Hace 9 años | Por Elultimofindese... a indiegogo.com
Publicado hace 9 años por Elultimofindesemana a indiegogo.com

El último fin de semana es una largometraje de terror. Cuenta las vivencias que experimentan un grupo de jóvenes que se van a pasar un fin de semana a una casa en el campo. Tienen todo lo que necesitan para pasarlo en grande. Deciden probar unas setas alucinógenas, a partir de ese momento todo empieza a complicarse, pues ni se imaginan el verdadero poder de estas setas, con propiedades que les transportaran a un destino inesperado. Una experiencia alucinante, una montaña rusa de sensaciones extrañas y terroríficas Guión y dirección Pedro Reyes.

Comentarios

#4 600 euros por dos entradas y una copia digital?
800 euros por una hora de charla en Skype?
1000 euros por una cena?

Este Reyes es un humorista de primera.

D

#4 Inteligentísimo. Como su humor.

Shotokax

#2 Pedro Reyes tiene mucha cara de loco. Podría hacerlo bien, aunque quizá se le diera mejor una película de humor-terror tipo El día de la bestia. También le habría pegado un papel en La comunidad.

halcoul

Creo que no han pillado muy bien de qué va todo esto y no va a llegar a ningún sitio: Un famosillo que pide dinero para beneficio propio. Como única contraprestación te permite compartir un poco de su ego a través de menciones, fotos contigo o una cena con Pedro Reyes (WTF).

Si lo hubieran enfocado a la preventa de entradas, algo así como me das 5 euros y tienes derecho a una entrada para ver la película cuando se estrene, pues serviría para recaudar el dinero necesario para producir la película antes de que fuera producida y tantear un poco el terreno, ver si a la gente le interesa, y el cliente contento porque lo que ha pagado ha sido una entrada de cine, que se supone que es el producto que debería vender.

supervillana

¿Para cuándo un proyecto de crowdfunding donde podamos ser productores entre todos de verdad? Es decir, aportar dinero sin recibir nada a cambio y participar así todos del proyecto y en caso de que los hubiera, también de los beneficios.

Obviamente el que quiere participar lo hace voluntariamente y me parece fenomenal, pero 600€ por un par de entradas y poco más me resulta exagerado a más no poder.

D

#8 ¡Por solo 600€ podrás descargarte la película!

Tiene muy mala pinta.

D

#0 Resumiendo lo dicho en #12 :

- A ver si vais entendiendo que el crowdfunding se basa en recibir dinero ofreciendo algo a la gente.

LML82

Me gusta la idea. Muy original... http://www.imdb.com/title/tt0492486/

takamura

¿Pagar y que la peli no sea libre? Paso.

narhei

Incapaz de apoyar algo con tantas faltas de ortografía.

perico_de_los_palotes

Por cierto, SPAM de libro.

@elultimofindesemana

D

Solo con penar que la dirige Pedro Reyes ya me da escalofrios.

Meneo, hay que apoyar la cultura.

Shotokax

Está muy visto lo del grupo de chavales que se van de camping y termina en tragedia, pero bueno, espero que luego le meta originalidad por otro lado.

hamahiru

Si no sale la peli, uno de los actores podría hacer una gira de monólogos que se titulara "Yo le robé las cejas a Fonsi Nieto".

#verdadverdadera

D

Ni de broma participo en algo asi.

aunotrovago

Paco León no, Pedro Reyes ese sí.