Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

La Guardia Civil inicia una investigación para aclarar si dicha reyerta tienen relación con la mujer y hombre que aparecieron muertos a 200 metros del restaurante en El Álamo. Relacionada: Hallan el cadáver de un hombre cerca de las mujeres atropelladas en la carretera
Hace 3 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos
a lainformacion.com

Un vecino de El Álamo (Madrid) dio la voz de alerta esta mañana porque vio dos cuerpos en la cuneta [...]

Comentarios

E

#17 al final se casan?¿

bubiba

#17 yo conozco un montón de gitanos que se han pedido la mano y se han casado y nadie ha muerto oye....

BiRDo

#17 Los Montesco y los Capuleto serían gitanos también.

crycom

#17 Estos son un payo y una paya, celebran una fiesta piden una canción más, les dicen que tiene que cerrar y se van sin más.

D

#13 La verdad es que sí, salvando las distancias, suena a Romeo y Julieta.
Lo que no llego a entender es quien y qué motivo tuvo el que los atropelló

XavierGEltroll

#83 Si no lo entiendes, es que eres una persona normal.
Supongo que alguno de sus familiares habrá pensado que la niña ha mancillado el honor de la familia o a saber qué mierda y hay que salvar el honor.

squanchy

#83 Hay una versión gitanil en película. "Montoyas y Tarantos".
https://www.filmaffinity.com/es/film394351.html

o

#83 Si te parece poco motivo no pasar la prueba del pañuelo y mancillar el honor de todo el clan en públlico y a pelo. Imaginate que te pase a ti, payo tenias que ser.

earthboy

#83 A lo mejor estás buscando lógica en algo que no la tiene en absoluto.

D

#83 Son así. Yo conozco bastante bien a una paya que por salir con un gitano acabo hospitalizada por la madre y las hermanas del susodicho gitano cuando se enteraron de que el noviazgo iba en serio. Dos veces. La pareja huyo de la comunidad por miedo, pero se sabe que los buscan para darle los buenos días.

frankiegth

#121. Es bastante desalentador que acepte el uso de la palabra "cultura" para defender nada menos que saltarse continuamente todos los límites de la convivencia.
(CC #13)

D

#13 Por desgracia su vida no iba a ser menos troglodita que la de sus padres, nada me hace pensar que después de cientos de años de preciosas tradiciones gitanas arraigadas algo vaya a cambiar.

D

#13 Qué te hace pensar que los novios no era trogloditas también?

chemari

#13 Los novios no han muerto, eran otros.

Patxi12

#334 #13 Al parecer no eran los novios... pero hubiera quedado tan shakespeariano que lo fueran roll

M

El Romeo y la Jeniffer.

x

#82 Por desgracia es algo corriente que a los miembros de esa etnia se le permitan desmanes que a otros no se les permiten, pero esto no incluye asesinatos. Los van a trincar a todos.

squanchy

#92 Sí, ya verás lo que van a trincar. Cuando vayan a por ellos ya llevarán dos semanas en la otra punta de España.

D

#92 como dice #190, estos ya se han mudado y vete ahora a buscarlos.

G

#92 bueno, entre ellos no se denuncian ante la ley. Así es difícil detener a nadie, en los asesinatos y homicidios la ley sí actúa de oficio.

D

#82 Es que no estaban metiendo papeles en urnas ni rapeando

D

#82 No son vascos ni vascongados, ni navarros, circulen.

Seguro que estos acaban en la audiencia nacional, seguro. Ya pueden haber hasta disparado a un GAR, que no acaban en Madrid, no.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#82 #104 #120 La ley de los blancos para los blancos, los impuestos de los blancos para reparar a todos pero el caso es que debemos ser comprensivos con los diferencias culturales, no imponer nuestra visión blancoheteropatriarcal sobre otras etnias. Esto se soluciona con diálogo. Perspectiva de raza.

d

#82 no, porque lo que les interesa (y casi que estoy de acuerdo) es hacer como que hacen algo y mirar para otro lado mientras se exterminan entre ellos. Vosotros mataos entre los vuestros y nos dejáis en paz.

