu eres el único en tu trabajo. ¿Seguro que tienes una mirada imparcial?

Elián

#74 bueno, es que de los que apoyamos en su día el 15M, hoy muchos somos unos fachas absolutos para algunos independentistas, feministas, trasnochados de toda índole que no se pasaron ni un día por las plazas. Está claro que antes que un movimiento popular, la gente prefiere movimientos colectivos, como si fueran empresas.

D

#13 ¿De verdad te crees tus mentiras? ¿A ti también te subvenciona la Generalitat, cómo a los CDR?

Rasban

#13 Yo estoy cabreado por las listas de espera. Y porque los presos se llevaron el dinero para gastarlo en esteladas.

rojo_separatista

#97, pues ya sabes, a defender el régimen y cuando te toque a votar PP, VOX, PSOE o C's, que ellos seguro que te lo arreglan.

m

#97 El dinero se va, ya sabemos donde, y no vuelve.

RHnegativo

#13 Totalmente de acuerdo, como No independentista catalán que vive en Catalunya esta condena, me hace replantearme muchas cosas, si le sumas la decisión del TC sobre el estatuto, creo que no me equivoco si pienso que este nivel de represión y venganza lo único que hará es incrementar el número de personas en las filas independentistas, si estos últimos los saben gestionar con inteligencia.

D

#13 Mientras no se tenga ni la capacidad de distinguir presos políticos de políticos presos, poco se puede hacer.

Cyberbob

#13 Interesante tu punto de vista, gracias por el aporte.

Por mi parte la mayoría de gente que conozco está más preocupada por otras cosas (p.ej.: precio de alquileres en Barcelona, listas de espera, huelgas de metro (creo que más de 30 desde que Colau está en el ayuntamiento), parálisis del Parlament, turismo masivo, gentrificación, etc....... i no precisament per la "opressió" de l'Estat Espanyol ni de les suposades "forces d'ocupació" (sic) ni "colones" (sic).

v

#13 ¿Sólo la prensa desde Madrid? (Para mi prensa española también es TV3) De la misma manera que sale en la tele unos diciendo a por ellos y creeis que es el 100% del resto de España. Tengo familia en Cataluña y bastantes conocidos y lo que están son hartos del tema.

D

#13 Siempre intentais defenderos con "los de fuera no sabeis..." pero los de dentro que no estamos deacuerdo ya os tenemos calados. Inependencia a cualquier precio, con las consecuencias que sean y los motivos que sean.

j

#13 Yo vivo ahí y la mayoría está bastante harta de las trolas de los indepes

s

#13 Completamente falso... A lo sumo será la mayoría en Girona... para nada en Barna y área metropolitana (apróximadamente 5 millones de personas frente al resto... poco más de 2).

No conozco demasiadas personas... pero conozco unas cuantas que están cabreadísimas.... con los indepes.

Aunque es muy de nacionalistas inventarse la realidad... Mira como se la inventan los de Cs y la gran mayoría de los indepes: son lo mismo, gente que vive fuera de la realidad y sólo ve la suya propia.

m

#13 No sé porque le seguimos llamando prensa a los panfletos y mentideros. Así no cambiamos nada.

V.V.V.

#5 Había más de 10 personas. Si ves la que hay al fondo a la izquierda de la puerta. Por supuesto que seguramente ni todo el mundo estaba disponible (tendrían cosas que hacer), ni todos los que no estaban disponibles hubieran acudido a protestar. Pero hay más de diez personas en bata en el vídeo. Mira bien al fondo.

misterPCR

#5 Hombre, es que el dia que vea neurocirujanos u oncólogos perdiendo su vida envuelto en una bandera y cantando himnos cada 2x3... ese dia pierdo la esperanza en la humanidad.

StuartMcNight

#17 Esta claro, todos los neurocirujanos y oncologos estan a favor de España y de Pedro Sanchez. La independencia sola la quieren pastores de oveja y agricultores que cultivan fuets y calsots.

i

#17 La ideología tiene poco que ver con la profesión o nivel social.

