Hace 12 años | Por Winfield a hispaniaracing.com
Publicado hace 12 años por Winfield a hispaniaracing.com

El equipo HRT F1 Team sigue dando firmes pasos hacia delante en su sólido proyecto para la temporada 2012. Tras los recientes anuncios técnicos y contando con una nueva sede en España, HRT da un paso más y anuncia que Pedro de la Rosa será piloto de la escudería la próxima temporada. Alcanzar un acuerdo con el piloto barcelonés era un ansiado objetivo y un pilar fundamental para el HRT F1 Team dentro del renovado proyecto que arrancó en el mes de julio tras la adquisición de la escudería por parte de Thesan Capital.

Comentarios

D

#20 Trabajo ya tenía, pero se ve que se ha flexibilizado mucho la movilidad.

coliflor

Me alegro por De la Rosa.

berzasnon

#10 He pensado lo mismo.

#11 lol

McLaud_

¡¡¡Grande Pedro!!! Enhorabuena y mucha suerte en su nueva aventura como piloto. Ganas no le faltan y experiencia... para que hablar.

Sl2

#10 Me ha pasado igual ;-), perdemos un grandísimo comentarista y ganamos un tercer pilotazo español en la F1.

Alice85

Se lo ha ganado

D

#1 Se puede entender como irónico jejeje.

K

Me alegro por él, es un luchador.

D

Y sus nietos ¿qué opinan?

D

#28 Vaya, no conocía esa norma que dicta que te tengo que pedir permiso a ti para todo. Lo siento, la próxima vez, te consultaré en tiempo y forma.

D

#31 y #37

Por favor, aplicad un mínimo de sentido común y lógica a vuestros comentarios.

D

#39 Ohhhh de nuevo vuelvo a pedirte disculpas. Es que no tenía ni idea, de verdad, que fueras tú quien tuvieras que juzgar mis intervenciones. ¿Me das tu correo o algo así para dejar de hacer el ridículo más absoluto y consultarte antes de hablar, oh gurú entre los gurús?

D

#39 No entiendo por qué me votas negativo, después de pedirte disculpas dos veces. ¿Qué tengo que hacer? ¿Arrastrarme en el fango? ¿Donarte todos mis bienes?

D

#45 En 28 me has votado negativo. Javii no me ha votado negativo por lo que yo tampoco a el a pesar de que su comentario es casi tan rancio como el tuyo.

D

#46 El comentario 45 es irónico, oh mi gran gurú.

D

#47 El comentario 45 es irónico, oh mi gran gurú.

Querrás decir estúpido, por que te estás dejando a un nivel...

D

#48 No, mira, comentarios estúpidos son, por ejemplo, el 28 y el 39.

D

#28 ¿Y tu que eres el moderador de meneame?

R

Después de tantos años esta dispuesto a correr con el peor equipo de la parrilla.

Me alegra ver que no todos están ahí por el dinero

memmaker650_1

Sería bueno que empresas españolas apoyaron con patrocinios a este equipo.
El Corte Inglés, ACS, BBVA, etc.

Pedro seguro que aporta mucho para desarrollar el coche.

Hay que promocionar a ingenieros españoles, valemos mucho.

Find
silencer

#51
De la web
El candidato debe tener experiencia reciente en F1.
Dos o tres años de experiencia en destacadas categorías internacionales de motorsport son necesarios (F1, GP2, FR3.5, F3, LMS)
El candidato debe tener como mínimo 3 años de experiencia en F1 y 1 año en una posición similar.

La unica referencia en la que no piden experiencia en F1 o similar es en técnico NDT.

No digo que me parezca mal, sino que veo complicado lo que dice #26, la verdad

Find

#52 Ya, pero es complicado para todo el mundo, no solo los españoles, aunque al menos los españoles valemos mucho

HaScHi

Supongo que si ficha por Hispania es porque cree que será un buen reto, pero... vaya reto

Gazza

#17, yo creo que más bien ha visto la última oportunidad de estar en la parrilla y la ha cogido porque tiene ganas de correr. Lógicamente, intentará hacerlo lo mejor posible y querrá darle un salto de calidad al coche, pero eso ya no depende sólo de él.

anxosan

Por si alguien prefiere leer la noticia sin un degradado gris de fondo, en la página del piloto está el mismo texto: http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php

Winfield

Los jovenes pilotos ya pueden ir pensando en montar una liga de rFactor, porque a este paso la parrilla va a parecer un geriátrico.

Con todos los respetos hacía los pilotos y mi especial admiración a Pedro. Pero vamos, que ya cuando se tiene una edad...

u_1cualquiera

#27 lo ideal sería que el segundo piloto fuera joven. De la Rosa puede ayudar a poner a punto el coche. Para eso se necesita experiencia, pero reconozco que en el fondo tienes razón

D

#30 El tan recursivo "puede ayudar a desarrollar el coche". El caso es que lleva haciendo eso toda su vida y le tiran de los equipos.

memmaker650_1

Sería interesante pintar los coches de un color vistoso, amarillo por ejemplo, como los antiguos Jordan.

Fácil de ver y así gana el equipo y los anunciantes.