D

#82 ¿Gitanos? no, por norma general no los detienen. Pocas veces te ha tocado denunciarles por algo como que te roben en tu local, por ejemplo, incluso presentando grabaciones a cara descubierta.

raistlinM

#82 Incluso en un programa de estos de policías pasaba algo similar (sin muertos ni tiros) con pelirrojos y efectivamente iban como en plan "misión de paz", sí acabaron llevándose por lo menos a uno (al que debió acompañar la mujer, por que eso para los payos es agresión a la autoridad) que se lo ganó a pulso y repetidamente, pero no sé si por la raza, las cámaras o ambas cosas... intentaron por todos los medios no tener que llevárselo, se ve que el mozo quería desayunar dignamente el día siguiente.

#82 Dejad de putoponer putodelante la palabra puto.... joder no putocuesta una puta mierda.

Black_Phillip

Pues si la pedida fue así cómo hubiera sido la boda. Dothraki Style.

blanjayo

#8 En la pedida mataban a dos o tres, en la boda los novios arrasaban el pueblo con dragones.

ur_quan_master

Otro comentario que va a mí colección de "aún más misógino que racista" en #25

chesales

#25 O te falta comprensión lectora o directamente nunca lees más de dos líneas. Los sanitarios y la G.Civil encontraron el cuerpo del hombre alejado de las mujeres tiempo después al investigar en la zona. Seguramente el golpe lo desplazó más lejos.

D

#25 Uff cuidado que hace poco me banearon unos días por insultarla.... sí, los mismos admin que permiten insultos diarios a Almeida por ejemplo

gelatti
x

#1 La g-palabra no se menciona, pero no para de hablar de clanes.

Niessuh

#11 La menciona en el primer párrafo: "...entre las dos familias de etnia gitana allí presentes"

Me da que algunos estáis pelín obsesionadillos con estos temas...

x

#27 Uno solamente intenta entender la notícia. No ví esa mención, pero era lo esperable. O está o lo deduces. De no ser cosa de "ellos" la notícia sería incomprensible. Seria una notícia totalmente distinta, que requería muchas más explicaciones.

Por lo tanto vas y lo buscas. Hay algunos dementes por aquí que a esto le llaman "racismo", cuando uno solo pretende saber qué ha pasado ahí. Es debido a esta gente rara que hay censura en las notícias y debes decodificarlas. Son esta clase de personajes los que están obsesionados, el resto solamente nos frustramos con la censura.

k

#58 Leyendo la noticia, con una mínima comprensión lectora se entiende todo perfectamente. Sin leerla es más difícil saber qué pasó

g3_g3

#95 Jajaja ya te digo, que parrafada ha soltado para justificar que no ha leído la noticia.
Igual es como los de la noticia, leer pa queeee primoooo

clavícula

#95 Entenderse se entiende, pero está tan mal redactada que cuesta leer las frases completas de un tirón.

Por cierto, en la noticia se indica que los muertos no eran los novios (han debido de actualizarla).

estoyausente

#58 Es que tú veras a ver en qué familia normal puede haber un puto tiroteo. Porque yo no sé qué familias tiene la gente, pero al menos la mía y la de mis amigos y conocidos no llevan armas a una pedida de mano (vamos, y los que tienen armas son escopetas de caza, ¡no pistolas!).

bubiba

#97 yo conozco un montón de familias gitanos todas muy normales que se han casado y oye nada raro.

Misth

#97 en la localidad donde vivo hay un merendero, una familia G estaban celebrando algo, no me queda claro el qué. Yo estaba de barbacoa (se podía) con otra pareja... Los G sacaron 2 pipas y dispararon al aire mientras bebian, bailando.... Entre risas.

