Hace 13 años | Por theeps a laverdad.es
Publicado hace 13 años por theeps a laverdad.es

Parece que a Carabante se le ha escapado cuando confirmaba el contrato con Toyota. Además asegura que estarás luchando en el Mundial con el segundo grupo de escuderías (Sauber, Williams, Toro Rosso, Force india).

Comentarios

D

#4 Creo que lo han incrementado y ya no llevan 4, sino 8 . . . cilindros.

Y las riendas las han sistituido por pedales los muy listos.

KFB

#18 Mil millones de gracias por descubrirme esa web

D

#4 colega yo no me iba a Antena 3, es la cadena triste....

s

#4 Algo parecido lol

p

#19 amen!

Ojalá lo confirmen pronto y el año que viene DLR otra vez dando espectáculo!

t

#3 esta probando los neumaticos del año que viene en un TOYOTA de 2009,... molaría un segundo caso BRAWN GP

sir_magno

#3 Como bien dice #11 es muy complicado, lo que pasó con Brawn GP fue un año que hubo una grandísima remodelación del reglamento que ponía a todos parejos, junto con la polémica del doble difusor, etc. etc. Además de que era Ross Brown, que recordemos que lo fue todo con Ferrari.

Las grandes escuderías como Ferrari o Mclaren no van a permitir que les anden haciendo esas jugadas cada 2 por 3.

Yo me conformo con que se metan a pelear con los Toro Rosso, Sauber, etc. y de vez en cuando rascar algun puntecho. Y si fuera así ya sería un salto cualitativo muy muy grande.

D

#6 cuando el presupuesto de Hispania se asemeje al dinero que consigue Ros Brawn y tengan a alguien que lleve 14 campeonatos de F1 puede.
La noticia es humo.

t

#39

"No está claro quién acompañará a De la Rosa. Hispania ha probado con tres pilotos esta temporada: el indio Karun Chandhok, el brasileño Bruno Senna y el japonés Yamamoto, todos con parecidos resultados, lo que demuestra que el problema no es de volante, está en el chasis. Resuelto ese incoveniente, el del segundo piloto es cuando menos un problema menor. Por eso no hay prisa: «No sabemos ahora quién será el otro piloto. Eso no está claro», dice Carabante."

Le entrecomillan a Carabante, por lo que entiendo que son palabras literales suyas a la pregunta del periodista de quién acompañará a Pedro De la Rosa la volante del Hispania. Como he puesto en la explicación a Carabante se le ha escapado.

D

#40 La notica habla de Hispania, de aspiraciones, resultados y otras cosillas. Lo envías como si fuese una noticia del fichaje de De la Rosa. Microblogging.
Mencionan a De la Rosa como miembro del equipo. ¿Cómo? ¿Cuándo se ha dicho eso, dónde están las declaraciones y otros datos que le den credibilidad? Amarillista. Que puede ser cierto, ojo, pero es que así solo es un rumor soltado ahí de pasada. Y me he pateado thef1.com, la web de De la Rosa, la de Lobato, f1aldía y Marca y no veo nada sólido al respecto.

Ahora, si queréis votar una noticia por un titular molón, es vuestro problema. Pero como digo jode porque cuando llegue una noticia auténtica se tumbará por duplicada.

D

#36
Heiffeld se ha encontrado un coche desarrollado y fiable y con opciones de puntuar en casi todas las carreras.

Pedro hasta hace 3 carreras no lo tuvo.

Bernard

#37 Compara con el ex compañero de Pedro entonces...

t

#41

Kobayashi y Pedro empataron en calificaciones y en posiciones en carrera. Kobayashi le ganó en puntos (algo que lo cierto es que puede llegar a ser circunstancial en la posición de SAUBER: mitad baja de tabla)

Kobayashi ha ganado a Heidfeld en todas las calificaciones y en carrera

En resumen: Creo que Koba ha sido superior a Pedro, pero creo también que esta siendo insultantemente superior a Heidfeld.

t

#41 Y se me ha olvidado decir que pienso que Kobayashi terminará siendo un superclase.

f

#36 Tu analizas las carreras o solo cuentas los numeros?

