Hace 11 años | Por pepostoteles a m.motorpasionf1.com
Publicado hace 11 años por pepostoteles a m.motorpasionf1.com

Pedro de la Rosa recuerda su 2° puesto en Hungría 2006 como uno de los mejores recuerdos de su carrera. El trofeo que así lo acredita ocupa un extraño y simbólico lugar. "He mandado a realizar una réplica, ya que el equipo McLaren ha conservado el original y como en mi hogar cambian las cosas con regularidad pues, desde hace varios años, el trofeo se quedó en la nevera. Quería recordar a todos que con ese esfuerzo ganamos la comida. También quería mostrarles a mis hijos que papá tiene qe trabajar y que no es tan divertido como parece"

Comentarios

karakol

Grande Pedro.

Este tipo desprende humanidad, humildad y sentido común por todas partes, no como otros divos de la parrilla.

D

#2 ¿Podrías dar algún nombre?

D

#2

Hombre, es que no ha hecho una mierda.
La clave es ser humilde habiendo ganado todo

D

#5 En efecto. Yo digo que a las personas se las conoce realmente cuando te juegas algo serio con ellas (en el trabajo mismamente). O bien, si les toca la lotería con un gran premio: a ver cómo tratan a sus amigos.

Kobardo

#2 La clave es si esa humildad y sentido común también estarían ahí si tuviera un contrato millonario con ferrari (por ejemplo) y ganase un montón de carreras...

editado:
#5 no te había leído, sorry

weezer

#0 Mejor en deportes http://deportes.meneame.net/

M

Todavia me acuerdo cuando llego F. Alonso a la formula 1, el Sr. Pedro de La Rosa se negaba a hablarle, se debia de considerar superior a Alonso. Es cierto que luego han sido amigos.

D

#4 Que fuerte, que fuerte, que fuerte oyes.