Hace 5 años | Por --589023-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --589023-- a elmundotoday.com

Con la intención de que los españoles puedan ver desde otra perspectiva la acusación que “OK Diario” ha vertido sobre él, el Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha decidido volver a la Estación Espacial Internacional y comparecer ante la prensa desde allí para quitar gravedad a su supuesta elusión de impuestos.

Comentarios

aunotrovago

Muchachada nui ya lo hizo.

Ze7eN

"Se compró el chalet porque necesitaba más espacio"

Siete_de_picas

El titular del año lol lol lol lol lol lol

bienhecho000

Yo creo que él solito se ha hundido. Lo mejor cdo le preguntan sobre los apuntes contables del alquiler.

Y otra cosa. Yo pensaba que la fluidez verbal era algo que se valoraba en las agencias especiales y se ve que no.

ElPerroDeLosCinco

Parece que al echar al PP nos impusimos un nivel de limpieza que ahora ningún gobierno español va a ser capaz de cumplir. Tal vez juntando políticos de cuatro o cinco partidos, consigamos reunir a veinte personas honradas. O ni así.

D

Ver su comparecencia real ante los medios ya ha sido suficientemente divertida. En mi vida he visto a nadie hacerlo peor: parecía Mr Bean con un "CULPABLE" escrito en la frente. Nunca tenía que haber aceptado ese puesto: la política española mata.

soundnessia

"Man echao droja nelcolacao"

Gol_en_Contra

Parece que esta vez no tiene gracia.

O que elmundotoday ahora es parte de la operacion cloacal para derriba al gobierno.

O a saber que pollada.

A

Meneo aunque esté prácticamente tumbada lol lol lol

j

Cada vez que alguien usa "años luz" como unidad de medida de tiempo Schrödinger mata a un gatito. O no.

kimbbo

Los chistes sobre Duque, el espacio, la gravedad, las estrellas... hace semanas que dejaron de tener gracia.

Inviegno

#8 Depende de cuán lejos estés.

woody_alien

#8 Efecto Doppler, hay que correr al rojo.