Hace 9 años | Por nanobot a deportes.atresmedia.com
Publicado hace 9 años por nanobot a deportes.atresmedia.com

Josep Pedrerol mostró su reconocimiento público a la nadadora española tras su último éxito, en los Europeos de Berlín: "Mireia Belmonte es un ejemplo para todos aquellos que pelean por un sueño. Ya está bien de futbolistas millonarios y caprichosos y de bobaditas de niñatos consentidos. Nosotros tenemos la culpa, los medios de comunicación, que no os hacemos ni caso. Siempre fútbol, siempre dinero, a ver si aprendemos."

Comentarios

porcorosso

HIPÓCRITA

ayatolah

#4 Este mediodía "me tocó" verlo y fue la palabra que me vino a la cabeza.

Empezando por el nombre de su programa, jugones, que obligatoriamente se refiere a un deportista de juego de equipo y viendo el monotema del programa, obviamente se refiere a jugadores de fútbol, excluyendo al resto.

Me parece que se equivocó en la despedida y que realmente se cree en el club de la comedia.

#5 dices lo de cortarse el pelo, pero no sería la primera vez que entrevistan a un peluquero. Yo aún estoy esperando a que digan si caga blandito o no.

avpag

la he meneado pero esto va en deportes....
Eso sí, basta ver jugones o el chiringuito para darse cuenta de lo #4 que es pedrerol

D

#4 y CINICO ... Digo A en alto y con tacos para generar audiencia y luego hago B porque es lo que da pasta.


Irrelevante

D

Pues si ocurre, pues si...

disconubes

-¿Hay Pedrerol?

-Sí.

-Irrelevante.

heiho

Por que ahora toca.. Todo para quedar bien..

D

¿Y lo dice un nota que tiene un programa que sólo habla de fútbol? 99% del tiempo Madrid y Barça.

D

"Nosotros tenemos la culpa, los medios de comunicación, que no os hacemos ni caso. Siempre fútbol, siempre dinero, a ver si aprendemos." en otro orden de cosas, hoy Cristiano Ronaldo ha ido a cortarse el pelo y bla bla...
PD: Melafo

Paquitomo

"Y ahora pasamos a la rueda de prensa de Cristiano Ronaldo...."

eclectico

A más, a más, el otro día oí al director del programa de deportes del domingo por la noche de Onda Cero despotricar todo ofendido porque Mireia no les había concedido una entrevista -cuando y como ellos decidieran, claro está- al finalizar el campeonato de europa de natación. Y la apostilla fue: "luego se quejan de la promoción y tal…".
Otro imbécil que se une al carro del éxito ajeno pero que no habla más de irrelevancias fuboleras.
El deporte en este país tiene muchos problemas; pero el más importante es, sin duda, el de los periodistas deportivos. (aunque sea injusto generalizar)