XavierGEltroll

#5 anda, releete la entradilla, que de comprensión lectora vas escaso. No he escrito "EL personal"en ningún momento he puesto "PERSONAL" , manipulador.

sangonereta

#18 Buena rectificacion

XavierGEltroll

#20 no he rectificado la entradilla en ningún momento.

c

#20 Tan fácil como darle a la pestaña de "registros" para saber si alguien ha cambiado algo en el envío... y efectivamente, no se ha "rectificado" nada de nada.

XavierGEltroll

#23 gracias!

E

#5 cuatro pelagatos adoctriandos.

ttonitonitoni

#24 no hablé así del presidente, si no respeta la persona respete el cargo lol

B

#5 Pues parece que al menos, las menos de 10 personas que están encargadas de dirigir el hospital no le han querido recibir.

sangonereta

#80 Es que si lo hubieran hecho habrían sido fascistas

p

#80 Pues normal.
Llega el señorito a la colonia y todos los esclavos a poner el culo????

m

#80 así que la Moncloa está indignada, pues mira, para que vean que se siente.

J

#5 Y supongo que les habrán descontado el tiempo que han empleado en ese acto personal que poco tiene que ver con las necesidades de su trabajo en horario laboral, ¿no? roll

s

#5 revisa tus matemáticas... claramente hay más de 10 personas.

Pedrito71

#5 Que deberían estar haciendo su trabajo, y seguramente se habrán echado un buen rato esperando que salga el presidente.
Pena y asco me da esa sociedad tan enferma.

d

#5 los que estaban disponibles en ese momento y pudieron hacerlo. Si hubiesen podido todos, la mayoría del hospital probablemente lo hubiera abucheado

p

#5 El 100% de los que se manifestaron.
No te creas lo del 50%. Es casi toda la población la que esta en contra de la sentencia absurda.

FatherKarras

#5 Sí, más o menos como las manifas de Ciudadanos

G

A los responsables de los recortes más brutales en sanidad en Cataluña no les abuchean si se envuelven en una estelada. #5

D

#3 empieza a oler a Ibex...

m

#93 ¿Empieza? Hasta ahora sólo olía a naftalina de régimen viejuno, pero ahora solo le falta un litro de gomina en el pelo y unas cuantas conferencias en la ceoe y en juan de mariana.

N

#38 verdad? Estoy flipando con el fanatismo de esta gente. Tienes mi positivo

Nortec

#51 A mi no me parece "fanatismo". Simplemente están ejercitando su libertad de expresión.

Lo que ocurre es que, simplemente, el resto de la población española piensa que están completamente equivocados. Así funcionan los sistemas democráticos. No hay que darle más vueltas.

El_Drac

#38 exacto! Suerte de estar en la UE.

D

#38
En Rusia y EEUU también se puede hacer eso que dices. Incluso en Venezuela.

fareway

Están en su derecho. Otra cosa hubiera sido que al grito "Son Gent de Pau" le hubieran bloqueado el paso, arrancado la corbata y quitado las llaves de casa.

jacktorrance

#4 lol lol lol lol hostia de verdad debo dejar de leer Menéame mientras como que casi me atraganto

vomisa

#4 "Som" de nosotros somos. "Son" es de ellos son.

t

#4 es cómo hablar sin tener ni idea.. pero sin el cómo...

D

Mientras siga mandando energúmenos y no se disponga a buscar un diálogo, es lo que se ha ganado, por lo menos entre una mayoría de catalanes...

D

#10 de mayoría nada

Priorat

#10 Quizás hoy le haya servido para darse cuenta que no es un tema de CDRs o similares.

D

Son gent de pau

RocK

#2 Pedro "de Sants en Pau"

PD: Buf, ahora que lo leo creo que hacia gracia solo dentro de mi cabeza... Lo siento, me voy, adiós wall

s

#2 mi hermano saco la máxima puntuación

D

#55 mi gato se llama guantes

7

Gritan consignas independentistas y a favor de los presos. No le abuchean por su gestión al frente del gobierno, ni por su papel en el desastre que nos ha llevado a unas nuevas elecciones. Eso no les importa.
Así están las cabezas.

redscare

#31 Hombre, igual la gestión del 'tema catalán' forma parte de su gestión al frente del gobierno. No se, idea loca que se me ocurre.

