Hace 15 años | Por bux a elmundo.es
Publicado hace 15 años por bux a elmundo.es

El pasado mes de octubre se realizó una de las más importantes operaciones contra la pederastia, si no la más: la 'operación Santiago'. Entre los 30 detenidos, había un policía local de Coslada, E. B. El policía permaneció detenido los días 15 y 16 de octubre y después, el día 17, fue trasladado al Juzgado de Instrucción nº1 de Pontevedra. Un día después, el juez puso al detenido en libertad sin fianza, pero con cargos. El policía siguió trabajando. Fuentes policiales indicaron que sigue haciéndolo en la actualidad.

Comentarios

deepster

#7 Se puede generalizar porque las pruebas de acceso son de risa, me parece vergonzante que te exijan "solo" la ESO para poder entrar, de ahí que todos los gañanes del barrio que terminaron la ESO con 20 años (título obtenido por aburrimiento, eso sí todos mazaos de gimnasio) decidan que su futuro está en la policía porque para otra cosa no valen, y además podrán seguir robando pero esta vez al amparo de la ley.

Ahora que también hay algún caso que tiene algún estudio y dos dedos de frente.

D

Agentes de la autoridad y el orden se hacen llamar...

mamenol

Vaya tela roll

D

#2 ¿en la de coslada? ¿solo? lo peor de cada casa.

pedrobotero

Pero esto es un saco sin fondo o que??????????

D

Policia Local = enchufismo, impunidad, tocarse los cojones un dia si otro tambien, peregrinar de bar a bar...

Y anticipandome al tipico que tiene un amigo policia que se lo curra un monton: cuando lo vea me lo creere.

Goosman

#1 Lo de Coslada es un saco, pero no sin fondo. Es un saco lleno de mier*a.
#6 No se puede generalizar y mucho menos cuando se habla de miles de personas.

D

#7 Generalizo porque los locales donde vivo tambien van a las putas y no pagan, entre otras cosas.

Houses

Hay otro tío acusado de malos tratos a su novia y también siguió currando sin apliación de ninguna medida restrictiva (lo habitual es que siga trabajando pero le quitan la pistola como medida de seguridad).

#6 créeme que hay unos cuantos que sí se lo curran y te podría dar, al menos, dos nombres

D

#10 si ya lo se, pero es que me jode el no poder generalizar, si se hace con porteros de discoteca, taxistas, jefes, arbitros, etc porque no puedo decir que la Policia Local es corrupta? Por dios, que donde vivo llevamos mas de 2 años sin presupuestos del ayuntantamiento (no los hay, no es broma) y acaban de comprar un par de BMW´s de coches patrulla.

bux

#1 Si, parece que en la policía local de Coslada el indice de delincuentes era "algo" superior a la media