Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

Pedro Duque entra en el gigante almacén logístico de la empresa Actiu en Castalla (Alicante) tras un rato escuchando atentamente y en silencio la exposición sobre la trayectoria de la reconocida compañía de una de las propietarias, Soledad Berbegal. "¿Tenéis robots? En Mercadona los usan mucho", pregunta con interés. En ese instante, por si quedaba alguna despistado, se activa en el cerebro de los integrantes de la comitiva el recuerdo de que Duque fue cocinero antes que fraile.

Comentarios

Priorat

#1 Teniendo en cuenta lo de anteriores gobiernos es un incremento estratosférico.

Tannhauser

#1 #2 #3 #4 A ver, admiro su talento y envidio su carrera, pero no nos chupemos las pollas: el amigo tenía montado una sociedad patrimonial para pagar su casa.

D

#1 Hasta para hacer su declaración de la renta.

shem

#1 Si ya usase esa inteligencia para hacer algo en vez de ser la mascota del gobierno de Pdr Snchz ya sería la hostia... ministro florero en toda regla.

Priorat

#4 A Sánchez pues

D

#6 Pero se neutraliza por haber puesto al Maxim Huerta.

D

A ver, un tío que se atreve a ponerse sobre un tanque de decenas de metros lleno de queroseno para ir al espacio y luego volver en minúsculas cápsulas que caen sobre el mar o en su defecto, en lanzaderas reutilizables con protecciones cerámicas defectuosas inservibles a la hora de realizar la reentrada en la atmósfera, es evidente que le suda la polla los "riesgos" de pactar con cualquiera de los otros tres payasetes que se presentan a las elecciones.

Más riesgos ha tenido en su vida el hombre.

Shotokax

El PSOE de "pactar" sabe mucho. Apoyó los presupuestos de la derecha y pactó con ella la reforma constitucional. Las reformas laborales también las pactó muy bien con la patronal.

a

#10 y con los nacionalistas pacto de todo en cataluña cuando el tripartito, es mas en muchas elecciones a cortes iban en coalicion.

Grecott

Posiblemente de las personas mas sensatas e inteligente de este país. Ojala repita como ministro de ciencia. Tenemos la inmensa suerte de tenerle en ese puesto.

Catacroc

Meneo por que naci en Castalla y por que me cae bien Pedro Duque.

BanThis

Pedro Duque está entrenado para detectar vida inteligente en otros planetas, por mínima que esta sea.

estoyausente

Es que es lo que hay que hacer. Pactar. Esto es política, es su trabajo. Renunciar a parte de tu programa por parte del programa del contrario. Esa es la gracia.