Vichejo

Le van a pagar lo mismo que cobra como probador de McLaren o va a ser como la última vez?

k

Esto acerca a Kartikeyan a Ferrari

D

Lo cierto es que Pedro está ya con una edad en la que puede aportar más experiencia que buena forma, y es precisamente lo que necesita el equipo ahora mismo, de hecho no le veo con posibilidades de entrar en otro equipo, siempre optarán por pilotos más jóvenes y con mejores enchufes de patrocinadores (dinero). Siempre me pareció un buen piloto cuando estuvo en Arrows y otros coches mantas, muy superior a compañeros en igualdad de condiciones, pero nunca tuvo la suerte que han tenido otros (pilotos mediocres han llegado alto) y quizá ya no tenga oportunidad de labrarse una gran carrera. Fijo que está ahí porque le gusta pilotar, porque es su vida, más que pensando en lograr algo a largo plazo.
Me alegro porque podré seguir con interés a un piloto más, pero es cierto que las retransmisiones sin él van a perder muchísimo. Ojalá se marchase Lobato y entrase alguien más objetivo y con más conocimientos de este deporte.

F

#43 Yo estoy HARTO de escuchar a Lobato gritar: "ALOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOO........MAGICCCCCCCCCCC...........SIIIIIII"...el día menos pensado le da algo.

Anikuni

#43 Pedro es un ganador, se divierte corriendo y tiene muchisima experiencia poniendo a punto para carreras de formula 1, a Hispania le viene genial para que se dedique a crear un coche completamente nuevo en sus nuevos talleres en España, Pedro de la Rosa puede convertir el coche que va poco a poco en un coche que mira tu... (aqui es donde espero que Pedro nos explique como explica el los objetivos)

ANIMO PEDRO, TODO MI APOYO

ragnarel

Me alegro por Pedro. ¡A disfrutar campeón!

D

Me alegro mucho por él,es un gran piloto y mejor persona.

D

preferiría ver jóvenes pilotos fogueándose, en vez de ver pilotos que deberían jubilarse...
por ejemplo:

Rubens Barrichelo
Mark Weber
Felipe Masa
Pedro de la Rosa
Trulli

y no se si me olvido de alguno más.

karma-n

#53 Yo pondría también a Michael Schumacher

Alice85

Creo que es de las noticias de Fórmula 1 que más meneos ha recibido.

Enhorabuena, Pedro.

categoriacerdosya

Tampoco me gusta perderle como comentarista, pero quizás ahora a lasexta le llegue el dinero para volver a pagar a Nira Juancoayomá...

DisView

Buff... bueno, mucha suerte a Pedro, es inteligente y sabe lo que hace...

D

Me alegro mucho por el equipo y por el piloto, genial, tres pilotos españoles!

D

Lo más normal es que la relación se rompa antes de los dos años. Lo digo porque ya le pasó con Jaguar y me da la impresión de que se va a encontrar algo parecido. Supongo que la experiencia con Jaguar le habrá servido de algo pero es que HRT echa un tufillo ...

Gudea

portada en 20 minutos... dudo que el coche vaya a correr lo mismo.

F

Cómo me alegro de que De la Rosa vuelva a correr. Es lo único que quiere, probablemente sea su última oportunidad...y es uno de los pilotos más educados y amables de la parrilla...no es un borde ni un creído...

D

BIEEEEN.

D

Que vaya preparando la caja de herramientas. El pobre, las va a necesitar todas!

McLaud_

Algún otro comentario que menciona como demerito el que vaya a HRT o "problemas de pasta"; por pasta no es, porque ya dijo cuando llegó a Sauber que ganaba bastante menos que en Mclaren... ahora pasará lo mismo y, lo que como todo piloto quiere, es estar en un monoplaza, su monoplaza.

Sl2

D

Pues si que anda jodido "el mercao" español de pilotos de formula, ¿no?

D

Irrelevanterrimo.

estiti

bueno ya veremos de aqui a cuando empieze la proxima temporada todavida falta mucho

W

Con ese trozo de hierro que es el HRT va a tratar de mantenerse en pista más que correr, que ya es todo un logro si lo consigue.

Y no es broma porque con un coche así hasta mantenerlo estable en recta es un reto.

D

¿Pero este no es el maleta que ha desaprovechado las numerosas oportunidades que se le han brindado, haciéndolo siempre mucho peor que sus compañeros de escudería?

Como no lo fichen para cobrar el seguro, no lo entiendo.

D

Me da pena por Pedro, porque se merecía un coche mejor. Sólo de pensar que estuvo entre Hamilton y él para ser compañero de Alonso cuando éste estaba en McLaren...

Pero llevará correr en la sangre, y esta puede ser de las últimas oportunidades para correr en vivo y a tope. Así que adelante, Pedro.

a

Es una pena para los aficionados, perdemos un gran comentarista, pero por otro lado me alegro por el.

Gran persona

karma-n

#49 Con ese coche mas de un día podrá pasarse por la cabina de retransmisión a mitad de carrera.

Eesti80

Ahora si que va a ser competitivo. Me cae bien, pero para que esto a sus casi 40 años??? HRT no vale un pimiento.

D

#33 Porque el que lleva la competición en la sangre a la mínima que pueda se tira de cabeza. Pedro vive para la competición y lo intentará hasta el último segundo que pueda ser piloto.

Eesti80

#38 Yo creo que se equivoca, y ojala me equivoque yo, porque me cae bien este tio... pero HRT??? Para que???

D

Mucha suerte a esta joven promesa de la F1.

D

que cansino es el tio este

palitroque

#4 Que cansino lo de cansino

D

#24 Y tanto. Igual esa tieso. Pq a pilotar no creo que vaya aprender ahora.

danieloider

#4 Peor es lo tuyo, que en un solo comentario ya logras ser cansino.