Hace 10 años | Por --75296-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a youtube.com

Vídeo en el que Pedro J. Ramírez hace apenas unos meses defiende la honorabilidad de muchas de las personas del PP que se suponía habían recibido sobres de dinero negro.

Comentarios

s

#2 honorabe en la mafia es quien respeta las normas como la omerta o las leyes propias de la organizacion, aunque maten a sangre fria, roben o estafen.

parece que en la casta pasa lo mismo.

M

#2 Sí, aquí el forofismo no tiene límites. Si es de "los míos" puede violar, matar, ... y seguir siendo honorable.

h

#3 Quizá a Pedro J. no le importe beber de ese agua, jejejeje

D

#3 Entonces todo es mierda ¿no?

conversador

#26 Todo es mierda incluso si fuera al revés de lo que digo en #3 y todo fuera "un cubo de mierda" aunque le echemos a ese cubo algunas cucharadas de agua limpia el mismo seguirá siéndolo desgraciadamente

D

#8 Y por eso mismo es tan adorable. lol

rogerius

¿Cuál es la procedencia del dinero, cuál es el concepto por el que se entrega? ¿Conocía el receptor tales extremos? ¿Lo aceptó a sabiendas de que contravenía la legalidad o la ética?

Un partido político se dedica a recibir comisiones por adjudicar servicios y explotaciones que deberían haber sido puestas a concurso público limpio y transparente, es decir, el partido malversa los bienes públicos en su beneficio y priva al Estado de ganancias que le corresponden; un partido político reparte los frutos de su rapiña entre los colaboradores necesarios y los llama sobresueldos. Quien tenga ojos que vea.

Más que honor, horror; mucho horror.

D

¡Pues claro! ¡Esa honorabilidad se paga con dinero! Recibieron ese dinero porque eran honorables y había que compensarles. lol

D

No es la primera vez que se oye que los corruptos son honorables. Se aplicaba a la mafia, por ejemplo.

Es señal de una sociedad en descomposición.

D

Si claro robar dinero es honorable, a parte de contradictorio este tio es imbécil

Penetrator

Es posible que Pedro Jeta y yo tengamos conceptos de honorabilidad ligeramente distintos.

D

¡¡¡Me lo llevo...!! ahora es honorable?

D

Supongo que la J es de Jilipollas.

(Se escribe con g, vale, pero es que luego no tenía gracia cajones).

b

#7 no, es de JOPUTA

D

Recibes el dinero, dejas de ser honorable, claro, claro, claro, claro como el agua.

cathan

Pedro J: tira la piedra y esconde la mano.

D

Honorables... LADRONES

Spartan67

Eran honorables, al aceptar el dinero lo han dejado de ser automáticamente, aunque de cara a la alegría lo parezcan.

pitercio

Yo en cambio estoy convencido de que son unos hijosdeputa miserables, que es una calificación moral incompatible con la honorabilidad.

fincher

Pedro Jota baila al son que más le conviene y su periodismo es interesado, pese a que juegue a ser Charles Foster Kane (aka William Randolph Hearst).

D

Yo estoy seguro, Pedro Jota, de que tu postre favorito es el lubricante sabor fresa.

D

Ya saben, manejen todo el dinero negro que puedan en sus negocios y no declaren nada...eso les hace honorables

pkreuzt

Si Hitler estuviese vivo, diría algo similar de los encausados en el juicio de Nuremberg.

carolmich

Pedro HP Ramirez. Os lo dije. Salvaguardando sus espaldas.

D

marihuanO

Pedro J. sólo hace su trabajo, y como buen liquidador que es, trata de salvar lo salvable.

r

Queda claro que cuando acierta nadie lo nombra como la noticia sobre la entrevista a Barcenas. Ahora toca criticarlo y decirle que se vaya. Otro día volverá con otra exclusiva que se llevará mil meneos y luego meterá la pata... y la rueda sigue girando.

polvos.magicos

Honorable es aquel que actua con honor y no lo veo yo en coger dinero que no viene de un trabajo honrado sino de de la estupidez de algunos que creen que todo se compra y se vende.

D

La honorabilidad no se define si recibiste o no recibiste, tiene que ver con que "tuviste que hacer" para ganarte ese sobresueldo. Asignar algún contrato, dar una concesión, favores políticos, ubicar a alguien en la diputación, etc.

D

Coge el dinero y corre...

Cehona

Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas querido Pedro Jota ¡¡¡COMAMOS MIERDA!!!

Zotal

Gracias, Pedro J. por tu opinion.
Sr. juez, su turno.

S

Pedro J. amagando con lo de Bárcenas para conseguir una emisora, un contrato, que se suscriban en los ministerios al periódico, un sobre de los que denuncia cuando conviene...¿Quién sabe?

Spartan67

...y siguen en la política viviendo del cuento.

Konata_Izumi_II

No existe gente honorable en política y menos en el PP

depptales

Y honorablemente se los quedan

r

resumiendo.
según Pedro J, recibir sobornos es de personas honorables.

AdobeWanKenobi

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

j

Lo del pperiódico de P.J. no ha sido "tirar de la manta". Despertad, nadie va a tirar de la manta, hay mucho en juego. Todos están en el engranaje del Régimen que no va a permitir que eso suceda.

b

Como pretenderá este imbécil que le creamos cuando saca alguna noticia en contra de los del PP sera para que veamos que es imparcial y luego suelta esta chorrada no me hagas reír que se me parte el labio gilipollas

lucky_luck

Honorable es alguien que denuncia ese tipo de practicas. Que no coje un regalo sino le corresponde. Ese es honorable.

e

Bonito sobre habrá recibido para soltar tal demagogia... se pone en duda que esta persona conozca lo que es el honor y la vergüenza de defender una casta política que está hundiendo a todos.

N

Este tío es el periodista más incompetente que hay sobre la faz de la tierra. Como puede ser que tenga encima de su mesa la noticia más importante de los últimos años que dice que en el PP son TODOS unos puñeteros corruptos y por amiguismo diga que aunque han recibido dinero son honorables?

En el momento en el que se recibe un solo euro de dinero negro, eres un corrupto, ni honorable ni mierdas.

H4RDK0R3

el dinero corre, y la sangre se estanca... Una barbaridad condenar a unos por delitos que realmente son efímeros comparados con el daño social de los politicos.

T

Honorables desde luego no es la palabra. Que lastima no seáis tan severos cuando roban cientos de millones de dinero publico y os hierva la sangre cuando una empresa privada da dinero voluntariamente aunque este sea en negro.

D

Yo estoy convencido de que no.

Amalfi

Pero cuando jubilan a este tío este es el clon de nuestra queridísima esperanza lo que nos faltaba.

D

la misma honorabilidad que ser sindicalista y robarle el dinero a los parados ..(ERES)