Hace 3 años | Por News333 a publico.es
Publicado hace 3 años por News333 a publico.es

Si suman ministro, ingeniero aeronáutico, científico y primer astronauta español el resultado es Pedro Duque (Madrid, 1963) El ministro de Ciencia e Innovación del primer Gobierno de coalición en España tras la democracia posfranquista es una rara avis en nuestra historia política

Comentarios

c

#1 ha aclarado que es muchísimo, eso es entre uno y dos órdenes de magnitud más!

D

#1 Se puede estar preparado o muchísimo mejor preparado.

blackv

#2 firmo ahora mismo que 30.000 muertos sean todos los que tengamos cuando todo esto pase

t3rr0rz0n3

#2 Pues si tan listo eres, ponte tu a gestionar la pandemia. Seguro que estamos en buenas manos.

E

#26 Mejor que pongan a Ayuso que se ha lucido (un tercio de todas las muertes del país y la poca vergüenza de criticar a los demás).
Lo que tenía que haber hecho el gobierno central es lo mismo que Ayuso: grabar unos vídeos, hacerse una foto con un avión, otra con los bocadillos de calamares, otra aplaudiendo en la puerta de un hospital, otra en misa, un reportaje posando con cara de pena...
Esa sí que es una gestión eficiente! Para estar orgullosos

D

Que cojonazos lol

mosisom

Agarraos los cojones que uno del PSOE dice que todo va a ir bien...

D

#20 Del PSOE no, del gobierno de coalición. Qué aquí o están coaligados o te nombran las siglas para hacer ver que no tienen nada que ver con el compi de gobierno según les convenga.

D

¿¿ Y QUE OSTIAS HABÉIS HECHO PARA SOLUCIONARLO ??

¡¡ QUE SOIS EL PUTO GOBIERNO, JODER !!

jacktorrance

#8 también podemos pensar todos en que hacemos de forma individual para evitarlo no? Al final también somos igual de responsables en mantener las distancias, la higiene... Y no en recurrir siempre al gobierno como si fuera algún tipo de deidad.

t3rr0rz0n3

A callar #10 #11 #14 #23, que #8 lo ha puesto en negrita y en mayúscula. lol

Molari

#8 Han hecho un montón de cosas. Si no se hubiera hecho nada, la pandemia hubiera seguido su curso hasta contagiar al 70% de la población. Y dada la tasa de mortalidad, serían 300.000 muertos en España.

Serguéi_Koroliov

#8 Puedes ponerlo entre asteriscos para resaltarlo mas? y exclamaciones, más exclamaciones faltan ahi

Olarcos

#8 Cerrar los colegios, prohibir a la gente salir de casa, intentar suplir la falta de medios en hospitales, coordinar las 17 comunidades autónomas, elaborar un plan para retomar las actividades... ¿Qué hubieras hecho tú?

C

Y mañana saldra el sol por el este...

D

Yo creo que como han decido volver a la normalidad practicamente en fase 2 ya nos van avisando.

i

#17 la nueva normalidad, no seas paleto lol

El_Cucaracho

Si sale mal se larga en su nave

a

#24 Y yo espero que lleves razón.

a

Espero que esta frase no se convierta en un meme dentro de tres meses.

Olarcos

#12 Yo creo que si hay un rebrote estamos mucho mejor preparados. Si alguien tiene los síntomas acudirá antes al médico, hay protección y protocolos, sabemos lo que es el distanciamiento social, si tenemos que volver a confirnarnos ya sabemos cómo es y que no necesitamos tanto papel higiénico... yo creo que tiene razón.

D

#24 A mí aún me quedan dos paquetes de 12 rollos del Mercadona del inicio del confinamiento. Por eso no me preocupaba comprar mucho, no caduca y siempre lo usas.

D

No se. Admiro a Duque, pero yo ya es que me fio poco de cualquier cosa que digan. Para empezar el lunes se incorporan bastantes profes y alumnos al cole sin ningún tipo de test previo. En otros trabajos igual, se cargan el teletrabajo. Los metros de toda españa ya me los veo masificados en hora punta.

tul

#13 es un caradura mas que vive de mentir y chupar de lo publico.

Olarcos

#13 No dice que no vaya a haber otro rebrote, sino que si lo hay estaremos mejor preparados.

pitercio

Igual quiere decir que a partir de julio ya tiene apalabrado teletrabajar desde Yuste.

M

Las grandes ciudades ya se encargarán de recordarle que no.

a

No estamos mejor, porque los sanitarios están hartos de tanto sobreesfuerzo y algunos ya amenazan con resistirse a los abusos y a las malas condiciones de trabajo.

Serguéi_Koroliov

Mas te vale pishita más te vale. Yo es que con un astronauta no me puedo enfadá Joe.