Hace 4 años | Por --601066-- a hispanidad.com
Publicado hace 4 años por --601066-- a hispanidad.com

Todos los sacerdotes o laicos católicos estarán obligados a denunciar cualquier abuso sexual sobre menores y mayores. Así repiten la mayoría de los medios pero, ojo olvidan el predicado: ¿Denunciar ante quién? Pues resulta que el Papa Francisco se situa en línea con Benedicto XVI, que tanto estupor causó ante la progresía con su último y documentado informe: denunciar ante el Vaticano, no ante las autoridades civiles -eso es derecho y alternativa de las víctimas- que tendrá que actuar con diligencia y mantener el anonimato del denunciante

Comentarios

P

A ver si os creéis que ser un país y tener sus leyes es un tema menor.

Adicionalmente, supongo que acabarán dándole pasaporte diplomatico a todos los curas, ya total...

Fingolfin

Ahora se enteran algunos de que existe una cosa llamada derecho canónico

patadevaca

🙈 🙉 🙊

Robus

Hay que darle la opción de confesarse... y entonces ya puede seguir con su vida que Dios lo habrá perdonado

Recordad:

"Mateo, 7
1.«No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2.Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá."

TocTocToc

#1 ¿Opción? ¡Que les obliguen a confesarse!

Robus

#7 Era una broma... me parecía que nadie me tomaría en serio lo de defender a esos hijos de la puta de Babilonia... (literalmente... bueno.. ya me entiendes... lo del apocalipsis y tal).

makinavaja

Hijos de puta !!

Urasandi

Es lo que tiene ser un señor feudal.