Hace 5 años | Por SACROMONTE a mundiario.com
Publicado hace 5 años por SACROMONTE a mundiario.com

Las lecciones de algunos pedagogos, financiadas por bancos españoles como el BBVA, se alejan de los problemas reales de nuestro sistema educativo.

Comentarios

RubiaDereBote

#4 Creo que no sabes de qué hablas. Eduardo Saénz de Cabezón no pisa un aula? Pero de qué guindo te has caído?

m

#5 Pero vamos a ver...y que importa la realidad??... ha salido Bbva (banco!!!), pedagogos, lecciones (listillos) ... pues lo demas da igual no?

carlesm

#5 Yo creo que tiene razón, y muchas aulas no pisa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_S%C3%A1enz_de_Cabez%C3%B3n

RubiaDereBote

#15 Entonces supongo que las clases las da desde el pasillo, no?

carlesm

#19 Es profesor de universidad. Un poco diferente de dar clases a menores (soy profesor de universidad, se de que hablo).

RubiaDereBote

#20 Vamos a ver...
1) Yo también he dado clases en la universidad
2) En la universidad también hay menores
3) El amigo al que he contestado hablaba de "Pedagogos que nunca pisan un aula", no de si da clases a menores o no.

carlesm

#27
1) Ok.
2) No muchos, los que cumplen antes de diciembre. Y algunos de capacidades especiales.
3) Te copio el titular del meneo:
¿Por qué los pedagogos del BBVA dan lecciones a los profesores de Secundaria?

RubiaDereBote

#29 Para ser profesor tienes la compresión lectora bastante mermada. A ver cómo te lo explico:

¿Puedes entender que estoy contestando un comentario concreto que habla de "pisar aulas"? Hazte un favor y revisa la conversación.

D

#5 Perdón por mi desconocimiento, ¿en qué instituto ha dado clases ?

geralt_

#3 Ahí lo llevas:

Aithor

#7 Fantástico. Dime con que web lo haces y te como los huevos.

Aithor

#25 Ah ok, gracias. Pensé que igual habría una diferente para citas.
Ya quedaremos.

Peazo_galgo

Menuda gilipollez de consejos, se vuelve a cumplir la máxima de que si algo le interesa a un banco, es que no te beneficia a ti en nada...