Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

El doctor Alayón Araña sustituyó al médico Sergio Hernández, acusado de varios delitos por falsificar la historia médica de su exmujer durante el proceso de divorcio. El nuevo médico de Alba tiene consulta privada particular y figura en el plantel de pediatras del hospital San Roque de Las Palmas de Gran Canaria. No ejerce la medicina general. El Consejo General del Poder Judicial estudiará este jueves la propuesta de suspensión del polémico juez, para quien la Fiscalía pide 10 años de cárcel por cinco presuntos delitos.

Comentarios

R

Que podredumbre de país

a

#7 El médico no es funcionario, trabaja en una "consulta privada en la avenida de Escaleritas y como médico contratado en el hospital San Roque, de Las Palmas de Gran Canaria."

F

#13 .

D

#13 Pues inhabilitado para ejercer.

r

es increible que tengamos jueces y médicos, tan sinvergüenzas.
el común de los mortales se desplaza mas 50 km estando de baja y te pasan por la piedra.

Paco_Frisco

Inhabilitación? Prisión? No creo, si acaso tirón de orejas ejemplar. Año sabático, no más.

pepel

Estaba jodido el niño.

D

Mafia

Pepepaco

Es que el juez Salvador Alba está hecho un chaval, por eso su médico es un pediatra y no uno de medicina general.
¡Ais! Como sois siempre desconfiando de todo el mundo.
Seguro que el hecho de que estén a punto de suspenderlo no tiene nada que ver con esto... o sí.

ElPerroDeLosCinco

Bastante castigo tiene este hombre apellidándose "Alayón Araña". lol En mi escuela, habría tenido una infancia muy dura.

D

Aaaah... la justicia. Qué grande.

D

Pregunto desde la ignorancia (y la vagancia de no buscar) ¿no necesitas un permiso especial para salir de tu comunidad autónoma cuando estás de baja?

chorche77

#10 No. De hecho hay muchos tipos de baja. Por ejemplo, en una baja por depresión sería recomendable irse de vacaciones, salir a hacer deporte y hacer vida normal. Otra cosa es que te pillen trabajando de camarero en el bar de tu cuñado con una baja por dolor de espalda.

De hecho me gustaría saber cual es la causa de la baja en este caso...

squanchy

#16 Crecimiento espontáneo.

i

"Son como niños"

m

a ese juez no volvemos a verle el pelo por aquí

Una medida un tanto infantil, seguro que en sus vacaciones se lo pasó como un niño