Hace 4 años | Por scor a eldiario.es
Publicado hace 4 años por scor a eldiario.es

En su discurso de investidura, Sánchez dedica más tiempo a pedir a la derecha su abstención que a hablar de los contactos negociadores con PodemosHabla en varias ocasiones en primera persona del plural: vamos a aprobar esta ley, pero nunca dijo con qué apoyos podrá hacer que eso sea real. Sánchez miró directamente a Pablo Casado para reclamarle la abstención en la votación de investidura: "Lo que les pido es que retiren las barreras, que España tenga un Gobierno, que avance".

Comentarios

Qevmers

#8 lo dudo...
Ferraz no puede pactar con podemos, les obligarían a realizar políticas de izquierdas reales.

P

#10 Eso es cierto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No ha nombrado a Irene ni a Pablo?

scor

#1 ... imagínate ... si Pablo e Irene... lol lol ... imagínate ... si Albert, Pablo y Santiago ..

P

#1 Le jode, es tonto pero no tanto.

Acabará creando el ministerio de las voces para Yoko Ono.

Qevmers

"Pedro in the Sky with Diamonds" no lo se... pero endiosado ha estado un rato largo.
Me he tragado todo "el panfleto" que ha soltado, y ha confirmado mi impresión de siempre, menudo actor esta perdiendo (aun tiene tiempo) la farándula.

Sacronte

#6 Yo acabo de quitar a Albert porque a cada palabra que decía me quitaba varios minutos de vida. Vaya bicho malo por dios

Qevmers

#7 pues piense que es el que quiere Ferraz para gobernar, y a ese le pretendían dar una vicepresidencia directa.

P

#6 Creo que vuelven los Picapiedra, los podemos colocar para la película,no la de animación,la real.
" A ver enano tienes que votarme..."
" Pero Pedro no me quieres de verdad..."

Valjean72

En las próximas elecciones a Podemos le bastan 2 diputados el de Pablo e Irene

box3d

#3 A ver, que la lucha obrera el pago de la casa no necesita más lol

P

Yo de él me iba a elecciones, tendrá más base y los otros se estrellan, más.