Hace 6 años | Por --368612-- a irishexaminer.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a irishexaminer.com

El hombre que acabó con la vida de millones de personas sigue siendo tema de debate ¿Cuál era el origen de su maldad? La vida sexual de una persona puede dar interesantes detalles. Hitler tuvo un largo pasado homosexual y un final de vida enmascaradamente heterosexual. Hitler también sufrió abusos por parte de su padre y adoraba enormemente a su madre, quien le protegía. Llegada su adolescencia tuvo varios compañeros gays: August Kubizek, Reinhold Hanisch y Rudolf Hausler. Estos años son apenas mencionados en su autobiografía Mein Kampf (1925).

Comentarios

D

Sé que puede parecer trillada la teoría de que era homosexual e incluso puede verse como insultante el simple hecho de que se plantee puesto que puede ser tomado como un recurso por parte de algunos para aludir a una supuesta "debilidad". No obstante hay una cosa cierta, hay muchos "heterosexuales" que se vuelven auténticos diablos como alguien cuestione su heterosexualidad.

D

#1 Te puedes jugar el pellejo si te falla el 'gaydar' con uno de estos.

D

#3 que pellejo.

D

Puede ser que hace setenta años la presunta homosexualidad de una persona pudiera ser utilizada para desacreditarla, como muy bien señala #12, pero que en el año 2017 sigamos discutiendo sobre si Hitler era gay o no, como si eso pudiera añadir o quitar algo al hecho de su inmensa maldad, me parece una ofensa a la inteligencia humana y a la tolerancia de la que tanto presume España.

No sé qué interés tienen estos "cotilleos" de la Historia, la verdad.

montaycabe

#12 no veras que nadie acuse de gay a mussolini, ni a mao , ni a stalin... A este tio no se le conoció ni una amante, ni una relación, ni novia. Salvo la marcianada de su sobrina y el pasmarote de estado de Eva Braun

D

La novia que se le suicido le acusó de coprofago, según su chófer..

O comemierdas, hablando finamente, vaya.

Pero de homo, lo primero que oigo y leo, aunque en un principio si hacía buenas migas con el jefe de las S.A (el gordo aquel, no recuerdo el nombre ahora). Luego se lo cargó..

bronco1890

#15 Ernst Röhm

D

Si alguien escribiera esto sobre Franco en España, vendría la odiosa Fundación Francisco Franco a poner denuncias. Claro, pueden porque tienen el amparo de nuestro gobierno y de un tio que está por encima, y está por encima sólo por que si, dicen que dios lo quiso así.

D

#8 Bueno, decir que Franco puede que fuera homosexual no es un insulto. Y tampoco sería un insulto decir que era un mierda cruel, vengativo, fanático, porque es verdad.

Peachembela

No hay antecedentes que Hitler le gustara otros hombres.

sevier

No me interesa la vida de psicópatas.

D

#2 En las altas esferas de lo que sea, países, empresas, asociaciones, religiones, suele haber grandes psicópatas. Es bueno saberlo para frenarles los pies, si todavía puedes.

D

Esa gente comía cerebros de bebés.

D

All gays are nazis? Or all nazis are gays??

E

Había un oficial cercano a Hitler que sí que era homosexual, no recuerdo su nombre.

themarquesito

#9 Ernst Röhm

E

#10 Gracias!lo vi hace tiempo en un documental y no me acordaba del nombre.

D

Nadie conoce mi bien mi vida sexual, dudo que nadie conozca la de Hitler o la de su prima.

anor

#5 Quiza no la conocen porque tu no eres un dictador, si lo fueras habria algunos que se interesarian.

D

Ya se sabe que Hess y Hitler a puerta cerrada tenían noches de pasión, y esas juventudes hitlerianas