7

#72 Repito, gritan consignas independentistas y a favor de los presos. No le abuchean por su gestión al frente del gobierno. Cuando precisamente es lo que deberían recriminarle.

D

#72 El presidente del Gobierno no tiene ni puede tener nada que ver con la sentencia del procès y ni mucho menos con la estupidez esa de los presos políticos. Me asusta pensar que los que deben cuidar de tu vida no tengan las neuronas suficientes para saber qué es un preso político y qué no.

c

M’arriba que la direcció de Sant Pau s’ha negat a rebre Pedro Sánchez. La Moncloa està indignada. Ha hagut de ser la responsable de Comunicació qui acompanyés la comitiva.

D

Lo lamentable es que alguno habrá que vote a ciu, quien desmanteló la sanidad catalana y sigue haciéndolo, península ibérica, grandes gentes de gran capacidad de razonamiento crítico

D

llevo mucho tiempo pensando que los indepes están sobrerrepresentados en la función pública catalana. Con sus exigencias del C de catalán para "ejercer" ya fomentaron la endogamia de la administración local, creando un problema donde no lo había (faltan profesionales de todo tipo en el ISS, y no los pueden suplir con personal de otros sitios precisamente porque "els feixistes no parlen català" y prefieren irse a otro sitio a sacar una oposición).

Y si te metes en los ayuntamientos, o en la Generalidad, o en los consejos comarcales, flipa con flops, colega.

T

Cataluña pese a contar con más recursos que casi el resto de CCAA, cuenta con una sanidad por debajo de la media, más privatizada y chiringuitera todo ello por obra y gracia de sus competencias autonómicas. Pero da igual, la culpa siempre será de Madrid, no de sus gestores.

Me pregunto si el supremacismo de esta gente estará por encima de su compromiso deontológico, lo digo por ejemplo para el caso del policía en estado grave.

#70 No es solo lo del idioma, lo cual es lógico que tengan que manejarlo y es lo de menos. Es para cualquier puesto de libre designación, es decir casi todos los jefes, comisiones de servicio, etc. se eligen a partir de la política y esto siempre tiene un claro sesgo lazi. Un trabajador normal puede tener problemas en su trabajo o para promocionar si no es de la cuerda.

D

#89 puedes estar completamente seguro de que es así. Especialmente, las mamandurrias son gravísimas en los consejos comarcales, ahí es un chanchullo del copón plagado de inútiles que no pegan ni sello.

CerdoJusticiero

#70 Siempre te lo has flipado mucho y ahora una noticia que no tiene mucho que ver con tu flipadura te sirve para confirmar la película que te has montado.

Todo correcto. lol lol lol

El_Drac

Ben fet! Y ha tenido que anular la visita a la delegación del gobierno.. fuera las fuerzas de ocupación y sus representantes!

D

#50 ¿cuando dices que el resto de España ocupo Cataluña?

El_Drac

#85 las fuerzas de ocupación son fuerzas armadas de gente de fuera de Catalunya que usan la violencia y la fuerza para evitar que la sociedad puedan decidir su futuro. Ejemplos, 1-O y estos días

D

#91 "de gente de fuera de Cataluña", eso no los hace fuerzas de ocupación de nada amigo.

Cataluña pertenece a España y jamás ha sido ocupada por ningun ejercito español. Por cierto, la sociedad puede elegir su futuro sin delinquir, ni saquear. Un saludo españolito.

El_Drac

#98 ya se notó el 1-O con el “a por ellos!”

Fuerzas de ocupación, eso que deberéis de mandar más

D

#100 ¿Cuantos miles dices que eran los del "a por ellos"? aaaa que eran 4 gatos.

sxentinel

#91 Coño, no sabia yo que el ejercito estaba impidiendo manifestarse a la gente libremente estos días...
Ahhh no, que te refieres a que la policía va a impedir votar a tus representantes en el congreso y el senado el día 10 de noviembre...

c

Y escoltado con armas largas:

D

#26 No es por defender a Piter el Guapo, pero eso es algo que se hace siempre en la escolta. Lo he visto más de una vez en recepciones.

mr_shield

#26 Hombre, es que para eso están los escoltas...

c

#61 Armas largas, así y a la vista de todos, yo no lo había visto nunca en España.