Nos fuimos de allí de manera discrera, y derechos a comisaría de policia local (estaba cerca de nuestro camino de regreso)... Se lo cuento al policia de guardia, respuesta literal : " ¿y que quiere que hagamos nosotros?"

Le dije que quizas no es su competencia, pero él si sabría a quien llamar... Que yo no soy policia... Me consta que no hizo ninguna llamada por otro amigo munipa...

Esas pistolas siguen en manos de esas personas.... Gracias a la ineptitud de quien no quiere hacer otra cosa que no sea multar a un chaval de 16 por llevar la moto sin luz en la matricula y tratandolo con prepotencia, o cosas similares.

CoolCase

#27 Y otros a veces en negar las evidencias y ofenderse con el humor de Robert Bodegas.

Niessuh

#93 Si bueno, pasa como con las feminazis y los machistas, en estos temas siempre hay dos extremos lamentables que hacen imposible debatir en condiciones sobre el.

s

#93 ostras y yo que pensaba que era un chiste de juego de tronos por lo de las bodas dothraki

E

#11 Negativo por mentir e intoxicar: sí se menciona desde el principio de la noticia.

x

#32 Me equivoqué, pero ¿intoxicar? ¿Estás bien?

k

#49 No te equivocaste. Comentaste sin leer la noticia y por eso te llueven los palos

x

#98 Son muchos palos para un simple error, pero muy informativos. La leí toda (y comenté sobre lo leido), pero eso me lo debí saltar. Sin embargo me alegro, es como la miel para las moscas.

M

#11 si leyeras :
“dos familias de etnia gitana ...”

x

#37 Para otra vez prometo usar una búsqueda antes de afirmar nada.

itineratur

#47 con prometer LEER ya estaría bien.

x

#52 No. Tanto no. No exageres.

itineratur

#63 Es duro, lo sé.

Kirchhoff

#47 con leer va bastando.

k

#47 Para la próxima vez, lee la noticia y comenta lo que te de la gana

c

#11

D

#11 En el primer párrafo:

"Nada hacia presagiar que la tarde del pasado domingo acabara a tiros a las puertas de un local a las afueras de la localidad entre las dos familias de etnia gitana allí presentes"

No dejes que tus prejuicios arruinen tu guarri comentario

editado:
Veo que ya te lo han dicho ocho veces. Pero como no leiste la noticia antes de quejarte, presupongo no leerás tampoco esos comentarios

x

#79 Los leo todos y lo agradezco a cada uno. No veo qué prejuicios hay ahí implicados. Deducí correctamente lo que no ví.

Así que te ruego menciones esos supuestos prejuicios.

D

#84 esta conversación terminó, tengo una regla que es ignorar (iras al ignore) a aquellos que enguarrinan meneame con comentarios xenófobos (sobre todo si son mentira)

x

#87 Gracias por la información. Muy útil.

Ah, no he hecho ningún comentario xenófobo.

D

#87 Menudo gilipollas estás hecho.

polipolito

#87 yo suelo hacerlos. Si mencionar (aunque sea en tono jocoso) que los gitanos la pueden liar parda, te recomiendo que me metas también al Ignore. Tarde o temprano diré algo que te molestará.
Putos calorros pirados! (...ha sido temprano...)

Carnedegato

#84 Deduje.

Jakeukalane

#84 *deduje

F

#84 Deduje

kosako

#79 Yo me pregunto, cuando deja de ser prejucio para ser simple probabilidad?

k

#11 Pues igual eran neandertales, que también vivían en clanes

#11 en la noticia pone claramente "gitanos"... Hay que ponerle un strike a www.lainformacion.com

briarreos

#11 los clanes:

D

#11 Si se menciona.

Heni

#11 pueden ser escoceses

Chimuelo

#11 Tenías tantas ganas de acusar a la prensa de "buenista social-comunista censora" que ni te has parado a leer el artículo.

