Hace 6 años | Por --561010-- a elespectador.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elespectador.com

Según medios peruanos, el mandatario dimitió tras la polémica de los videos revelados por Keiko Fujimori, en los que se demostraría una supuesta estrategia de compra de votos para evitar que saliera del poder. Tras meses de incertidumbre, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), corría el riesgo de ser destituido. Este jueves, finalmente, frente a la presión local, renunció a su cargo como mandatario.

Comentarios

D

No tuvieron bastante con un japonés que luego pusieron un polaco. El próximo que tenga un apellido con más solera, de la tierra, algo así como Pizarro.

themarquesito

#2 ¿Claudio Pizarro, por ejemplo?
https://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Pizarro

Derko_89

#3 Pizarro sigue en activo?

themarquesito

#5 Es incombustible, o eso parece, aunque probablemente se retire a final de esta temporada.

TheIpodHuman

#2 Ya tuvieron a Ollanta Humala y a Alejandro Toledo antes, mas autóctono que eso.. Aunque hay que reconocer que Perú en los últimos años lleva una racha muy mala a la hora de elegir a sus Presidentes, van de mal en peor, de Guatemala a Guatepeor cuando tienen elecciones al final a los peruanos solo les queda elegir al menos malo que los dos candidatos, eligen a uno y al final termina también saliendoles rana.

R

Nos llevan años de ventaja.

W

Se nota que Kuczynski no es de izquierdas, sino a estas horas ya estábamos escuchando la perorata de el "golpe encubierto" o el accionar en las sombras de la "derecha golpista", etc. etc.

D

Aquí ni teniendo colapsados todos los juzgados con sus corruptelas...

ojoalparche

Estos de las colonias están locos

p

otro presidente... o ex presidente, escándolo de corrupción....... y......

M.Rajoy ya podría enseñarles.......... (o es que España no es comparable a ningún país de éstos... por ejemplaridad: Francia, Perú, Brasil,.....)