#66 Largas y "de fuego", es más de "fuego real", y son "armas letales". Alucina.

F

#66 Yo sí.
Sinceramente, tampoco es algo que me alarme ¿Policías con armas? Ya ves tú que novedad.

Triskel

#66 prueba a salir de casa

vomisa

#26 están saliendo por una salida donde es muy fácil hacer una emboscada, han salido por donde las ambulancias.
En esa situación deben estar prevenidos, especialmente porque no pueden estar seguros de que alguno de los energúmenos del viernes anden por ahí. O de los partidarios de Paquito, que también los hay.

m

Que esas personas sean los que cuidan de los policías heridos inspira mucha confianza.....

iñakiss

#42 que das a entender? Que van a ejercer mal su trabajo por ser policía ?? Vamos hombre, no digas chorradas!

Es el presidente de los españoles...de todos, no? Pues parece que cara a las elecciones es de unos solo. El electoralismo de pedrito el guapo da asco y no es política sino electoralismo. Normal que lo pitaran sabiendo los abusos policiales gratuitos que ha habido. No se puede obviar el hastío de los catalanes, política no electoralismo.

F

#42 Del personal sanitario... Ni se me pasa por la cabeza poner en duda su profesionalidad.

StuartMcNight

#42 Lo que da miedo es tratar de entender lo que tienes en tu cabeza para hace la conexion que haces.

¿De verdad que dejarias morir a alguien porque tenga diferente opinion politica? Porque si... eso es lo que estas insinuando. Y hay que estar enfermo de la cabeza.

D

#42 Así que tú solo salvatias a los que opinan como tú...

radon2

Ya podemos decir que Sánchez no representa a todos los catalanes porque no ha ido a visitar a los heridos por la brutalidad policial.

D

#75 A los delincuentes no se les visita. Se les juzga.

Elián

#75 mimimimi

D

La gente blanquea al Nacionalismo. Están muy muy cerca del fascismo y todos los blanqueadores, si no son ultras acabarán sufriendolo

Aquí los sanitarios haciendo un escrache en un hospital al President del Gobierno impidiendo la normalidad como se puede ver



Odio puro

El_Drac

#47 suerte de los nazis españoles que piensan como tú...

D

#47 Está muy cerca de esto?

Pepepaco

#47 ¿Y en Málaga también son los fascistas los que protestan?
www.abc.es/espana/20150514/abci-escrache-pedro-sanchez-malaga-20150514
"Escrache a Pedro Sánchez en las calles de Málaga
Trabajadores de Hitemasa han perseguido al líder del PSOE para reivindicar que llevan desde febrero sin cobrar"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

F

En horario laboral y con la bata es una falta lo que han hecho. Neutralidad en el ejercicio de sus funciones y tal. Espero sean prontamente identificados y sancionados.

D

#35

gale

Y éste es el ambiente en el que trabajan los trabajadores no indepes del hospital...

D

Yo los echaba a la puta calle. A manifestarte a la calle. Un hospital no es para esto.

eltoloco

silbar es violencia

D

Una pregunta .... ¿están en su tiempo libre o en horario de trabajo?.

D

#6 Si haces esa pregunta en MNM ya sabes la respuesta.

treu

#6 pues como la mayoria de los que escriben aqui

D

Si va por qué va si no va por qué no va., ojalá existiera el manual de político perfecto para dar gusto a todos, sobre todo cuando la mayoría de la gente tiende a ignorar ingenuamente que en política a veces todo es ficción y pose.

Por otra parte, este tipo de "noticias" creo debe ser motivo de análisis en universidades bajo el tópico como crear fake news magníficadas a partir de pocos datos.

D

Fascismo del bueno ...

Para lo que digan que España es un país fascista, ¿Que hubiera ocurrido si esto sucede en países como Alemania, Francia o USA?. Tenemos como presidente de una comunidad a un autentico terrorista de estado.

Al final van a conseguir que gane el PP y VOX, y luego cuando les supriman la autonomía, les quiten las teles y todas las competencias y les metan en la carcel por sedición volverán a llorar.

