Hace 4 años | Por Calipodelimon a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por Calipodelimon a magnet.xataka.com

Pongamos que te encuentras en una villa chilena, que estás con tus amigos o tu familia disfrutando de unos días de descanso en lo que parece un recinto de turisteo que se hace pasar como un mini-simulacro del Oktoberfest alemán. Pero que, de pronto, tus sospechas se activan al darte cuenta de que ese espacio no es exactamente el resort de tranquilidad que te habían prometido, sino el sombrío paraje donde han tenido lugar hechos durísimos, de crímenes contra la humanidad cuyo rastro va más allá de la villa o del propio Chile.

Comentarios

ochoceros

#2 Al final del artículo pone que "Una versión anterior de este artículo fue publicada en mayo de 2016". ¿Habrán incluido algo nuevo?

Esperanza_mm

#3 Nazis, pederastia y jacuzzis, eso son visitas a raudales, normal que vuelvan a publicar lo mismo 💰 💰 💰 💰 💰

aiounsoufa

#3 y ni llegó a portada, por tanto mucha gente ni la vió, y menos los usuarios nuevos desde 2016. Si no ha sido publicada es una tontería considerarla duplicada.
cc #0

D

Hoy tocan NAZIIIIIIS

¡¡¡Mañana volvemos con Franco!!!

Y pasado mañana, tema del día: ¡¡que malos son los curas!!, ¡¡hagase pro-musulmán, que es la moda actual entre los progres!! lol

Meneame, ¡siempre pendiente de los temas de actualidad! lol lol lol

fr1k1

#5 Hay lloriqueo, hay meneo

D

#5 Hoy te toca decir sandeces como ayer y como mañana. Si te metes con los nazis eres pro-musulmán, si te metes con franco eres pro-musulmán, si te metes con los curas eres pro-musulmán, si te metes... mmm ¿si que te metes no?

Bolgo

#7 Si te metes, eres Albert R

Guanarteme

Vi "Chile" y pensé... Puffff, otro "Colonia Dignidad", pero no, se refiere a la secta supremacista esa.