Hace 3 años | Por filemon314 a laregion.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a laregion.es

Salir a pedalear con la bici a alguno de los rincones que esconde el monte ourensano es un privilegio. Que, durante ese recorrido, te encuentres cara a cara con un lobo durante varios minutos, es una experiencia que no se olvida. Es lo que le ocurrió este jueves a Xulio Conde, alma máter del Club Ciclista Maceda. Y la bendita tecnología permite que, aunque no sea lo mismo, el resto seamos testigos.

Comentarios

D

#6 como bailando con lobos. Un vals?

OdaAl

#7 A puño descubierto

D

#9 si lo decía porque yo también habia entendido eso. Suponía que era un juego de palabras. No tiene sentido "pedalear con lobos" a no ser que sea una bici de dos plazas

D

#6 Bah , Liam Neeson hizo hasta una película

daphoene

#6 No descartes que lo grabaran los lobos, para después subirlo a su Canistagram y forrarse de likes. Los típicos attention-wolf.

a

#2 Si, es verdad.el lobo en escabeche es una maravilla.La carne de oso en cambio es muy dura.Aunque sirve para estofados. roll

D

Menudo clickbait me he comido. De la epicidad de la imagen en tu cabeza del lobo corriendo junto al ciclista a la realidad de que ha visto a un lobo, de lejos, en calidad que riete tú de los vídeos de avivamientos de ovnis. Que molan los lobos y ojalá sigan en sus ecosistemas pero vamos...la desepsió.

Y para los que estéis con cascos, cuidado con la p*** "intro musical" del video de laregion.

D

#17 *avistamientos.

senador

Es raro, porque es un animal muy esquivo... ¿tal vez porque su hábitat no es suficiente y se estén volviendo temerarios para tratar de salir adelante?

drocab2012

Yo pedaleo con conejos, ardillas, algún zorro, palomas, pajaros en general, y atropello insectos: hormigas, escarabajos, etc.

D

El bostezo , por lo menos en los perros , no es una señal de tranquilidad , es una forma de comunicación y de relajación , de decir al otro que están tranquilos y que no quieren bronca

Tannhauser

#8 "no es una señal de tranquilidad" ---> "es una forma de [...] decir al otro que están tranquilos"
¿No te parece contradictorio?

D

#26 igual me he explicado mal , lo hacen por dos motivos , para tranquilizarse cia do están nerviosos y para decir al otro que no quieren problemas . Un perro seguro no lo haría.

extremofilosimpatucos

#26 Aprende de lo que te dicen y no digas tontadas. Es una señal "de decir al otro".

Tannhauser

#30 Lo que tú digas, crack.

extremofilosimpatucos

#31 Te lo voy a explicar, pese a las pocas ganas que tengo, a partir de aqui la explicación, por si eres corto: yo no tengo ni putas ganas de que tu me respondas, pero TE LO INDICO para que no te acerques ni intentes agredirme. Vale, crack?

Wolfgang

#35 Relájese.

Tannhauser

#35 Tómate la pastilla que te va a dar un tabardillo.

extremofilosimpatucos

#40 Mas cortico de la cabeza que del rabo, no has entendido ni una polla, mis palabras son para que entiendas el comportamiento animal, no van dirigidas a ti, patoso.
Te lo explico otra vez: el bicho, porque los animales son así, te dice lo que va a hacer, ni imagina tu respuesta ni la espera, así que tu, que supuestamente eres el listo, deberias imaginar lo que te espera si sigues dando por culo por el mundo. A ver si ahora.

Tannhauser

#43 ¿Pero te has tomado la pastilla ya o no? Va siendo hora, se te nota nerviosillo.

#47 Abundiooooooooo!

Tannhauser

#48 ¿El nombre de tu perro que está bostezando? Es una señal de tranquilidad, que lo he leído a los cracks de menéame.

extremofilosimpatucos

#49 Naziabundioooooo!!!!!