El_Drac

#45 que crees que hubiese pasado? Lo mismo, en tu mundo imaginario la gente de los otros países no protestan?

Frasquito

#45 Pero eso no puede pasar porque España es una democracia fuerte y siempre respeta la separación de poderes.

P.D : Es sarcasmo.

Pepepaco

#45 ¿Y en Málaga también tenemos aun terrorista como presidente de una Comunidad?
https://www.abc.es/espana/20150514/abci-escrache-pedro-sanchez-malaga-201505141856.html
"Escrache a Pedro Sánchez en las calles de Málaga
Trabajadores de Hitemasa han perseguido al líder del PSOE para reivindicar que llevan desde febrero sin cobrar"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ahora seguramente vendrán los del PP, VOX, Cs a defender a nuestras instituciones...ah! no que no es el puto Rey que nos han impuesto.

tul

#1 solo es uno al que le dan igual los cuidadanos y que por los unicos que se interesa es por los que abren cabezas cuando el lo ordena.

Dovlado

#1 Va q haber desplome del P$0€ en Cataluña. Mala estrategia. Pésima administración de tiempos y desastroso relato.

D

#1 Te refieres al Rey Emperador Soberano de Cataluña TORRA?.

f

Los "constitucionalistas" del pp vox cs defenderan a Pedro Sanchez no ?

D

La típica dictadura donde a los funcionarios públicos en horario laboral les dan un abracito y el rato libre para insultar y grabar al presidente del gobierno en lugar de atender a los enfermos. lol
Te puedes imaginar la asistencia de calidad que le darán a los policias. roll

Habrá que repensar la educación y la sanidad a fondo en las CCAA.

O

#81 La medicina es una profesión donde abunda la ética profesional, estoy seguro que los están tratando bien. Si se tratara de policías tratando a detenidos independentistas no estaría tan seguro

D

La vida del policía que está en la UCI y que ha ido a visitar está en peligro con esa gente moviendose por el hospital.

redscare

#12 Si, corre, llama a los Vengadores que seguro que las enfermeras van a llamar al Dr Muerte para que mate al policía.

D

#65 Pues que manden a los presus politics a Soto del Real.

Joder__soy_yo

#12 me ha llegado al whatsapp capturas de una enfermera que trabaja en la planta de otro policía ingresado, y que dice que le puso un esparadrapo para una herida en la cara, pero que cuando vino el ministro del interior, se lo cambiaron mientras había la prensa por una venda que le cubría media cara.

D

En fin, hasta este nivel llega el nacionalismo...

D

#40 nooo mas

joancatala

#40 mmm ¿el nacionalismo español quieres decir, sí?

D

#83 ¿Te crees que los que no defendemos el nacionalismo catalán defendemos el español?

Véndele la moto a otro.

D

#104 es que lo que es mentira es que haya dos bandos tan fácilmente identificables, hay un bando aborregado muy grande de nacionalistas catalanes, luego hay un pequeño bando muy reducido de nacionalistas españoles (igual de aborregados), y luego hay un montón de gente normal. Sí, digo normal, porque los demás son gilipollas. Y lo que intentan todo el santo día los nacionalistas catalanes es asociar a todo el que no está en su bando con ese bando nacionalista español. A los hechos me remito (ver #83).

De hecho, años atrás eran los nacionalistas españoles los que intentaban tildar a toda la izquierda de indepes... Hoy ya es que no le hace ni falta, porque la orfandad de la gente de izquierdas en Catalunya es total. Sólo hay que ver al ex-representante de Podemos, Fachín...

En fin...

D

10 apesebrados que luego les recortan dinero en sus servicios y no dirían ni media al recortador indepe. Basura.

D

No sólo le han abucheado le han "escrachado" le han seguido y porqué eran pocos sino le hubieran bloqueado. Esto no lo veo democrático

Están tan fanatizados que yo no me fiaria de como tratan a los no Independentistas

redscare

#14 Tenéis un concepto cuando menos curioso de la democracia.

X

#14 cuando dejes de pensar como te dice Ferreras, Ana Rosa e Inda igual descubres un mundo nuevo.

1 2 3