Hace 12 años | Por Dasoman a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 12 años por Dasoman a lapaginadefinitiva.com

El Mundo encarga una encuesta que se publica en The Times y Pedro J. Ramírez hace como que se ha enterado por Twitter.

Comentarios

p

Pedro J es de lo peor que hay en Twitter.

mencabrona

#6 y fuera

Grizabella

#6 #7 Si, pero por lo menos hace sus propios Tweets y no paga a unos pobres becarios para que lo hagan por el. Su mérito tiene!

D

¡Qué escándolo! ¡La democracia corrompida! ¡El milenialismo!

¿Pero qué mierda de país es este que uno no puede encargar una encuesta el día antes de las elecciones mientras que el hoy candidato se cargó la jornada de reflexión y nada le ha pasado?

D

#8 Mira a ver en cuántos países rige una ley parecida. Creo que Portugal y poco más.

iramosjan

#10 Mirado. Y son algunos más. Este estudio encuentra de una muestra de 16 países que 10 incluyen alguna restricción, incluyendo Francia e Italia (y en ese mismo documento comenta por ejemplo como en Australia no es ilegal pero los medios están tan quemados por sus malas experiencias que no los publican)

http://www.article19.org/data/files/pdfs/publications/opinion-polls-paper.pdf

Dinissia

#10 Una cosa es que no se esté de acuerdo con la ley y otra es que Pedro J., ese gran periodista de investigación que sabe cosas que nadie sabe y que dedica su vida a abrirnos los ojos a los pobres estúpidos ciudadanos con teorías de la conspiración, se dedique burdamente a "escabullir" la ley con triquiñuelas infantiles. Me da vergüenza ajena.

D

#2 No van los tiros por ahí. Tu reacción es pelín desmesurada.

Dasoman

#2 Aquí hay tres temas distintos:

Uno es que la ley que prohíbe encuestas esta semana sea una chorrada. Estoy de acuerdo.

Otro, que Pedro J. pertenece al grupo de los que llama golpistas y sediciosos a los del 15M por manifestarse en jornada de reflexión o a cualquiera que ose incumplir las leyes que él considera justas. Es poco coherente saltársela a la torera cuando a él le interesa.

Y por último, que considere estúpidos a sus seguidores haciendo como si se enterara por Twitter de una encuesta que OBVIAMENTE HA ENCARGADO ÉL.

D

El Mundo, ese periodico conspiranoico.
Pedro J es un crack haciendo montajes... y actuando lol

D

#5 Yo creo que no actuaba, por lo menos esa vez.

Orgfff

Menudo Pedro Jeta.

eldeloli

Este pobre hombre ya sabemos que padece de demencia senil y de memoria histórica.

Dasoman

#4 Más bien se cree que somos tontos. El primer tweet, en el que se hace el longuis con la encuesta, es impagable.

sabbut

¿Th ETA ims?

Joice

#31 Joder que fino, estamos ahí al detalle eh?

War_lothar

Ya lo encontré.
the times:PP - 48% 195 - 200,PSOE - 29% - 107,IU - 6.7% - 11 UPyD - 3.8% - 4 CIU - 3.1% - 12 esc. PNV 6 y Amaiur 4, 2 Esquerra, BNG y CC

Por aquí andaba http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2011/11/encuesta-de-times-hoy-mismo-da-mayor.html.

Jointhouse_Blues

Un saludo a Exuperancia.

Joice

“I am Rosita, from Citi Royal, and I thing that Zapatero is ETA”

Que crack!

Negret

#22 Será burra, se dice I'am Little Rose.

paucazorla

A ver, por favor, Pedro J. se hace el tonto deliberadamente (y de forma descarada para que nos demos cuenta) para que no le puedan acusar en ningún momento de promover/publicar un sondeo electoral cuando está prohibido. Y así burlar esta absurda ley.

montag

os habeis cargado definitivamente la pagina definitiva

Bedel_roolmo

Para Pedro J esta es una semana negra y por eso está tan tirante.

D

Enhorabuena, el PP a 20 puntos del P$0€ y vosotros como el tonto de la fábula... mirando el dedo que señala la luna. Si no fuera el torpe intento de tergiversación que es, podría creer que el autor y los lectores son tontos de capirote... pero no. Estamos a final de campaña.... ¡Animo, campeones! lol

En fin... matad, matad al mensajero, que ya llegará el llanto y el rechinar de dientes...

r

Bueno bueno que escándalo, ¿dónde esta Conde Pumpido? que no mete a este hombre en la cárcel.

T

Un genio.

m

a la Red de Redes no se le escapa ni una ^^

T

Pedro J. Periodismo en esta puto lol lol lol lol

D

Bueno, un país en el que el 10M se toman las sedes, hay Gúrteles, Faisanes, Bonos, Barredas, hombres X, la ESO, 5 millones de parados, paro del 45% en los jóvenes, economía sumergida enorme, ladrillo en vez de cerebro e I+D como bandera...¿Sigo? Ascooo de PPSOE!! Pues si se hace una encuesta, que se haga... Ya lo decía Churchill...Yo sólo me creo las encuestas que yo manipulo!

el_webboy

La cuenta de Twitter de PedroJota la lleva un gabinete de entre 3 a 5 personas. Eso no quita que en ocasiones sea él el que tuitee. Y es información fiable, porque proviene directamente de la persona que le "empujó" a las redes (y a la que por supuesto no puedo mencionar...)

selvatgi

Y el viernes o el sábado publicaran una en Andorra, ¿Que chorrada de noticia es esta?