Hace 15 años | Por --77897-- a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por --77897-- a prnoticias.es

La semana comienza movida. Elorriaga pidiendo a gritos la salida de Rajoy, mientras que El Mundo arremete duramente contra El País. No veíamos tan duros ataques desde los convulsos tiempos del 11-M, pero la ocasión lo amerita y Rajoy también. Para Pedrojota El País volvió ha realizar ‘un ejercicio de patético fariseísmo con el objetivo de mantener como rehén a un débil Rajoy, para que el PP se limite a hacer de comparsa del PSOE'. Pedrojota recuerda al GAL y la licencia del Plus entre otras cosas.

Comentarios

mrubio

cuando dos entidades/instituciones/personas se acusan de lo mismo (véase ser hipócritas, convocar manifestaciones o hacer mal periodismo, en este caso) a uno sólo que le quedan dos opciones: creer sólo a uno, sería tomar partido sin pruebas, así que, o no se cree a nadie, o se los cree a ambos. Yo reo que los dos grupos mienten más que escriben.

montag

y tu mas.:-P

panchobes

#1 Comparar a El Pais con El Mundo me parece de una ignorancia supina, y dime por un momento que periódico en España te ofrece más credibilidad que el Pais, será una mierda pero en España no hay otro, quizás el ABC pero si eres de izquierdas no te queda otro. ¿pero el Mundo? Ya no te acuerdas de lo del 11M, dime otra campaña de difamaciones continuas de El PAIS...te reto.

mrubio

no dudo de la capacidad de pedrojota para manipular (es más, esa sí la he visto con mis ojos), pero tampoco creo que el país esté libre de pecado, como parece defender #4. Tengo la impresión de que el periodismo escrito de hoy en día se ha quedado estancado: hoy poy hoy, son plataformas políticas, de creación de opinión y de búsqueda de información afín. Y en esa línea (gracias a dios aún nos queda eso), hay periódicos que ocupan todo el espectro ideológico, desde la izquierda hasta la derecha. Ahora se elige quién quieres que te cuente lo que quieres oír.
Por suerte tenemos internet, porque defender a un periódico de los mayoritarios es jugar para perder.

mrubio

tú quieres una discusión sobre quién la tiene más larga, y yo estoy intentando analizar y hacer crítica del periodismo escrito, en el que no confío. Si quieres una discusión, búscate a otro. Y si crees que El Pais tiene un historial impoluto...qué quieres que te diga? allá tú

D

Vendo palomitas

iramosjan

#5 No te lo creas... esos años hay que haberlos vivido para saber hasta qué punto el sinvergüenza de Ramírez no se vende: se alquila, que es más provechoso. Presume mucho de sus éxitos (que consisten en filtrar sumarios y adueñarse sin pudor del mérito de policías y jueces) y olvida rápido sus múltiples patochadas... aún me acuerdo de sus titulares sobre como el CESID secuestraba mendigos para probar armas químicas y bacteriológicas, por poner solo un ejemplo. Y que él, precisamente él, que antes presumía de veranear y jugar al paddle con Aznar y ahora es uña y carne con Aguirre, hable de influencias políticas y de concesiones de licencias, es de juzgado de guardia.

panchobes

#5 Y el silencio del inMundo con los cientos de casos de corrupción del PP en estos últimos años, ¿has leido alguno? Y por cierto no se si leerías el Pis en esos años, pero allí si que aparecían esos supuestos casos de corrupción, otra cosa es el tratamiento de información que se les daba, pero si aparecían, y no sólo en la noticia sino en Editoriales, has leido algún editorial de Perro Jota hablando de los casos de corrupción en el PP? Y si no lo has vivido como lector, que yo si te has ganado el calificativo de ignorante, porque ignoras lo que pasó pero hablas por lo que te han contado, repasa las hemerotecas.

panchobes

#9 Por supuesto que no creo que el Pais tenga un historial impoluto, ni mucho menos, tengo muchísimas cosas que criticarle, muchísimas,y si quieres te las cuento, pero compararlo con el Mundo, me parece simplemente de no haber leido prensa en tu vida. ¿Conoces algún caso como el del 11M en El Pais, yo no, ni por asomo, y si lo conociese dejaría de comprarlo automaticamente? Yo también desconfío del periodismo, pero sin él no me enteraría de nada de lo que pasa en el mundo..y es por ello que compro el periódico que creo más fiable en España, conoces a Gervasio Sánchez,Moise Naim, Maruja Torres, pues creo que son periodistas fiables dentro de lo que cabe. Lo fácil es decir, no me fio del periodismo, pero a ver como te ibas a enterar de las cosas, y el ejemplo está aquí en meneame donde la mayoría de las noticias que lees son de algún periodista.

derethor

este pobre pedrojota tiene un pufo de los gordos por comprar recoletos, y ahora no sabe que hacer para pagarlo... el pobre esta perdiendo ventas cada mes que pasa... asi que algo tiene que hacer para vender.

mondoxibaro

...estas guerras aburren! A estas alturas ya sabemos quien es quien, y el nivel de credibilidad de Pedro J. y sus secuaces.

mrubio

#4: yo no lo viví como lector de prensa, pero me creo lo que me han contado: quizá no fuera una campaña de difamación, pero el silencio informativo de El País ante los casos de corrupción del PSOE de los últimos años de González son otra forma de manipulación. Si quieres seguiomos con el reto y nos informamos mejor.
En cualquier caso, no me llames ignorante. No me lo he ganado.