D

Era sultan el perro de la tia antonia vale me voy

c

Vaya redacción de mierda. Si andando en bici pasa que "te encuentres cara a cara con un lobo durante varios minutos" parece que vas a chocar con él

D

#24 quiero pensar que el nombre del club viene de la población, no de un jugador de fútbol. Y si no pues te digo que cercar de la población de Maceda está la Sierra de San Mamede con lobos a punta pala

D

#13 si es muy común ver ciclistas disfrazados, de pirata, de vaquero, de zombi, hasta un día vi uno de romano, no te j***, el odio a la licra es algo que nunca entenderé.

D

#21 Te equivocas a drede, no es la fibra, son los colores de la birria de ropa que vende Decathlon que son un insulto a la vísta.

D

Vaya clickbait, la aldea de mis abuelos está al lado de Maceda y hay lobos todos los que quieras, de toda la vida. No es tan complicado verlos.

D

#22 Maceda, el jugador de fútbol?

Fantasma_Opera

Con un poco de esfuerzo, se puede hacer que "Xulio Conde" suene a "John J. Dunbar", y sacar la correspondiente versión española.

extremofilosimpatucos

#1 "Pedaleando con lobos" . Es que te cagas, Calcetines. ¿Alguien, por favor, puede enseñarle a esos seres de pacotilla, con culottes y fosforitos, que son lo más ridículo que ha parido la tierra en millones de años?

D

Siempre hay que llevar algo de comida encima (jamón, cabra, etc...) para echársela a esos animales porque están raquíticos.

gustavocarra

A mi me pasó de pequeño, tendría 11 o 12 años. Andaba por un camino de concentración con la bicicleta y me lo encontré a unos 40 metros. Me detuve y el lobo también. Nos miramos de refilón, no directamente. Comencé a pedalear lentamente y el animalito se fue alejando en dirección contraria despacio y muy confiado. En cuanto me aparté lo suficiente comencé a correr todo lo que podía. Fue una experiencia aterradora. En la zona del monte de Carrión de los Condes.

daphoene

#20 Había leído "con su ternero cuando pastaba yo..."

Nuevo_1666

#20 a mi me pasó en los 90 en el vall d'aran, estábamos mi mujer y yo de excursión por allí, paramos un momento a descansar y de una revuelta del camino empezaron a aparecer caballos y a deambular alrededor, y si, me acongoje un poco.

K

#20 Poca broma con eso, matan más gente las vacas que los perros de presa.

ARRIKITOWN

#16 El miedo que nos han metido desde siempre. Es más peligroso encontrarse con un desconocido que con un lobo.

daphoene

#16 En general, no son peligrosos para el hombre. Son muy esquivos, y demasiado listos como para jugársela con humanos si no hay un motivo imperioso. Me dan infinitamente más miedo los perros que tiene la gente por sus fincas, que luego dejan la puerta abierta.

osantonio

Que timo de vídeo. No hay pelea, ni lucha, ni sangre.

K

#51 Hombre, pero mira como está el bicho, si parece que ha cagado el kilo justo, rabo entre las patas, bajando culo, un perro por norma general no se pone así por ver un ciclista, vamos, no se...

K

En mi pueblo hay perros que son así, por lo que supongo que en Ourense también debe haberlos. Aunque por como se acobarda si parece lobo.

elvecinodelquinto

#15 Cualquier palleiro tiene esos andares

K

#42 Pues les zurrareis o algo, porque en el mio esa actitud caguetas con el rabo entre la soatas no suelen tenerla. Mas bien corren detras del ciclista.

elvecinodelquinto

#44 Joer, vaya salto mortal... algunos perros caminan parecido a un lobo -> le zurrareis al pobre can

Yo tengo uno muy parecido a éste:
https://www.doogweb.es/wp-content/uploads/2010/09/CandePalleiro.jpg

Y se mueve de manera muy parecida a estos:



Por contraste, tengo tb un yorkshire y nada que ver, oiga.

Putos bicipedorros.

D

Molestando a los lobos altetando su espacio natural.

Muy bonito.

D

#10 sí... muy molesto para la naturaleza el ciclismo...ya se ve estresado al lobo...
Terribles alteraciones que causan las bicicletas...

D

#11 Pues si, últimamenten hay más bicis en cualquier monte que en Decathlon.

Y hay que ver cómo van, disfrazados y a toda pastilla.