1451
[c&p] La justicia alemana estudia el caso de un pedófilo de 41 años al que, condenado a prestar trabajo social, se le asignó por su propio deseo hacerlo en una guardería y acabó abusando de nuevo de menores. Un portavoz de la fiscalía de Osnabrück confirmó las informaciones difundidas por el diario 'Neue Osnabrücker Zeitung', según el cual el pederasta, que había sido procesado por abusos graves, fue destinado "por un lamentable error" a una guardería.
menéame
Se deberían de dar cursillos de cooperación entre departamentos y de organización entre entes públicos en general .
Va a ser por un "error informático", como si lo viera...
Me parece muy fuerte esto, debería haber sanciones muy serias para quien comete este tipo de errores
Si hubierais leído la noticia, veríais que:
"La fuente explicó, asimismo, que se habían adoptado las medidas disciplinarias pertinentes contra la asistente social responsable de lo ocurrido."
Pero como lo que mola es dejar rápido el comment para que te suba el karma...
Increíble e indignante, joder... Espero que a la asistenta social se le caiga el pelo.
si es que la sabiduria popular, es mu sabia
Yo si estoy desbordada de trabajo y meto una cagada me cae la del pulpo. ¿Con un desborde como este, que le caerá a la tía ésta?
Es increible que se escriban informes y luego pasen de mano en mano sin que nadie los lea...
Salut!
Con eso sale en 3 meses por buena conducta
Los piromanos, reinsertarlos como bomberos.
Los asesinos, a las guerras en primera fila, para que sepan lo que se siente.
Los ladrones, a trabajar en un banco(oh wait...)
[/ironic]
A lo mejor los que teneis hijos os parece repugnante el tema, pero para mi hay crimenes peores. Como los que de rositas y sin mancharse una uña se llevan miles de millones calentitos dejando a miles de trabajadores en la miseria o conviritiendo la costa española en un desierto. Cuestión de pareceres. Pero todos deben ser reinsertados porque ese es el mandato constitucional hasta que la soberanía popular no decida cambiarlo