Si en las primeras carreras de la temporada el coche era una puta mierda como cojones quieres que puntuen los pilotos?
Kobayashi por ejemplo se encontro en GB con 8 puntos casi por suerte, asi que ponte a mirar las cosas

#54 Estoy hasta los cojones de tratar de gafes a pilotos. Acordarse de Sainz por detalles como el de la biela o porque se le cruzo un bicho delante del coche en una etapa solo se hace aqui en España, porque fuera es hablar de Carlos y se acuerdan de un gran piloto de rallyes, pero aqui es lo que pasa, que en general sabemos muy poco de los deportes del motor y la unica cultura que tenemos de este deporte es la de seguir a alguien pero no preocuparse de detalles del deporte.
Eso de que se debate en el bar sobre neumaticos, estrategias y demas es algo semejante a lo que se hace con el futbol, que todos somos entrenadores, pero en este caso llevado al extremo maximo del desconocimiento (Si, lo siento, pero es un poco mas complicado o mejor dicho, hacen falta un poco mas de conocimiento para ser ingeniero de formula 1 que para ser entrenador de futbol)

D

#58 no es tratarlo de gafe. es la sensación que da. Y normalmente la suerte, al fin y al cabo, se la busca uno en gran medida (tanto buena como mala).

A mi, personalmente, Pedro no me parece un gran piloto, que destaque sobre los demás, es la sensación que da con la carrera que ha tenido en la F1. Ha tenido muy pocos dias "buenos" (incluidos los que por fallos tecnicos de 1 euro le han dejado fuera) y muchisimos mediocres o malos. No es un patan, de esos que estan 1 sola temporada y fuera, pero tampoco nada fuera de lo comun, sino habria estado muchisimas temporadas mas como piloto titular, y no le habrian bajado de los coches sin tener otro sitio a donde ir inmediatamente.

f

#60 Me vas a decir que Heidfeld es un piloto que destaca?
Me vas a decir que el "señor taxista" es un piloto bueno?

Desde cuando sigues la formula 1? Hasta que punto estas interesado en este deporte?

Pedro claro que ha perdido mucha garra, pero decir que era un piloto malo o que tendria mala carrera en sus inicios....

Me vas a decir que Arrows era un buen equipo? Y Jaguar?

En su media temporada en Mclaren lo usaron para lo que lo usaron, y en Sauber se encontro con un coche de mierda.

Pedro habria estado mas tiempo como piloto titular si no se hubiera empeñado en querer buscarse un hueco en un equipo grande. Hace unos 2 años o asi, desde que llego Kovalainen en los que Pedro dejo de intentar correr en Mclaren para buscarse un equipo pequeño porque lo que queria era correr, pero si no ha corrido antes ha sido basicamente porque no queria correr en equipos pequeños. Eso ya son decisiones personales y no "cualidades de pilotos" pero en mas de una ocasion podria haber ido a toyota y hacer algo como Trulli o Ralf (Aunque este ultimo fue gracias al manager, que lo vendio como un Schumacher y mira lo que era)

Yo no digo que sea un pilot bueno, ni tampoco digo que sea de los 10 mejores, pero tambien te digo que no es de los 10 peores

Fernando Alonso
Mark Webber
Lewis Hamilton
Sebastian Vettel
Jenson Button
Felipe Massa
Robert Kubica
Nico Rosberg
Michael Schumacher
Rubens Barrichello
Adrian Sutil
Kamui Kobayashi
Vitantonio Liuzzi
Vitaly Petrov
Nico Hulkenberg
Sebastien Buemi
Nick Heidfeld
Jaime Alguersuari
Heikki Kovalainen
Jarno Trulli
Karun Chandhok
Bruno Senna
Lucas di Grassi
Timo Glock
Sakon Yamamoto

Dime de aqui quienes estan por arriba y quienes estan por abajo como piloto

D

#61 sigo la F1 desde el 98.
Y precisamente, por comparar con heidfeld, lo considero una apuesta mas solida para el equipo que Pedro. No destaca, pero al menos es capaz de llevar armarios con ruedas a sitios donde no le corresponde como mas de una vez ha hecho. Si le das un coche bueno tampoco va a hacer gran cosa si no tiene el dia sembrado, como Pedro.
De la lista que pones, para mi Pedro esta un pasito por detrás de gente como Trulli o Fisichella, por ejemplo.

capiker

Bien Pedro ¡¡¡¡ El año que viene de vuelta con los mejores. Y a ver si tienen razon de que con el enlace con Toyota el equipo va para arriba.

Wolverine

Grande Pedro!!!!!

Estic_Boig

Me alegro por Pedro, es muy trabajador

rafaelbolso

Me alegro, me parece un tipo normal, franco, que conoce al detalle cada componente de un coche, que sabe desarrollarlo, que no se le suben los humos a la cabeza...

¡Enhorabuena Pedro!

Aggtoddy

#8 si no fuera un tipo normal y franco no tendría derecho a pilotar o que? =D

silencer

Pedro de la Rosa confirmado como primer piloto de Hispania

Estos de la contraprogramación de A3 ya no saben qué hacer...

SalsaDeTomate

Microblogging de libro. Y supongo que todos los comentarios sin haberse molestado en leer la noticia. En fin.