Bien hecho, no dejes que la realidad estropee tus prejuicios.

#11 se menciona claramente en los prineros parrafos, pero vosotros a hablar de vuestro libro. Seguro que es culpa de los progres

s

#11 Premio al eufemismo del dia

Toma, una galletita 🍪

A

#11 Pues no se que noticia has leído tu, pero en la que leído yo dice "gitanos" y "etnia gitana" en varias ocasiones

D

#1 jajaja es que es matemático

Pepe_Onagra

#1 seres de luz

Peka

#71 #70 No. Pero el mismo caso en un payo te quitan los niños. Hay racismo institucional, no se les trata como a los demas.

Si tratas de la misma manera a otros colectivos haran lo mismo, sentirse libres para hacer lo que quieren.

D

#44 ¿Que descargas vas a aplicar si te has quedado sin cobre a la primera de cambio?

Peka

Esas familias que siguen en un circulo vicioso y autoalimentado hay que romperlo. Hay una manera, primero obligar a que los niños acudan a las escuelas y se formen, los pocos que lo hacen salen de esa secta. La culpa de las diputaciones que aun sabiendo que no acuden no hacen nada.

D

#48 ¿Las familias todo correcto?

g

#48 ¿La culpa siempre es de otros?

D

#48 bueno, pues ya sabemos quienes son los culpables de su incivismo: la sociedad en general.

¿a que sí?

Peka

#99 No. Son ellos. Yo busco la forma de cambiarlo.

Si tus hijos no van al colegio servicios sociales te los terminan quitando.
Si los de estos no van, no pasa nada.
Los niños gitanos que terminan la educación, que son pocos, salen de ese mundo.


Si he dicho alguna mentira me lo dices.

salchipapa77

#48 No hay ni un solo niño gitano o no que no vaya a la escuela.

#48 el circulo se rompe...poniendo un explosivo en medio.

toshiro

Llamadme nazi, norcoreano o estalinista, pero a esta gente yo la llevaba a un campo de reeducación social.

alvadema

#30 nazi;)

D

#30 ¿Con o sin descargas eléctricas?

Treal

#30 un proyecto ludovico y a tirar millas, que sale mas barato.

arturios

#30 ¿Y si te llamo buenista?

D

#30 Un verdadero natsi aplicaría un buen Aktion T4 como Adolfo manda.

MasterChof

#30 ¿hay que elegir o podemos llamartelo todo?

XavierGEltroll

La batalla de El Álamo

p

#18 Dirigida por Clint Eastwood y Quentin Tarantino

muaddib76

#36 dónde ves la misoginia ahi? Y el racismo?

D

#53 Lo del racismo está muy en boga últimamente.

D

#53 Ha señalado que se minimizan las víctimas varones. Eso minimiza la visibilidad de la violencia machista porque no estas hablando de violencia machista, ergo es misógino.

Rasban

#53 Se le ha olvidado añadir fascista lgtbfóbico.

Mariele

Menudo concepto de fiesta tienen esta gente. Y que ironico que sucediera en el Alamo

D

#12 Si habrá mucho pirado pero esto solo le pasa a escoceses de clanes con sus famosas reyertas, vamos a ver al leer el titular alguien no tenía claro a quien pertenecían los causantes?

p

#31 En la noticia dice que los hechos están relacionado con gitanos en Madrid, no con escoceses.

Cehona

#41 Os cuesta captar las ironías sobre los pelirrojos y todo por el policorrectismo que enseguida te calzan con el racismo.
Ellos mismos lo saben y lo utilizan en su defensa, cuando cometen un delito.

p

#74 A veces, si que me cuesta.

keiko_san

#41 Gracias Sara

p

#77 No soy Sara

MasterChof

#31 sí, yo imaginé que eran gitanos, igual que cuando invaden/destrozan otros países pienso que son estado unidenses y que cuando hay casos de corrupción, desfalco o grandes estafas en España son "payos"... Pero no lo soy tan cansino no creo que sea necesario recalcarlo, como si quisiera dar a entender algo más... ¿Tú sí?

painful

Me temo que esto no acabará aquí, que habrá un episodio de venganza tiempo después.

largo

#42 ¿venganza de quién contra quién?, porque los fallecidos son uno de cada familia, aunque al chalao que ha hecho esto si que deberían encerrarlo de por vida.

