Hace 9 años | Por --440474-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --440474-- a elboletin.com

En un encuentro con los lectores del diario que dirigía, el periodista ha afirmado que el 48% restante está disponible por si los accionistas aceptan su vuelta....

Comentarios

D

13'5 millones de indemnización por hacer periodismo de mierda

D

#3 Yo siempre le agradeceré haber destapado los GAL, los papeles de Barcenas, la entrevista con Corina, las cuentas suizas de Mas y Pujol y los correos de Undargarín.
Creo que no todo es blanco o negro con El Mundo y Pedro J. Obviamente también queda la teoría de la conspiración del 11M y muchas otras más, pero valoremos todo, con menos parcialidad.

porsena

#5 de los GAL falto decir quien era el señor X, y no por que no lo supiera, mas bien porque era quien no queria que fuera, y haciendo silencio era quien el queria.

juvenal

Mira que duda bastante que sea así, me extrañaría bastante que Pedro J. cobre de El Mundo directamente y no a través de una empresa.

ayatolah

dice “el señor Montoro ha cobrado el 52% de la mayor parte de esa cantidad” y no "el señor Montoro ha cobrado el 52% de esa cantidad"
Ahí hay gato encerrado

sid

Titular alternativo, "Pedro Jota se llevó 6.75 millones de finiquito"

coñoooooo

¿Y?.....que quiere?...Dar lastima?.....aún le quedan más de 6

D

Pobrecito, por culpa de los impuestos no tendrá para comer.

D

Bastante poco me parece.

TheIpodHuman

PedroJota Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

b

Pues El Mundo ha perdido desde que se fue. Triste estado del periodismo español.