Hace 5 años | Por MellamoMulo a cronica.com.mx
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a cronica.com.mx

Pedro Andreu se encuentra en México, acompañado de Gonzalo Valdivia (quien es hermano de Juan Valdivia, el guitarrista de Los Héroes del Silencio y que formó parte de la banda en la gira de reencuentro), como parte del espectáculo Experiencia Para Siempre 2018, con el que rinden homenaje a la icónica banda a través del grupo Zinorbita.

Comentarios

D

Se avecina una Avalancha

ElPerroDeLosCinco

Por favor, héroes, seguid en silencio.

D

#9 léase tu comentario con voz de basso profondo

D

#9 Noto cierto resquemor

skaworld

#11 Somos de la misma quinta, tu tambíen los sufriste en el instituto, se que duele, pero recuerda... recuerda la infamia... no la olvides nunca

D

#14 Los escuchaban los de mi alrededor, yo no me sabía ni un puto estribillo. Son tiempos en los que era un paria

skaworld

#15 No te eches años encima hombre, que no hace nada de eso y yo te veo igual.

D

#16 Jajaja
Ya me he aprendido el estribillo, uno que me mola más. Ahora estoy integrado

ElPerroDeLosCinco

#9 El desprecio por los HDS será el pegamento que mantenga unida a España, frente a las divisiones regionales y sociales. Eso y el asco a los ciclistas.

skaworld

#12 No te olvides del orgulloso azabache de nuestras melenas

ElPerroDeLosCinco

#13 Eso el que tenga. Otros...

skaworld

#18 Cuando te veas obligado a agachar la cabeza ante este problema recuerda, desde esa posición puedes verte el ensortijado vergel que adorna tu cipote, eso te dará fuerzas

ElPerroDeLosCinco

#20 A ver, un@admin, por favor que banee a este por poner chungadas en Menéame.

skaworld

#21 A sacreew lo banearon por poner cuatro tonterias de softcore y al indeseable de #20 nada.

Chuchipandi dimision

D

#9 Uno de los primeros CDs que tuve (obviando el de campeones y los fruitis) fue uno de esta gente porque se lo regalaron a mi madre por ser del círculo de lectores o alguna historia de esas. A los 10 minutos de ponerlo se lo regalé a mi vecino.

Liet_Kynes

#9 No me seas membrillo

Black_Diamond

#23 y permite pasar...

b

#9 mmm? ... cuanto mal rollo

Una banda que esta activa 12 años y gira por 32 paises
Quizas la banda mas reconocible y con más proyección del rock Español de la decada de los 90

skaworld

#25 Turrante

MellamoMulo

#9 Ilustranos con algunos grupos para ir aprendiendo algo

skaworld

#29 La lírica española se estancó en su cénit tras la disolución de "La Fiesta"

MellamoMulo

#30 lol jaque mate

D

por qué, por queeeeeeee .....

D

Tampoco es muy necesario ¿Eh?

tiopio

Ni borrachos se juntan esos.

MellamoMulo

Al lugar donde has sido feliz, nunca deberías tratar de volver como dijo Sabina....pero es que fui tan feliz
Que vuelvan por favor, las bandas de ahora la mayoría apestan

Darknihil

¿Se han quedado todos sin pasta incluido el bobo de Bumbury? En caso afirmativo, se juntan, en caso negativo, no, no se juntan. No hay más.
Aparte de que como se junten y el Bumbury use el tono actual para cantar Héroes, me arranco las orejas.

Poyaque

No hay nada para siempre cry

D

no seas membrillooo!!

Bosck

Hay que hacer caja y la nostalgia paga bien.