Rufusan

Pobres chavales.

Verdaderofalso

Como puede ser que por una canción acaben dos personas muertas??

D

#3 Ahora lo entiendo.

yusavi

#3 Vaya manera de desinformar. Unos eran de Mozart y los otros de Beethoven, pero lo paradójico es que todo comenzó con "La cabalgata de las valkirias."

XavierGEltroll

#40 Wagner lo carga el diablo. Mira lo que le pasa a Woody Allen cuando lo escucha:

yusavi

#51 ¿A quien no le pasa? Aunque en mi caso no quería invadir nada, tan solo declarar la independencia de mi barriada y crear un cantón soberano.

polipolito

#62 mirá al paaaaaayo! Un cantón soberano era el que quiso cantar una más...

b

#40 El día que lleguen a Quevedo y Góngora...van a desaparecer con tanta reyerta

D

#2 hay canciones que no merecen otro final

insulabarataria

#2

D

#6 Agua y comida? Una camionada de hormigón...

sieteymedio

#6 No, que trepan.

El_Cucaracho

#6 Merecen vivir en sociedad, otra cosa es que no lo hagan.

x

#2 Debido a las profundas implicaciones filosóficas de la letra.

p

#2 También podría ser por qué habían reservado la terraza hasta ese momento y si se pasaban tenían que pagar más cantidad de dinero. A saber cual sería la verdadera causa, hoy en día hay mucho pirado suelto.

torkato

#2 Preguntaselo a Robb Stark y su mujer. Bueno, ahí fueron mas de dos personas pero también había una canción

D

#16 Si me estás comparando una obra de ficción inmersa en un mundo medieval atrasado y en plena guerra roll . Es verdad que los protagonistas se quedaron en esa época.... Pero, es que estamos en pleno siglo XXI.

F

#45 Te sorprendería la cantidad de masacres y matanzas que ha habido por el mundo por motivos tan estúpidos o mas que este, la historia es fascinante.

#2 Ustedes creen que se puedan peliar??

Por una foto tontería publicada en redes sosialeeeeees...

Find

#19 Espero que no te perdieras el cierre estelar de temporada

Jakeukalane

#19 ¿por qué pones "peliar"? Se escribe pelear. Y no es sosiales sino sociales. De nada.

TLisbon

#19 Lo leí con la melodía lol lol lol

j

#2 son sus costumbres y hay que respetarlas.

bubiba

#28 toda mi vida viviendo con gitanos y payos y te digo que en los polígonos venden droga y roban coches tanto gitanos como payos pero es facilito el chiste del tal Roberto que ha visto los gitanos en "callejeros".

Niessuh

#2 Alcohol y seres de luz son mala combinación

b

#2 Bueno, el sketch de Vaya Semanita de " pelea en la boda", proviene de un caso real.


https://www.diariovasco.com/v/20121030/al-dia-local/boda-acabo-pelea-multitudinaria-20121030.html

Pidieron que se pusiera la canción de Benito Lertxundi y el novio pidió quitarla.

marraski

#55 lo siento pero en la noticia no veo por ninguna parte, armas, tiros, navajazos, coches atropellando a nadie, ni dos cadaveres y un paraplejico...., tensiones entre gente de distinto parecer, ha habido siempre, y seguirá habiendo, por eso lo mejor es no mezclarlos, cada uno en su casa y punto,
pero lo de estos seres vivos, por no llamarles otra cosa, ralla lo primario absoluto, contra toda lógica no evolucionan, involucionan

D

#2 Cosas de ClanTV

sieteymedio

#2 Es una gilipollez. Como si dicen "Una serie de personas se levantan por la mañana y acaba en dos personas muertas".

