Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El exdirector de El Mundo no olvida que Cospedal dijo en público que no leía su periódico. A la presidenta de Castilla La Mancha se le ha pasado el enfado, lo que tampoco es soprendente, tal y como son las preguntas.

Comentarios

Skaly

Yo voy por partes:

"–Finalmente ha cumplido su promesa electoral reduciendo el número de diputados en Castilla-La Mancha. ¿Es una medida de regeneración democrática? El PSOE la ha calificado de pucherazo electoral."

No es que el PPSOE lo haya calificado de pucherazo electoral, ES QUE ES UN PUCHERAZO ELECOTRAL. Tanto como que el sol sale por el este y se pone por el oeste

"–Vamos, que con este nuevo dibujo electoral el PP no saca ventaja, ni roba la voluntad a los ciudadanos, como ha dicho Cayo Lara."

Hasta una ameba se da cuenta de esto, ya sea con datos o sin ellos. Si es pucherazo es pucherazo.

"–Le llovieron duras críticas por la «indemnización en diferido» a Bárcenas, y ahora el juez le da la razón."

¿Que razón le ha dado el juez?. Si ahora lo que sabemos es que el colega Barcenas esta en excedencia del partido, pero sigue siendo parte del mismo, y que a día de hoy se puede considerar que es un trabajador del mismo grupo mafioso.

"–Vamos, que tampoco es cierto lo de la caja B, ni la financiación irregular del PP. ¿Da por amortizado políticamente el caso Bárcenas?"

¿Y esto está basado en...?. Que capacidad imaginativa y vomitiva al mismo tiempo. Casi podrían afirmar con la misma severidad que con Franco no murió nadie, y que los judios desaparecidos en Europa, fue por obra de los extraterrestres.

"–¿Espera que haya sentencia de los casos Gürtel y Bárcenas antes de las elecciones generales? Porque eso contaminaría el proceso, ¿no?"

¿Por contarminar se refiere a lo del 11-M? ¿A lo de los pucherazos? ¿A las cuadraturas del circulo de la EPA? ¿Los 25 quirófanos de CM?

"–El PSOE tiene lo suyo con los ERE. ¡Menudo escándalo!.. Con nuevas derivadas de la UGT."

Vaya que aquí los únicos que tienen mierda son los sociatas fascistas y monarquico-catolicos. Lo de la Gurtel, Barcenas, La Princesita, Las Cajas, Las Eléctricas, Las Puertas Giratorias, Los SOBRESueldos, El Colega Camps, Los Colegas de la Alcaldia de Santiago, Mr. Feijo y los Narcos....... y ya me canso de escribir, esto es que lo he debido de soñar.

D

Cospe. Paga la coca. Primer aviso.

a

cospedal lee o no lee el mundo? a quién le importa esto? sólo al dueño del rotativo

mente_en_desarrollo

#2 No se si lo leerá, pero tiene suficiente influencia en el gobierno como para garantizar un poco de publicidad institucional.

a

#3 si dejáis de darle publicidad gratuita a el mundo dejará de ser tan dulce para las agencias de publicidad que le pagan para colgar anuncios en este medio, y por ende dejará de ser tan influyente institucionalmente. el mundo se cava su propia tumba con aede; sus ventas bajan día a día. sólo es cuestión de tiempo para ellos y por extensión, para otros

D

#2 Creo que la pulla de Pedro J. Ramírez alude a que, cuando él estaba de director, El Mundo era un periódico incómodo para la Administración Rajoy y para el PP, mientras que ahora que ya no lo está El Mundo le hace publirreportajes a Cospedal y compañía y, por eso, Cospedal y compañía han pasado a estar nuevamente cómodos con ese periódico.

P.D.: Por cierto, ¿es esto un corte de mangas?

a

#5 el mundo??? el que defiende aún con su director como adalid de la verdad que eta fue la que perpetró el 11 M? ABRE los ojos!! EL MUNDO es la última pieza de los think tanks!! creadores de ideas estúpidas