Hace 11 años | Por --61846-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --61846-- a elplural.com

"Vamos de éxito en éxito hacia la derrota final", sentencia Pedro J. Ramirez desde su púlpito dominical refiriéndose peyorativamente, una vez más, a Mariano Rajoy. Clama contra él: "Mientras Rajoy alardea constantemente de las reformas abordadas por su Gobierno (...), los mercados se empeñan en demostrar la fragilidad de su insuficiencia".

Comentarios

m

¡Lo último de este esperpéntico país!

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 ¿Ninguno os habéis enterado?

¡Les estamos pagando asistencia jurídica con el dinero público!

¡Meneadla! ¿¡Nadie se ha enterado!?

Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella
Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella

Hace 11 años | Por AmenhotepIV a cincodias.com


Es acojonante esta noticia.

Esto lo deberían cambiar. Ahora Bankia es estatal. ¿Se le paga la asistencia jurídica cuando son exconsejeros y es sobre las malas acciones que han hecho en Bankia? No sé donde está recogido eso, si en alguna ley, en las normas de Bankia, en sus estatutos.. pero ahora al ser estatal deberían cambiarlo ya. Nunca pensé que podían tomarnos el pelo tan descaradamente... Y esto sólo lo he visto recogido en este diario económico. Los grandes medios no se hacen eco... ¡ay!

¿Subirán los meneos y las visitas al enlace? No me lo explico... ¿Llegará a la portada? Es que si no llega a la portada por mucha difusión que se haga en redes sociales no es lo mismo si llega a la portada de Menéame. Ahí sí que lo leerá muchísima gente y arderá la noticia a meneos.

Es que es muy fuerte. Con el dinero público.

albertiño12

#2 Yo creo que Pedro J. está metiendo caña a Rajoy para ascender a su "niña bonita" Esperanza.

hat100

la ultraderecha se rompe.

Maphhache

Yo creía que ya estabamos en segunda división

D

Repito, como llevo diciendo mucho tiempo, que PJR es de UPyD.

D

#12 Encima chaquetero, como la rosa (y con la misma estulticia, mira).

Le entiendo, se tienen que llevar de PM..

Zibi

#13 Chaquetero no, corsetero y arnesero...

davidx

Que leches segunda división,en breve pasaremos a ser tercer mundo

p

Pedro Jota mordiendo la mano que le da de comer, no me lo creo.

Alexxx

Yo esto ya lo expliqué hace poco en un comentario , Pedro J es más de UPyD pero claro, como Rosa Díez no puede gobernar, pues el año pasado se sumó al carro ganador, el PP, pero visto los pésimos meses de gobierno de Rajoy, pues es normal que lo critique.

El comentario que hice Manual de cómo robar las ayudas públicas al Tercer Mundo desde Valencia/c12#c-12:

No sé de que giro editorial estás hablando exactamente. Pero básicamente con el PP valenciano Pedro J siempre ha sido muy crítico, y su periódico ha destapado varias de las corruptelas. Y criticó a Rajoy por no actuar contra Camps.

A nivel nacional, El Mundo es más de UPyD, aunque por motivos tácticos se alinea con el PP y Rajoy, pero tampoco es un defensor a ultranza, recuerda que tras perder por 2ª vez en 2008, Rajoy era la comidilla de todos estos periódicos, y ahora en 2011 pues se sumaron al caballo ganador, pero vamos, tras estos pésimos meses de gobierno, Pedro J ya ha lazando más de un editorial envenenado contra Rajoy.

Meneador_Compulsivo

Nooooo! nosh vamosh a la BBBBB!

e

En breve dice.
Hay que ver cómo son estos patriotas.

D

Pedro jota, uno más que lo pone a caldo. Uno a sumar a los otros 46 millones.

D

Es todo mucho mas simple...

Pedro J:

"Mi diario está en grandes apuros y no me echas una mano
con ayudas, propaganda institucional...te doy caña".

D

Se le ha acabado el chollo del 11M y ahora se dedica a jugar al despiste.

HORMAX

El coste del estado autonómico ya fué evaluado por la gente de UPyD hace unos años y era de 26.000 millones de euros al año. Seguramente ya ha superado ampliamente esa cifra y sigue creciendo de forma descontrolada hasta que ahogue a toda la economia española.

Años después, los "listos" del PP como Esperancita, acaban de descubrirlo y plantean devolver competencias a la administración central en un claro reconocimiento de su incapacaidad como administradores pero el gasto ya está hecho y no se puede recuperar.

Que Rajoy es todavia mas incompetente que Zapatero, que mira que era difícil pero lo ha logrado, no es que lo diga yo es quelo dicen los resultados, los mercados, los dirigentes europeos, su primo y hasta su niña.

Penetrator

Error. España no "bajaría" a segunda. Pasar a segunda división sería, en todo caso, un ascenso de tres o cuatro categorías.