A ver si queda claro que Carabante lo único que hay dicho es que no tienen claro quien será el segundo piloto. Nada más, ningún nombre.

gz_style

Ya tienen al piloto experto que puede ayudar a desarrollar un coche competitivo. Ahora falta fichar al rápido que haga puntos y obtenga resultados.

Rufusan

#10 Ojalá fuese Icecream man, también conocido como "no vi la ceremonia porque estaba cagando", Kimi Räikkönen.
Por pedir.

gz_style

#12 Se me pasó por la cabeza, pero me parece poco menos que imposible. La verdad es que un piloto que combinase las virtudes de Pedro con las de Kimi sería...Fernando Alonso.

Soiber

Vaya, me alegro en gran cantidad de que en el comentario de ayer estuviera equivocado respecto las oportunidades de Pedro

Evilvega

Otra fumada más sobre esto y van....... Carabante no ha confirmado nada de lo que esta hablando el articulo (si os dais cuenta ni el propio articulo confirma lo que dice en el titular sino que lo da por hecho), ni ha confirmado lo de Toyota (porque seguramente todavia estaran en conversaciones con ellos), y menos a confirmado lo de Pedro de la Rosa

desde cuando decir: "No sabemos ahora quién será el otro piloto. Eso no está claro" es confirmar a Pedro de la Rosa.

http://www.f1aldia.com/10313/carabante-para-la-proxima-temporada-aspiramos-a-los-puntos/

D

Henorme!

M

Pues me alegro mucho.

yonni

¡Como me alegro!

D

Pedro se merece un par de añitos o tres con el mismo coche como mínimo, joder, mirad la parrilla, hay mucho paquete ahí ya con casi una decada... yo soy de seguir muchos deportes por deportistas como este, o Pedrito en el fútbol, o Nadal en sus dos primeros años...

D

me alegro mucho, pero siento decir que creo que si esperan resultados inmediatos, y/o proporcionados directamente por Pedro (en carrera, no a consecuencia de su trabajo de desarrollo) lo llevan clarinete.
Pedro(y su mala suerte) y saliendo de la mitad para atrás: Se lo llevan puesto en 2 de cada 3 carreras.
Pedro(y su mala suerte) y escuderia con poco presupuesto: Fallos de fiabilidad le dejan fuera 1 de cada 3 carreras.

PussyLover

Ahh pos mira que bien. A ver si tiene un coche competitivo para dar guerra.

Falc

Y ahora es cuando dan un golpe de efecto y fichan a Andy Soucek.

n

Si tienes chasis Toyota y un motor medianamente competente...puedes hacer cositas...os recuerdo lo que hizo Force India el año pasado?

Les deseo mucha suerte y ojalá empiecen a luchar por los puntos.

origati

Sea oficial o no Pedro se merece ganar una carrera en F1. Que sea cierto y que disfrute como piloto como se merece.

progresismo2.0

Me ALEGRO ¡¡¡¡¡ un monton por el .Gran piloto y sobre todo una gran persona.

D

Me alegro un montonazo por Pedro!!

D

Ha pasado un día y todavía ningún medio se ha hecho eco de este supuesto notición que se han inventado lo de La Verdad (vaya nombre más hipócrita, por cierto). Y todavía hay gente que lo lee y se cree que es cierto.

D

Me alegro un montón por Pedro. ¡Ánimo y adelante!

CornHolio

Cuanto me alegro!!! Se lo merece. Ahora a dar caña a los Sauber.

t

#15 Pues a mi me gustaría un piloto de pago que traiga dinero para evolucionar el coche. Y a por pedir: un piloto de pago bueno: Pastor Maldonado.

Rufusan

#15 Si no puede ser Kimi, ni un piloto de pago, a mí me encantaría ver a un mono conduciendo un monoplaza.

D

pedro es majete pero como piloto de F1 es mediocre

sxc

#28 Bueno, en las cronos yendo sólo va bien, pero el ritmo de carrera lo tiene un poco regular.

D

Cuando el segundo piloto de Hispania le moje tanto la oreja como ha hecho Kobayashi este año, ¿adónde irá? Hay que ir preparando ya otra nueva escudería. : PPPPPPPPPPPPPPPP

Findeton

Me importa un bledo.

Tao-Pai-Pai

Mi enhorabuena para Pedro de la Risa. Aunque no es demasiado buen piloto, sí tiene una dilatada experiencia en temas de espionaje entre equipos (caso McLaren - Ferrari, 2007). Sin duda sus "oscuras" habilidades serán de utilidad para Hispania.

D

Apostando por nuevos talentos. Empiezan bien.

DirtyMac

#9 no estas mezclando refranes? Es "más vale malo conocido que bueno por conocer", y creo que lo mezclas con "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".