Publicado hace 4 años por exmarginalexquoque a elsaltodiario.com

La devastación del Planeta no es más (ni menos) que el otro lado de la deshumanización, del deterioro de la naturaleza humana. Hace algún tiempo, durante una conferencia sobre infancia y naturaleza organizada por un Ayuntamiento, uno de los asistentes me preguntó sobre la costumbre de hacer regalos a los niños. Al pedirle más detalles, acabó contando que su hija de diez años, tras su última fiesta de cumpleaños, estuvo llorando toda la tarde porque “solo” había recibido 57 regalos, cuando la vez anterior obtuvo 64. “No supe cómo consolarla”...

Comentarios

m

#1 La sociedad les ha fallado.

Inutil

#2 y sus neuronas

Wintermutius

#1 Plagiado de una escena de Harry Potter.

nemesisreptante

#1 ¿En que quizá puedas vender hasta 40 de esos regalos en wallapop sin que tu hija se de cuenta?

D

#1 ¿Con un móvil todo se arregla no?

Meneanauta

Dos ostias, que almenos llore por algo con sentido

WcPC

Mi niña ha tenido 2 regalos en Papanoel y 1 en reyes....
Menuda burrada regalar tanto a un niño....
¿Tienen tiempo para jugar con todo?

Inutil

#8 la misma cantidad han tenido los míos. Luego muchos padres/madres de quejan de que tienen muchos juguetes y son ellos los responsables.

neuron

Soy yo un consumidor educado?
-Cliente banco ético
-Compañia eléctrica únicamente de renovables
-Movil ético (Fairphone)
-Compañia de teléfono lo más social (donan el 10% de lo que pagas) (Alemania)
-Ropa si compro nueva, bio / fairtrade. Sino de 2ª mano
-Alimentación vegetariana
- Verduras y frutas de una cesta local (cada 2 semanas)
-No bebo CocaCola, Nestlé ni Pepsi....En otras palabras solo bebo agua de grifo y cerveza
-No uso coche

Pulgosila

#9 Enseguida llega el repartidor con tu pin, mantente atento al timbre.

elgansomagico

#9 Banco ético qué es? Un banco que gana poco dinero? Es España un país de autónomos y trabajadores éticos?

neuron

#19 Un banco que no da prestamos a empresas que no cumplan cierto estandard. Ni se especula en bolsa.

HASMAD

#9 Gracias por contarnos tu vida.

neuron

#22 Un placer!

No olvides a darle un like y suscribirme como amigo!

D

El texto es raro de leer, esta dirigido a todos o solo a mujeres?

D

Y no sabe cómo consolarla. Además de pijos gilipollas

squanchy

Mi hermana me dijo la semana pasada, buscando lugar para celebrar el cumple de mi sobrino, que la gente ya empieza a celebrar los cumpleaños como si fuesen bodas: lista de invitados, menú para los niños, menú para los adultos, atracciones, espectáculos, etc.

D

#10 Con los pocos niños que hay habrá que aprovecharlo...

Romántico_Morcillo

Su hija de diez años, tras su última fiesta de cumpleaños, estuvo llorando toda la tarde porque “solo” había recibido 57 regalos, cuando la vez anterior obtuvo 64. “No supe cómo consolarla”, confesó visiblemente afectado.

Si lo hace un niño, está mal. Si lo hace un adulto, es que tiene ideales.

D

Cómo hace la izquierda para conjugar 2 de sus mantras: el consumismo es malo y el ahorro es malo, necesitamos aumentar el consumo para reactivar la economía?

Chavales, el nuevo gobierno pretender aumentar el gasto decenas de miles de millones anualmente, sed patriotas y consumid, el turbo-keynesianismo no se va a activar por si solo.