El problema no es levantarse por la mañana, ni lo que comen, ni a lo que van, ni si ponen una o dos canciones. El problema ya sabes cual es a poco que te leas el artículo.

xyria

#2 Súmale a la canción el alcohol corriendo en abundancia —es una suposición, pero creo que fundada— y tienes el cóctel perfecto para que se desencadene una tragedia.

D

#2 Tocarían "Las lluvias de Castamiere"

chemari

#2 He entrado en la noticia solo para asegurarme si se lió por poner "Despacito".

b

#386 Es que con tu mensaje #2, me ha dado la sensación de que (mis disculpas si lo he malinterpretado) no podías entender, como la gente puede llegar a matarse por una simple canción. Y yo te he puesto ese ejemplo, porque aunque no llega ni de lejos a ser algo tan grave, se empezó una pelea considerable (que también tiene lo suyo) por eso, por una misera canción. Ese fue el detonante.

Arzak_

Supongo que nadie habrá pagado la cuenta al hostelero.

p

#10 Cualquiera se atreve a pedirles que le paguen

D

#10 Por supuesto.

g

#10 Era todo un elaborado montaje para hacer un simpa.

gulfstream

No podemos mencionar la G palabra o nos meten un strike en menéame

D

#57 la G de GITANO?
PD: Cagao

Treal

#69 dep karma.

Los puntos de internet estan para gastarlos!

D

#76 Me la suda... si me banean me creo otro usuario.
Como ya he hecho tantas veces.

#80 WHAT! reportadito por multicuenta y ademas baneadas ! /esBromaAmic

D

#69 No, la “G” de “gipsy” .

D

#57 Antes que tú hay como 6 comentarios donde se habla diciendo que son gitanos. En la propia noticia lo dice. Por tanto tu comentario no tiene sentido.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#86 Los strikes no son instantáneos pero espérate unas horas.

gulfstream

#86 Dep cuenta

P

#57 en meneae hay un G-ADMIN o más...y los strike es su manera de darnos puñaladas y pegarnos tiros...

rafran

#57 Pues si ya la menciona la noticia...

jminusculla

Que bestiada... historia válida para Kill Bill 3

D

Juer, ¿pero quién lleva pistolas a una pedida de mano?
Lo más normal es llevar unos porros...

D

#38 tambien había, también

#38 y farlopa!! Mucha farlopa.

Sikorsky

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

losuaves

impresionante lo incivilizados que son en esas dos familias. cómo pueden preferir dejar la carne de la barbacoa hecha en la mesa para salir y pegarse?

grodriguezgonzalez

Oye pues que los encierren en una isla desierta y que el tiempo haga lo correcto... no saben vivir en sociedad, pues que se creen su propia sociedad, pero donde estén ellos solos.

D

#34 No quieren eso. Ellos quieren vivir entre nosotros.

Los gitanos, ese patógeno que aqueja a la sociedad española desde hace 5 siglos. Mi gran pregunta es si son solo parasitarios, o cancerígenos?

La solución: extirpar.

D

#34 Estas equivocado. Ellos son parásitos, necesitan que parasitar.

D

Qué brutalidad.

torkato

La próxima vez que se maten todos entre ellos y dejen a los novios en paz

k

Luego a uno lo llamarán racista.

Find

#65 rasista

Bley

Vaya tela, que gentuza.

M

Que raro. Con lo sobrios que son.

D

#54 o jarabe de palo...

sieteymedio

#85 Ahí te has pasao... aaah, que te refieres a golpes de verdad... entonces no.

Elián

Nadie es perfecto.

x

Culpa mia esta vez.

1 2 3 4 5