D

Este tío no se entera: España está en segunda división desde siempre. Nunca hemos sido del Primer Mundo. Del tercer mundo sí, pero no del primero. Porque un país no está en el Primer Mundo cuando lo dice su presidente, o su camarilla de pelotas, o el Rey y sus amiguitos los empresarios. No señor. Un país donde los corruptops pueden imputar a un juez, donde los corruptos tienen menos penas de cárcel que un ratero, donde los corruptos ni siquiera son imputados por su apellido, donde un evasor de impuestos que oculta 200 millones ni siquiera es multado, donde... en fin que no, que somos del segundo o tercer mundo, somos una monarquía bananera. Los científicos tienen que emigrar para que los políticos puedan usar coches de lujo y mansiones que son búnqueres. Voy a parar ya porque me estoy calentando.

angelitoMagno

Pedro J. Ramirez siempre ha sido un gran periodista, neutral e imparcial, dispuesto a dar un palo a los que teóricamente son "los suyos", si es que considera que no están haciendo lo correcto.

No es algo que puedan decir muchos otros periodistas, mucho más sectarios, ¿eh, Sopena?

enlaza

#22 y UPyD tiene posibilidades las siguientes elecciones.? Estaría de narizes que saliese UPyD y le tocase aliarse con IU por aritmética parlamentaria.
Pa no perderselo, Igual arreglaban esto y todo.

D

#19 ¿que dices de Pedro jETA?

D

#19

Menuda cogorza traes.

D

Pedrojota criticaba a Aznar (véase "Golfo, Guerra del") y critica a Rajoy. Se podrá criticar por otras cosas, pero en este tipo de coherencia golea a otros medios sectarios (El País, Público, El Plural, Menéame...)

p

¡Donde vamos llegar!, "esto con franco no pasaba", lo siguiente será que "La Razón" escriba un articulo sin manipularlo.

D

Estamos en 2ºB gilipollas

F

#23 Te equivocas. Estamos en "la Champions league de la economía", como dijo Zapatero. Mira, yo me cargaba con mis propias manos a ZP, a Rajoy, a Losantos, a Pedro J, a la Espe, a la Cospedal y a tó lo que se menea. Joder, que harto estoy de tanto medio manipulador y tanto político inútil y corrupto. JUGAMOS EN TERCERA REGIONAL DESDE HACE MESES !!!

r

No es la primera que elmundo critica a Rajoy y Pedro J. en concreto tampoco.

Tahrir

A ver si con un poco de suerte se matan entre sí la Trotona de Pontevedra y Pedro Ojete.

D

Me interesa tanto como dos monos pegándose en el zoo.

Caramierder

Es lamentable el estilo ideologizado y antiperiodístico de esta noticia, que me he leído hasta el final.

m

"Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo." Confucio. http://es.wikiquote.org/wiki/Confucio

t

#37 ah, el chinojaponés creador de la confusión

chemari

Pero si estabamos en la champions!!!
por cierto, que triste que tengan que explicarlo todo en lenguaje futbolero...

PussyLover

Ya no somos la Champions Lig de la economía? Cuando ha sucedido?

D

Ah pero no estamos en la division de partiditos de barrio?

jaipur

¿Cúando lleguen los mineros a Madrid, les acompañaremos?...ya está bien de patalear...no se cuando va a llegar esa revulsivo, porque quien espere la parusía que es ignota, lo lleva claro...

Y sí, es de segunda. 426 euros para vivir y un SMI de 641 euros, o 11 millones de pobres, 5 millones de parados, copago, etc....si no es de segunda no se qué es..

monedero

¿a segunda división, siendo campeones del mundo y de europa? VAMOS ANDA !!!

da2010

Dios mio!!Vamos a morir todos!!! Ya no estamos en la champions leage

goldesenyor

Primero baja el Racing y ahora España... buufff, qué añito.

D

Pedro Jota !!! Pero si Marianucho es de los tuyos !!!

r

Ahora resulta que se hace prensa para los mercados en vez de para el gobierno, como solia ser habitual. Esto indica muy mal rollito.

D

Ojala toda la prensa fuera como ElMundo, todos los periodistas como Pedro J y no unos forofos como So-pena.

madame

Peddro Jota sufrió bullying en su etapa escolar ,juro que es cierto, y, de aquellos barros , estos lodos.

D

"Vamos de éxito en éxito hacia la derrota final"

¿ Pero es que alguien ve un éxito por alguna parte ?

Si ha ido a devolver el Códice Calixtino porque se quiere apuntar un tanto y posiblemente ese sea el único que se pueda apuntar en toda la legislatura.

Pedro J. llega tarde. Estamos en la segunda división desde el momento en que Rajoy pidió el rescate. Ha vendido España por ganar unos meses para un banco en quiebra.

D

#17 Ejem, los éxitos a los que se refiere son "exitos" que nos llevan a la derrota. Vamos que no es precisamente un piropo.