Hace 5 años | Por pablisako a latribunadeespana.com
Publicado hace 5 años por pablisako a latribunadeespana.com

¡Un pendrive con pornografía infantil que se pierde, nada menos que dentro de la propia Casa Cuartel de la Guardia Civil!, un agente de la Policía Local de Puente Genil honesto que denuncia los hechos y al que se le sanciona de empleo y sueldo ¡cuatro años ya sin cobrar! y a punto de perder su vivienda por no poder hacer frente a la hipoteca.

Comentarios

D

#1 yo le sigo y me pareció muy fuerte, investigué algo y me dio miedo lo que se cuece en este país y se tapa

qwerty22

#9 yo no meneo una noticia de este medio. Mirando un poco las noticias no parece muy de fiar. Me da que debe de ser la versión nacional de “la tribuna de Cartagena”. Y el autor de ese blog (que no periódico serio) está un poco pirado.

s

#10 Yo no conozco el medio, sólo he leído el artículo y basta ver la nula capacidad redactora de quien lo ha escrito para deducir que tiene credibilidad 0.

Lo sorprendente es la poca gente a la que parece importar que quien transmita información sepa hacerlo!

Jakeukalane

#13 en el otro envío de hoy en portada en el que hablan de este tema también hay enlaces al medio, se ve que les gusta tratar estos casos y hacer dinero con ello.

D

#18 Informaros un poco antes de hablar, Josele Sanchez, ha tenido que irse de España por amenazas por contar lo que dice en su periódico, publica desde el extranjero, aunque no se sabe desde que país, si fuera mentira lo que cuenta para que amenazarlo?

l

#9 Recomiendo a todo el mundo un paseito por el medio.
Está a un paso de publicar noticias sobre avistamientos de ovnis.

Cuando uno tiene un medio así, ya poco importa si entre tanta basura publica algo cierto.

M

#9 a mí me mata ese signo de exclamación inicial que no tiene cierre

vviccio

La de cosas que sabrán y callan los cabrones que gobiernan.

redscare

Si alguno cree que esto solo son teorías conspiranoides, que mire lo que se acabó destapando en Inglaterra.
https://www.businessinsider.com/over-1400-british-celebrities-and-politicians-suspected-in-child-sex-abuse-scandal-2015-5

Pancar

Basura sensacionalista sin ninguna prueba (con la inevitable mención al bulo del Bar España) por parte de un medio sin ninguna credibilidad que además es racista hasta el hartazgo, ultraderechista y especializado en crear bulos como el del asesinato del Emilio Botín.

dilsexico

#12 Lo del Bar España es un bulo? Si es asi, como se explican todos esos videos con menores testificando? Hay mejores actores entre ellos entonces que en todo el cine español de los ultmos 20 años

D

España está podrida de raíz ...

D

Bar España, las chicas de alcasser, lote cabezudo, puente Genil......
Y el pobre municipal, casi desauxiado.
Terroristas policiales y judiciales.

D

Esto huele feito,pero todo se tapa,no solo la Iglesia.
Asquito da!!

D

4 años de suspensión...... Mas de lo que le ponen a otros por cosas peores

sonixx

#4 que ponga una cuenta, yo le ingresaría dinero y si nos juntamos unos cuantos, podemos ayudarle y que se pueda defender mejor

D

#5 Eso es, en este pais de corruptos, hay que empezar a retribuir la honradez

Hay que coger a los politicos corruptos y meterles cadena perpetua

A

#5 Tienes su nombre y sus datos, creo que te costará poco encontrarlo y darle el dinero.

Ánimo. Cuando lo hayas localizado y ayudado y tal puedes poner aquí el número para que otros puedan ayudarle. Estaremos atentos, queda poca gente como tú.

Urelio

El autor del artículo es el mismo que se hizo famoso hace poco por atacar a la víctima de la manada, ¿me equivoco?

J

¿Estas cosas se pueden soltar sin pruebas, con el contexto del resto de la pagina tal como es y que cuele?

D

#28 ¡Joder que cuele: 1158 meneos!

polvos.magicos

Cuando este tipo de cosas suceden es que los implicados tienen algo que esconder, así que bien la policía o la guardia civil deben buscar esqueletos en sus armarios, es su obligación como agentes de la ley al servicio del pueblo que es quien, con sus impuestos, pagan sus sueldos y no de políticos corruptos y pervertidos.

D

cuanto defensor de la mafia hay por aquí, espectacular y los medios más de lo mismo, espectacular la manipulación de los medios o la directa censura

squanchy

Aparte de echar pestes a todo el que se menea, lo que he podido entender es que se presentó una denuncia con un pendrive con fotos pedófilas, y que lo que se pretendía era denunciar al dueño del pendrive. En ningún momento se dice que el contenido del pendrive inculpase a nadie en concreto, si no sólo el mero hecho de tenerlo. Y creo que es así, porque de tener contenido de personas concretas, imagino que se hubiese hecho copia de seguridad antes de entregar el pendrive. En ese caso, hablaríamos de pedofilia, y no de pederastia. Que sigue siendo un delito asqueroso, pero ni por asomo igual que la pederastia. Y creo que la pena máxima es de un año de prisión. Involucra a mucha gente en el vídeo para tratarse de un delito de pena menor.

D

Este medio es otro libelo de ultraderecha. Ojo que no estén usa do algo tan serio como la pederastia para sus mierdas de odio.

y

#21 desde luego habría que contrastar la fuentes. Especialmente siendo la noticia que todas las instituciones (ayuntamiento, policía y justicia) han manipulado las pruebas, y siendo el resultado es que, obviamente, no hay pruebas.

Desde luego todo es posible, pero es la palabra de una persona contra todos y también es evidente en el vídeo el contenido político del mensaje.